Equipo contra Racing

no importa, lo puso igual :evil:

No me gusta un carajo lo que se dice sobre el posible equipo.Menos a que vuelva Ortega de arranque.

Ballon…La puta madre no me tengo fe con este tipo, aunque no hay mucha diferencia entre el y Acevedo.
Ortega de arranque? Seguro que el tarado de Cappa se convencio de hacer eso por el bochazo magistral del final contra Funes Mori, solo por eso seguramente lo pone.

Terrible lo de Cappa , sigue con la linea de 4, pone a Ballon que es un espanto y lo sigue poniendo a Ortega.Suficiente para mi, es un viejo caprichoso que le esta haciendo mal a River.

Lanzini esta supuestamente curado del desgarro… Ya no hay excusas para no ponerlo…

otra vez sopa con ortega de arranque, no aprende mas!!!

Una pregunta el dia que villlaba este bien, cappa lo va a tener en cuenta o va a comer banco?

Que poca fe me tengo si ese es el equipo… ya me imagino al peruano rebotando contra Gio todo el partido.

Que mal le hace a River tener a Ortega en el plantel. De lo peor que nos puede pasar.

Si viene Gallego es lo mismo eh, va a jugar siempre.

Bueh… Son de las veces que, más allá de los análisis, si le sale bien la jugada, bárbaro. Si le sale mal, será puteado hasta el hartazgo.

Nose que tiene con Ortega y arano, y que tiene en contra de JM Diaz y Cirigliano (este nose porque no lo prueba de doble 5).

claramente es hora de probar la linea de 3 con maidana ferrero y roman… doble 5 , 2 x afuera , enganche y 2 delanteros…
los dos laterales que tenemos son asquerosos no suman atacando ni defendiendo es jugar con 9 los 90 minutos

Cappa: ¿vas a decidirte a marcar a Giovani Moreno o vas a hacer lo mismo que con Ramirez y dejar que el colombiano haga lo que quiera?:evil:

Debo ser el único del foro que tiene fe en este tipo y a la vez nada de fe en Pavone

jajajajajaj casi me muero con esta firma

mi equipo

carrizo
roman
maidana
ferrero
diaz

afranchino
cirigliano
acevedo
lamela

caruso
pavone

4-2-3-1
----------------------Carrizo-----------------------
Ferrari-------Maidana---------Román--------Arano–
--------Vallón (Almeyda volvé :cry:)–Acevedo---------
–Buonanotte---------Ortega------------Lamela-----
----------------------Pavone-----------------------

4-1-3-2

-----------------------Carrizo-----------------------
Ferrari--------Maidana---------Román--------Arano–
----------------------Acevedo------------------------
–Buonanotte---------Ortega---------------Lamela----
--------------Funes Mori----------Pavone---------------
Lamela le pega en las pelotas paradas, o buonanotte. ORTEGA NO.

Basta de affranchino, pereyra, mauro díaz… no juegan a nada! antes que esos muertos prefiero mil veces ponerlo a abelairas que por lo menos tira uno q otro centro y es bueno en pelota parada! tener dos mediocampistas que no tienen recorrido (y si lo tienen se les escapa la pelota por el lateral o el corner) no tiene sentido! son horribles! ni en el banco los pondría… no son jugadores para river! no dan buenos pases, no hacen goles, no tiran centros, no le pegan bien en pelota parada… ponen huevos, y con huevos que hacemos? los colgamos de medallas… dejen de joder… basta de jugadores mediocres…

RIVER NO TIENE UN 5 PARA AFRONTAR UN PARTIDO. Todavía no caigo.

voy a preparar los LTA para cuando el Balon la rompa contra Racing

es gracioso como se habla de lanzini como si fuese la reencarnacion de dalesandro. tiene recien 17 años y solo 3 partidos en primera (de los cuales ninguno jugo bien) como para tanto escandalo

a mi me genera lo mismo que Mauro Diaz cuando empezó…
Es mas quizás Diaz me gustó mas.