Equipo contra Racing

Si fuera como en el PES, a Ferrari le rescindo el contrato ya mismo.:evil:

Roguemos por que Roman la rompa el domingo jugando de 3 asi no lo vemos mas al roble Arano en cancha.

Ferrero tiene que jugar ya sea de 2 o de 6, viejo puto, ahora en adelante titular siempre…Ferrero tiene que llegar con ritmo contra la bosta si o si no me rompas las bolas, la personalidad de Ferrero para el partido contra la bosta es determinante en la linea del medio hacia atras y debe estar complementada con la continuidad futbolistica a partir del sabado la concha de tu madre cappa !!!

Para mi, mañana lo vuelve a poner a Arano, ojala no.
En lugar de Ortega pondria a Lamela y por izquierda a Pereyra.

Sigue siendo una cagada el equipo

Encima porque saco a Caruso si jugo bastante bien el otro dia. Se entendio mucho mejor que FM con Pavone

No me gusta el equipo… Si queres poner a Ferrero, sacalo a Maidana y si queres sacar a Arano, q juegue Diaz.

Tampoco vamos a empezar a inventar puestos.

Me asusta un poco el medio, Gio se va a hacer un picnic

Cualquiera que entre por Arano va a jugar mejor… Ojala le guste a Cappa Roman de 3 y que el domingo la rompa y no ponga mas al muerto de Arano.

Prefiero a Román de 3 que a Arano. Prefiero jugar con 10 que con Arano. Lo digo en serio, por mí que ponga a quien quiera en esa posición mientras no juegue el Chiche

Mi equipo:
Carrizo
Abecassis? (peor que Ferrari no lo va a hacer)…MaidanaRománDiaz
PereyraBallón ó Cirigliano (incógnita contra juventud, no me decido)…Lamela
Lanzini (juventud, pero creo que se la puede bancar)…
PavoneCaruso

Equipo que va a poner Cappa:
Carrizo
FerrariMaidanaRománArano
AffranchinoBallónLamela
Ortega
PavoneCaruso

Pereyra esta lesionado, por eso entra Ortega

Esa excusa de que Ortega juega porque somos locales me parece tan barata. O que no jugamos con doble 5 porque tenemos que ganar.
Ganar tenemos que ganar siempre viejo. Pero hay que saber plantear el partido.

Racing juega con Fernandez, Yacob, Toranzo y Moreno en el medio. O sea que tienen uno solo que desborda (Fernandez). Entonces lo ideal seria jugarles por afuera, pero sin dejar de proteger el medio. Lamela y Affranchino son de ir por el costado. Y en el medio Ballon va a tener que luchar contra Moreno, Toranzo y Yacob. Porque Ortega no lo va a seguir a Yacob. Seria mucho mas coherente poner a Cirigliano para que acompañe a Ballon, y que Ortega se curta. No estamos para hacer beneficiencia. Y arriba Caruso por FM. Caruso sabe bajar, pivotear y armar. FM si bien me parece bueno, no sabe hacer eso. Y ante la falta de un enganche es mejor usar a Caruso.

Ahora cualquiera me puede decir, que ellos se tiene que preocupar por nosotros y no nosotros por ellos. Es verdad, pero solo si tuvieramos un enganche que marque una diferencia y que haga que ellos se preocupen. No es el caso.

Dios, qué ganas de ver a Lanzini jugando con Lamela… se deben conocer de memoria encima

--------------------------------Carrizo-------------------------------

------Ferrari---------Maidana-------------Ferrero--------Diaz---------

----------------Pereyra-----------Acevedo-----------Lamela-----------

-------------------------------Lanzini---------------------------

-----------------------Caruso-----------------Pavone----------------

ST: Entra FM9, El enano y Affranchino =)

PD: ARANO Y FERRARI AHI PORQUE NO HAY NADIE, DIAZ ESTA RE OUT ME PARECE PARA CAPPA

Pablo gonzales en “despertate”: No entiendo la salida de Arano

viejo mira futbol la concha de tu madre

A mí no me pareció un buen partido de Caruso, sin llegar a catalogarlo como malo tampoco… Esta muy falto de arranque y de reacción y no vi que se generara demasiados espacios ni para el ni para Pavone, cosa que Funes Mori hace muy bien… Respecto al entendimiento entre los puntas, no recuerdo más de una sociedad entre ambos en todo el primer tiempo y en la única llegada clara fue Pereyra quien habilita al tanque en el gol… La única que Caruso tuvo para encarar desbordó y tiró el centro afuera… De todas maneras yo le hubiese dado otra chance, pero no con Ortega como socio, si va a jugar Ariel (gran error) prefiero que el titular sea Funes Mori…

Pobre el uruguayo Diaz, se debe querer cortar la chota.

No me gusta el equipo, Ballon ahi va a ser un colador, y Caruso no jugo mal el otro dia…

Che cual es el posible equipo que paró sin Arano que no lo escuche ni leí por ahí.

Ni le des bola al Mr Bean Argentino.

ohh, es la defensa de mis sueños!!! no puedo creerlo :mrgreen:

Algo raro tiene que haber detras de esto… Para mi esta cuidando a Arano para el clasico porque tiene 4 amarillas…
Ojo, ferrero, con la del otro dia siendo suplente, tambien tiene 4…

Arano tiene alguna molestia?

Me sorprende que haya sacado a Arano, pero me genera dudas de que lo ponga de lateral a Roman, ahora, porque no de paso lo saca a Ferrari?