Equipo contra Racing

vos preguntas si ortega de titular es chiste??? chiste es que alguien siga poniendo a rojas, a mauro diaz y a caruso en el equipo :evil: :evil:

adhiero. Es más, acorto las posibilidades a Lanzi y Mauro nomás, Buonanotte no está jugando a nada.

Lanzini y Lamela pueden hacer una muy buena dupla…

Nono. Es un chiste que Cappa siga poniendo a Ortega de titular. Uno de los peores jugadores de River en el campeonato. Rojas, Diaz y Caruso jugaron un solo partido como titulares y encima a los dos primeros los sacaron en el entretiempo. ¿Cuántos partidos lleva Ortega como titular sin aportarle nada al equipo?
Ortega está para jugar los últimos 25 minutos. No jodamos…

ehh pará un poquito que metió el centro en el gol de Pavone y el Domingo metió el pase en el gol que no fue de Funes

( :lol: )

Rojas por apático(lease amargo, intrascendente, pecho, etc) no puede jugar más en River y Carusso hoy por hoy tampoco por estar fuera de estado físico, lento, gordo, parece que corre con un acoplado atado a la cintura.

No sé si Caruso está gordo, siempre fue así en realidad… en Godoy Cruz su mayor virtud era tirarse atrás, pisarla y desequilibrar en pocos metros. No sé que esperan que haga, que sea más rápido que Lamela, que cabecee como Román…

A rasin se lo coje funes con la pija muerta solito, lo ven y lloran

Al parecer van Maidana, Ferrero y Roman juntos. Me gusta, hace rato que lo vengo pidiendo.

En el equipo titular del entrenamiento de hoy, el equipo fue este:

Ferrari - Maidana - Ferrero - Román
-------------- Ballón -------------
Affranchino --------------- Lamela
------------- Ortega ------------
----- Funes Mori ---- Pavone ----

Increible, se me caen las lágrimas… Cappa sacando a Arano y disfrazando una línea de 3 encubierta…

Tal como leen, Román de 3.

Mepa que Moreno lo va a volver loco al peruano. Increible como Cappa es capaz de poner a un central de 3 antes que a JM Diaz

No me gustan los otros cambios.

Preferiria probar con Cirigliano antes que Ballon, Ortega está para el retiro, y me hubiese gustado que lo bancara a Caruso.

Ortega de arranque y Caruso afuera otra vez ???

Cappa la puta que te pario, quien carajo te enseño a lidiar con un grupo de laburo???

No podes poner un jugador, darle 45 minutos, sacarlo, ponerlo 5 minutos, sacarlo… Sos impresentable viejo !!!

Tampoco lo tomen como algo definitivo, está probando… es miércoles recién. La práctica de mañana va a ser más certera

Por mas que ponga tres centrales me parece que va a parar una linea de 4 clasica, Roman jugó mucho de tres en Paraguay y por lo que he visto tiene bastante criterio para pasar al ataque.

Si seguramente, pero ya la defensa sin Arano y con Ferrero toma otro color… La apuesta por Ballón solo en el círculo parece cuanto menos, riesgosa… Con Cirigliano por Ferrari o Affranchino y con Lanzini por Ortega Cappa pararía un equipo casi ideal, pero no lo va a hacer nunca…

Afranchino no jugo algunas veces de 4 en inferiores??? que lo ponga ahi viejo

No se puede hacer como en el PES y gastarse un palo o dos para que adquiera habilidad en otro puesto ??? seria barbaro, a Ferrari por ejemplo, le daria para agregarle la posicion de lateral derecho

Aunque celebro su posible inclusión, para mí Ferrero tiene que jugar de 2, no de 6.

ah nonono esto no es cierto Cappa Saco a Arano?? Diganme que es tactico y que no esta lesionado…