Ferrero tiene que jugar ya sea de 2 o de 6, viejo puto, ahora en adelante titular siempre…Ferrero tiene que llegar con ritmo contra la bosta si o si no me rompas las bolas, la personalidad de Ferrero para el partido contra la bosta es determinante en la linea del medio hacia atras y debe estar complementada con la continuidad futbolistica a partir del sabado la concha de tu madre cappa !!!
Prefiero a Román de 3 que a Arano. Prefiero jugar con 10 que con Arano. Lo digo en serio, por mí que ponga a quien quiera en esa posición mientras no juegue el Chiche
Mi equipo:
…Carrizo… Abecassis? (peor que Ferrari no lo va a hacer)…Maidana…Román…Diaz Pereyra…Ballón ó Cirigliano (incógnita contra juventud, no me decido)…Lamela
…Lanzini (juventud, pero creo que se la puede bancar)…
…Pavone…Caruso…
Equipo que va a poner Cappa:
…Carrizo… Ferrari…Maidana…Román…Arano Affranchino…Ballón…Lamela
…Ortega…
…Pavone…Caruso…
Esa excusa de que Ortega juega porque somos locales me parece tan barata. O que no jugamos con doble 5 porque tenemos que ganar.
Ganar tenemos que ganar siempre viejo. Pero hay que saber plantear el partido.
Racing juega con Fernandez, Yacob, Toranzo y Moreno en el medio. O sea que tienen uno solo que desborda (Fernandez). Entonces lo ideal seria jugarles por afuera, pero sin dejar de proteger el medio. Lamela y Affranchino son de ir por el costado. Y en el medio Ballon va a tener que luchar contra Moreno, Toranzo y Yacob. Porque Ortega no lo va a seguir a Yacob. Seria mucho mas coherente poner a Cirigliano para que acompañe a Ballon, y que Ortega se curta. No estamos para hacer beneficiencia. Y arriba Caruso por FM. Caruso sabe bajar, pivotear y armar. FM si bien me parece bueno, no sabe hacer eso. Y ante la falta de un enganche es mejor usar a Caruso.
Ahora cualquiera me puede decir, que ellos se tiene que preocupar por nosotros y no nosotros por ellos. Es verdad, pero solo si tuvieramos un enganche que marque una diferencia y que haga que ellos se preocupen. No es el caso.
A mí no me pareció un buen partido de Caruso, sin llegar a catalogarlo como malo tampoco… Esta muy falto de arranque y de reacción y no vi que se generara demasiados espacios ni para el ni para Pavone, cosa que Funes Mori hace muy bien… Respecto al entendimiento entre los puntas, no recuerdo más de una sociedad entre ambos en todo el primer tiempo y en la única llegada clara fue Pereyra quien habilita al tanque en el gol… La única que Caruso tuvo para encarar desbordó y tiró el centro afuera… De todas maneras yo le hubiese dado otra chance, pero no con Ortega como socio, si va a jugar Ariel (gran error) prefiero que el titular sea Funes Mori…
ohh, es la defensa de mis sueños!!! no puedo creerlo :mrgreen:
Algo raro tiene que haber detras de esto… Para mi esta cuidando a Arano para el clasico porque tiene 4 amarillas…
Ojo, ferrero, con la del otro dia siendo suplente, tambien tiene 4…