Tal vez es un poco pronto, pero yo ya empece a imaginar el equipo que pondria contra Racing. Es un partido vital para volver a ganar, y ya lo estoy jugando desde ahora. Me baso en que si o si nos vamos a parar con linea de 4.
--------------------------------Carrizo-------------------------------
------Maidana---------Ferrero-------------Roman--------Diaz---------
----------------Rojas-----------Acevedo-----------Lamela-----------
-------------------------------Lanzini---------------------------
-----------------------Caruso-----------------Pavone----------------
-Chau Ferrari. Prefiero resignar proyeccion en pos de tener un jugador con cerebro.
-Basta de la verticalidad y el poco entendimiento del juego de Affranchino. Rojas lo entiende mil veces mejor, no choca tanto, piensa mas, tiene pase y buen panorama. Si lo laburas bien de la cabeza en la semana y lo convences de lo importante que puede ser, River puede verse beneficiado con su juego. Tendria a Maidana atras, por lo tanto mas tranquilidad a la hora de defender.
-Pereyra esta flojo, y Lamela por izquiera rindio muy bien.
-Lanzini ya tiene que estar para jugar, es hora de darle el puesto donde en el unico partido que jugo, fue el mejor, por amplio margen. Buonanotte podria ser una opcion tambien, sobre todo por llegada al gol, pero Lanzini ofrece mas variantes en la conduccion.
-Mantengo la dupla de hoy, que me gusto, con Caruso asociandose al circuito que armen Rojas, Lamela y Lanzini.
--------------------------JM Diaz