Equipo contra Racing

Na, ni ahí, ya te das cuenta que este pibe tiene muchas más condiciones, es crack, muchachos… tiene que jugar, y el viejo hijo de puta éste que no lo pone.

Sin Ferrari no me gusta. Fuera de eso lo demas esta bien.

Que le ves de bueno a Ferrari? es como la tropa K, solo corren para el chori, pero este solo corre para la foto.

Esperemos al sabado, siempre hace pelotudeces en la semana, aunque acostumbra a repetirlas en el partido.
Si pone a Ortega no solo es un viejo llorón, sino que también es cagón.

Me gusta este equipo, pero cambiaría a Caruso x Funes Mori.

No hay excusas??
Tiene 17 años, jugo solo 3 partidos en primera (en uno no dio pie con bola y se fue en el entretiempo), no jugo nunca un partido completo, en el unico partido chivo se fue lesionado por un desgarro…

No hay excusas?? No jodamos, Lanzini es un pibe que todavia tiene que jugar en reserva, le falta mucho y hasta ahora demostro bastante poco como para que todo el foro lo ponga como titular en su equipo ideal en la temporada mas dificil de nuestra historia

• 1

Como que no? y Ballon??

Ah, cierto, es enganche…

Carrizo
Abecassis(?) Ferrero Roman JM Diaz
Affranchino Cirigliano Lamela
Lanzini
Pavone Caruso.

Ninguno jugo bien ? , contra Independiente la rompio y contra Tigre no estaba jugando mal :expressionless:

Acevedo no llega no ??, igual que arano y ferrari tampoco llegan…a marcar

Mejor que Acevedo no llegue es un desastre

Exactamente así jugaría yo, pero es imposible que Cappa no ponga a Ferrari y Arano asi que ni me hago ilusiones.

Escuché a Castillo decir que Ortega se perfila como titular y que Acevedo parece que no llega.:confused:

No pueden ser todas buenas noticias :(… Porque no una lesion de Ligamento Cruzado de Arano :twisted::twisted: (OJALA!)

Ortega de titular?? Es un chiste?

Mi equipo:
Carrizo
Ferrari - Ferrero - Roman - Arano
Rojas - Cirigliano - Lamela
Lanzini/Mauro/Buonanotte
Caruso - Pavone

Que mala suerte con los volantes centrales. :evil:

tengo un presentimiento q el sabado vamos a ver al peor river del torneo, estoy bastante cagado

Buenisima diría yo, vamos a tener la oportunidad de ver a Ballon.

Dirige Lousteau. Qué suerte, era él o Pezzotta (fue el árbitro en River-Banfield)