Nono. Es un chiste que Cappa siga poniendo a Ortega de titular. Uno de los peores jugadores de River en el campeonato. Rojas, Diaz y Caruso jugaron un solo partido como titulares y encima a los dos primeros los sacaron en el entretiempo. ¿Cuántos partidos lleva Ortega como titular sin aportarle nada al equipo?
Ortega está para jugar los últimos 25 minutos. No jodamos…
Rojas por apático(lease amargo, intrascendente, pecho, etc) no puede jugar más en River y Carusso hoy por hoy tampoco por estar fuera de estado físico, lento, gordo, parece que corre con un acoplado atado a la cintura.
No sé si Caruso está gordo, siempre fue así en realidad… en Godoy Cruz su mayor virtud era tirarse atrás, pisarla y desequilibrar en pocos metros. No sé que esperan que haga, que sea más rápido que Lamela, que cabecee como Román…
Por mas que ponga tres centrales me parece que va a parar una linea de 4 clasica, Roman jugó mucho de tres en Paraguay y por lo que he visto tiene bastante criterio para pasar al ataque.
Si seguramente, pero ya la defensa sin Arano y con Ferrero toma otro color… La apuesta por Ballón solo en el círculo parece cuanto menos, riesgosa… Con Cirigliano por Ferrari o Affranchino y con Lanzini por Ortega Cappa pararía un equipo casi ideal, pero no lo va a hacer nunca…
Afranchino no jugo algunas veces de 4 en inferiores??? que lo ponga ahi viejo
No se puede hacer como en el PES y gastarse un palo o dos para que adquiera habilidad en otro puesto ??? seria barbaro, a Ferrari por ejemplo, le daria para agregarle la posicion de lateral derecho