Carrizo
Roman-Ferrero-Maidana-Arano
Pererya-Cirigliano-Acevedo-Lamela
Buonanotte-Funes Mori
Carrizo
Roman-Ferrero-Maidana-Arano
Pererya-Cirigliano-Acevedo-Lamela
Buonanotte-Funes Mori
-----------Carrizo-------------
Ferrari–Alexis–Maidana–Arano
Afranchino–Acevedo----------
----------Lanzini-------Lamela
-------Funes-------Pavone—
Lindo equipo es mas, pienso q es lo mejor que se puede armar hoy en dia, pero yo retoco a Rojas x Pereyra y a Caruso por Buonanotte.
…Carrizo…
Maidana…Ferrero…Roman…Diaz
Pereyra…Acevedo…Lamela
…Lanzini…
…Buonanotte…Pavone…
Fisicamente si, ni siquiera Sevesso puede hacer que un desgarro dure 2 meses, se lesiono contra Velez.
Para mi todavia no esta para jugar en primera igual
me parece que lamela rinde mas por la izquierda,y cuando a estado lanzini me gustò mucho,espero que le ponga un poco mas de personalidad, quiero decir que no se le achique a los rivales duros,contra velez hasta que lo lesionaron FUERA DE LA JUGADA QUE FUE SOMOZA
Pavone al banco ? :lol::lol:
No es de mi gusto Pavone…
Carrizo; Ferrari, Ferrero, Román, Díaz; Affranchino, Acevedo, Lamela; Lanzini; Pavone y Funes.
Maidana por Ferrari es una alternativa, pero no va a suceder nunca. ![]()
----------------------------------carrizo------------------------------------
roman---------------maidana-------------------ferrero----------------jm.diaz
-------------------------acevedo (una chance mas)--------------------------
affranchino-----------------------------------------------------------pereyra
-----------------------------------lamela------------------------------------
------------------funes mori---------------------pavone---------------------
ese es el equipo que quiero ver en cancha hoy por hoy.
haciendo la salvedad de que cuando vuelva el pelado le pego un shot en el tacho a acevedo.
es una enorme desgracia que nunca lo pueda ver plasmado porque el dt nunca va a prescindir de sus geniales laterales.
asi que el equipo es ese pero con los dos muertos de ferrari y arano.
--------------------------------Carrizo-------------------------------
------Ferrero---------Maidana-------------Roman--------Diaz---------
----------------Rojas-----------Cirigliano-----------Lamela-----------
-------------------------------Lanzini---------------------------
-----------------------Caruso-----------------Pavone---------------
Tengo entendido q Ferrero de 4 puedo jugar, lo hizo en colon y no tan mal
y por favo basta de affranchinooo es horribleeee lo unico q sabe es correr
JP Carrizo
Abecasis ( Ni lo conozco pero Ferrari me pudrió), Ferrero, Román, Orban
Rojas, Ballón o Cirigliano, Pereyra
Lamela
Caruzo, Pavone
Éste sería mi posible equipo, yo creo que lo principal para este partido es marcar al conductor.
Fíjense que cuando jugamos contra equipos que tienen uno, oh, casualidad, siempre fueron figura ( Contra Banfield fué Ervitti y contra Godoy fué Ramirez ).
Si a éstos muertos le anulamos al Colombiano, no llegan NUNCA más al arco. Por eso, lo que tiene que hacer Cappa ( seguramente NO lo va a hacer ), es poner un tipo que lo siga por todos lados. No sé si Ballón o Cirigliano lo puedan hacer, pero estoy seguro que Acevedo no.
Tal vez es un poco pronto, pero yo ya empece a imaginar el equipo que pondria contra Racing. Es un partido vital para volver a ganar, y ya lo estoy jugando desde ahora. Me baso en que si o si nos vamos a parar con linea de 4.
------Maidana---------Ferrero-------------Roman--------Diaz---------
----------------Rojas-----------Acevedo-----------Lamela-----------
-------------------------------Lanzini---------------------------
-----------------------Caruso-----------------Pavone----------------
-Chau Ferrari. Prefiero resignar proyeccion en pos de tener un jugador con cerebro.
