Equipo contra San Martin de SJ

me parece bien el equipo

Me gusta el equipo, siempre me gusto la linea de 3, lastima que no tengamos jugadores para bancarla

Si juega Luna creo yo que debe ser porque no puede tirar a un equipo %100 juvenil de entrada, sería como la “voz gorda de la experiencia”(?

Me gusta Lanzini de delantero, creo que Ramón se esta dando cuenta lo que decimos todos.

De hecho puede salir mal el domingo, pero es ahi donde lo tiene que poner y darle rodaje. De delantero con un enganche atras.

:lol: :lol: :lol:, no podes ser tan hdp :lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:33 ----------

Concuerdo

Como algunos pueden querer o considerar que River pierda. Primero esta que hay que sumar puntos para las copas, segundo lo afectivo, que carajo me importa si se va San Martin de sj, que me chupen las bolas, River tiene que ganar siempre.

Ahí leí que Solari salió con un golpe en la tibia, pero que llegaría al domingo sin problemas.

Ramón paró línea de 3 o de 4? Si puso línea de 3, yo sólo cambiaría a Luna por Andrada, sino también a Pirez por Vega.

Maximiliano Grillo ‏@maxigrillo 1min
La prueba de Ramón de hoy fue con línea de 3 en el fondo.

Para mi, Ramón va a mostrar el domingo lo que quiere para el torneo que viene, fíjense que no juega ninguno de los que van a limpiar…

Si juega con línea de 3, es un error grave poner a Solari. Imagino que va a terminar jugando Sanchez. Me encanta la salida de Ponzio, el equipo claramente va a estar más predispuesto a jugar mejor.

Ponzio no jugó por una sobrecarga, eh. No nos ilusionemos al pedo.

Bien, me gusta la idea de la linea 3 y probar con Lanzini arriba y los pibes . Los que ya se van que ni jueguen

No me gusta la linea de 3 con Solari haciendo el carril derecho.

Salio lesionado por un golpe en la tibia, despues entro Sanches. Igualmente para defender con linea de 3 mucha diferencia entre Sanches y Solari no hay.

Hay muchisima, las caracteristicas de Sanchez y Solari son diferentes, Sanchez da con ese tipo de jugador “corredor” que te puede hacer la banda de punta a punta (aunque te puede no tirar un centro como la gente en todo el partido). Solari por lo que vi es un mediocampista mas interior, no tan fisico y corredor.

chau ponzio
chau sanchez
chau bottinelli

bien, va limpiando el equipo

Chee…al Titi Fernandez lo enojó que Ramon probara este equipo para jugar contra San Juan …¿ será hincha de Argentinos? . Dijo que es una falta de respeto…! mirá vos ! Chanchito pelotudo !

Jaja, si, el gordo Titi estaba enculadisimo porque Ramón ponía suplentes porque eso levantaba suspicacias ya que se está jugando un descenso…es más, decía que funes mori es el mejor delantero que tenemos y que tenía que jugar sí o sí así de paso “se despedia de la hinchada”…:lol:
Qué payaso…como si Ramón le fuera a dar pelota :lol:

No será al revés, Martínez de enganche y Lanzini más arriba, tipo mediapunta?