Equipo contra Racing

Tal vez es un poco pronto, pero yo ya empece a imaginar el equipo que pondria contra Racing. Es un partido vital para volver a ganar, y ya lo estoy jugando desde ahora. Me baso en que si o si nos vamos a parar con linea de 4.

--------------------------------Carrizo-------------------------------

------Maidana---------Ferrero-------------Roman--------Diaz---------

----------------Rojas-----------Acevedo-----------Lamela-----------

-------------------------------Lanzini---------------------------

-----------------------Caruso-----------------Pavone----------------

-Chau Ferrari. Prefiero resignar proyeccion en pos de tener un jugador con cerebro.

-Basta de la verticalidad y el poco entendimiento del juego de Affranchino. Rojas lo entiende mil veces mejor, no choca tanto, piensa mas, tiene pase y buen panorama. Si lo laburas bien de la cabeza en la semana y lo convences de lo importante que puede ser, River puede verse beneficiado con su juego. Tendria a Maidana atras, por lo tanto mas tranquilidad a la hora de defender.

-Pereyra esta flojo, y Lamela por izquiera rindio muy bien.

-Lanzini ya tiene que estar para jugar, es hora de darle el puesto donde en el unico partido que jugo, fue el mejor, por amplio margen. Buonanotte podria ser una opcion tambien, sobre todo por llegada al gol, pero Lanzini ofrece mas variantes en la conduccion.

-Mantengo la dupla de hoy, que me gusto, con Caruso asociandose al circuito que armen Rojas, Lamela y Lanzini.

Tal vez es un poco pronto, pero yo ya empece a imaginar el equipo que pondria contra Racing. Es un partido vital para volver a ganar, y ya lo estoy jugando desde ahora. Me baso en que si o si nos vamos a parar con linea de 4.

------Maidana---------Ferrero-------------Roman--------Diaz---------

----------------Rojas-----------Acevedo-----------Lamela-----------

-------------------------------Lanzini---------------------------

-----------------------Caruso-----------------Pavone----------------

-Chau Ferrari. Prefiero resignar proyeccion en pos de tener un jugador con cerebro.

-Basta de la verticalidad y el poco entendimiento del juego de Affranchino. Rojas lo entiende mil veces mejor, no choca tanto, piensa mas, tiene pase y buen panorama. Si lo laburas bien de la cabeza en la semana y lo convences de lo importante que puede ser, River puede verse beneficiado con su juego. Tendria a Maidana atras, por lo tanto mas tranquilidad a la hora de defender.

-Pereyra esta flojo, y Lamela por izquiera rindio muy bien.

-Lanzini ya tiene que estar para jugar, es hora de darle el puesto donde en el unico partido que jugo, fue el mejor, por amplio margen. Buonanotte podria ser una opcion tambien, sobre todo por llegada al gol, pero Lanzini ofrece mas variantes en la conduccion.

-Mantengo la dupla de hoy, que me gusto, con Caruso asociandose al circuito que armen Rojas, Lamela y Lanzini.

A tu formación le hago dos toques: Pereyra por Rojas (vamos a necesitar mucho despliegue, ida y vuelta, y Rojas no tiene nada de eso), y no me cierra para nada Caruso, pero no sé si proponer a Funes o Buonanotte. El resto me gusta.

-----------------------Carrizo----------------------

Ferrari-----------Ferrero--------Roman----------Diaz

---------------Cirigliano-------Acevedo--------------

Afranchino------------------------------------Lamela

-----------------Pavone-----Caruso----------------

Acevedo solo en el medio no lo veo…

Y dale con Ferrari…BASTA DE ESTE MUERTOOOO

Es que a otro no van a poner…y tampoco hay mucho, Abecasis?, no lo vi jugar en mi vida asi q ponerlo en mi equipo seria cualquiera.Maidana de 4 para jugar de local, ni en pedo.No hay mucho, salvo que se arme linea de 3.

Es que si, es una utopia armar un equipo, si todos sabemos el 60% del equipo que va armar Cappa. Y en el entretiempo saca al que mejor esta jugando para meter a uno que nada que ver con la posicion del otro.

El mismo equipo pero con Ferrero en lugar de Maidana. No me parece bien hacer tantos cambios de golpe. Lo dejo a Caruso en este partido para ver si hace algo y se gana el puesto.

Lanzini ya está para jugar?

Afuera el muerto de Affranchino y adentro Pereyra, y me gusta.

de acuerdo con Igna (q haces tanto tiempo!!!), aunque sigo prefiriendo a Funes Mori antes que a Caruso, no puede correr pobre

------Ferrari---------Ferrero-------------Roman--------Diaz---------

-------------Affranchino-----------Cirigliano-----------Lamela-----------

-------------------------------Ortega---------------------------

-----------------------Funes-----------------Pavone----------------

Caruso no puede jugar ni un picadito de barrio, Acevedo no se banca solo el medio, es muy pesado y con Ferrari y Arano seguimos en la misma, son horribles, pero para jugar con 4 en el fondo no hay otros(Juan Manuel Diaz es una heladera).

Carrizo y los mismos 4 atrás, Pereyra, Cirigliano y Lamela en el medio, Buonanotte suelto y Pavone y Funes arriba.

------------------Carrizo------------------
-----------Ferrero--------Roman-----------
--------------------------JM Diaz
-----------Cirigliano—Acevedo------------
Pereyra--------------------------Lamela–
----------Manny:twisted:-------Pavone----------

cualquiera menos Ortega, Ferrari y Arano.

Yo probaría con
FERRERO y ROJAS, x MAIDANA y PEREYRA.
dejando en ultimatum a FERRARI y ARANO de decadentes actuaciones.

Yo creo que el problema de la defensa de River es la falta de Almeyda, el pelado podrá tener sus partidos malos. Pero en casi todos los partidos muchas veces se paraba como un libero delante de los dos centrales y era una rueda de auxilio para los centrales. Yo creo que la entrada de Ferrero mucho no cambia…

-------------- Carrizo ------------
Maidana – Ferrero – Roman – Díaz
— Rojas — Acevedo — Lamela –
------------- Lanzini --------------
------- Caruso — Pavone ---------

No tengo idea como armar el equipo… Hoy los odio a todos.

Lamela y Pavone + 9