-Basta de la verticalidad y el poco entendimiento del juego de Affranchino. Rojas lo entiende mil veces mejor, no choca tanto, piensa mas, tiene pase y buen panorama. Si lo laburas bien de la cabeza en la semana y lo convences de lo importante que puede ser, River puede verse beneficiado con su juego. Tendria a Maidana atras, por lo tanto mas tranquilidad a la hora de defender.
-Pereyra esta flojo, y Lamela por izquiera rindio muy bien.
-Lanzini ya tiene que estar para jugar, es hora de darle el puesto donde en el unico partido que jugo, fue el mejor, por amplio margen. Buonanotte podria ser una opcion tambien, sobre todo por llegada al gol, pero Lanzini ofrece mas variantes en la conduccion.
-Mantengo la dupla de hoy, que me gusto, con Caruso asociandose al circuito que armen Rojas, Lamela y Lanzini
me gusta el equipo, pero olvidemonos de ver afuera a Ferrari, que ademas es tan fundamental en el equipo que Cappa le dio la cinta de capitan ![]()
4-2-3-1
Carrizo: indiscutible.
Ferrari: lo banco, que se ponga las pilas.
Ferrero: inentendible que no juegue.
Román: se ganó el puesto. Importante en las dos áreas.
JM Díaz: insostenible lo de Arano, no se entiende que pasa con un jugador al que se le compró el pase y nunca fué un desastre.
Acevedo: no hay otro.
Cirigliano: mas que el peruano.
Lanzini: por derecha y tirando diagonales para que se junte con el Coco.
Lamela: indiscutible.
Enano: en la posición que lo puso el Cholo en 2008 donde rindió muchísimo.
Pavone: la mejor compra en años.
4-2-3-1
Carrizo: indiscutible.
Ferrari: lo banco, que se ponga las pilas.
Ferrero: inentendible que no juegue.
Román: se ganó el puesto. Importante en las dos áreas.
JM Díaz: insostenible lo de Arano, no se entiende que pasa con un jugador al que se le compró el pase y nunca fué un desastre.Acevedo: no hay otro.
Cirigliano: mas que el peruano.Lanzini: por derecha y tirando diagonales para que se junte con el Coco.
Lamela: indiscutible.
Enano: en la posición que lo puso el Cholo en 2008 donde rindió muchísimo.Pavone: la mejor compra en años
Cuantos años mas tenemos que esperar para que Ferrari se ponga las pilas?
…Carrizo…
Ferrero… Maidana… Román
… Cirigliano…Acevedo …
Rojas…Lamela
…Lanzini…
Pavone…Funes Mori
Claramente…
…Carrizo…
Ferrero… Maidana… Román
… Cirigliano… Acevedo …
Rojas…Lamela…
…Lanzini…
Pavone…Funes Mori
Claramente.
Me encanta la idea de la linea de 3, pero Cappa no lo va a hacer, ademas se se lesiona alguno,cagamos…
Asi que
Carrizo
Ferrari, Ferraro Roman JMDiaz (una amarilla para Arano por favor!!)
Ballon Acevedo
Lamela Buonanotte
Pavone FunesMori.
------------Carrizo
-¿Abecasis?------Ferrero-Maidana—Jm Díaz
-Ferrari-----Cirigliano-------Lamela
-------------Lanzini------------------
----------Pavone-----Caruso---------
A ver, Ferrari de ocho, me gusta más yendo que viniendo. Abecasis de cuatro, porque no concibo otro. Cirigliano de cinco, porque merece su chance. Lamela por ziquierda, porque lo hizo bie. Lanzini de diez, porque me encanta y la dupla Pavone-Caruso a mí me gustó.
si no jugamos con un doble 5 bien marcado contra racing, no entiendo mas nada. lo que meten estos muchachos de la acade no tiene nombre. prohido regalarles el medio, angelito.
si no jugamos con un doble 5 bien marcado contra racing, no entiendo mas nada. lo que meten estos muchachos de la acade no tiene nombre. prohido regalarles el medio, angelito
olvidate, quizas este viejo de mierda juegue con 5 defensores y 5 delanteros. el medio le interesa un cuerno :evil:
------Maidana---------Ferrero-------------Roman--------Arano---------
--------------Buonanotte----------Ballón-----------Lamela-----------
-------------------------------Caruso---------------------------
----------------------Funes Mori----------------Pavone----------------