J M Diaz debe estar mirando el entrenamiento desde la puerta del vestuario con la japi apoyada en el marco…dandole portazos con tremendos lagrimones, se debe escuchar hasta el verde cesped el chapon de la puerta
Me gusta, aunque hay q ver como rinde Ballon… es claro el 5 es un puesto clave, estamos extrañando demasiado al Pelado y me preocupa, me encanta la vuelta de Ferrero, y q haya optado x Román como 3, es la defensa q a mí me hubiese gustado ver dsd el ppio.
no sé si escribieron el equipo xq la verdad no me leí todo, jaja, paso la formación q jugaría ante Racing: JP Ferrari Maidana Ferrero Román Affranchino Ballón Lamela Burrito Pavone Funes M
Son los dos del mismo estilo, juegan pero no roban una mierda. El 5 de River hoy en dia tiene que RECUPERAR y darle la pelota a los compañeros, nada mas que eso. Acevedo te recupera 3 pelotas por partido solamente y le comen las espaldas siempre, vamos a ver que tal este peruano.
15 minutos JUGÓ, tampoco le pidas milagros al tipo. Si vos te llevas una imagen por eso, pensa que Almeyda apenás volvió en su primer partido, entró desde el banco y al minuto lo amonestaron por llegar a destiempo en un jugada.
Porque no esperan verlo jugar de 5 al menos 90 minutos???Ya Pavone era crack sin si quiera jugar 2 minutos con la camiseta de River, paren un poco.
Aunque este mas cerca del equipo que quiero ver, que toque todas las zonas de la cancha partido a partido me huele mal. La defensa era lo unico inamovible. Ahora ni eso.
Soy el unico que preferia sacar a Ferrari antes que a Arano? Bah, si se podia poner a Diaz y Roman de 4 mejor todavia. Pero si tenia que sacar un laterla, era Ferrari. Aparte Roman no es zurdo
No, no sos el único. Dentro de lo horrible que son los dos yo creo que el menor mal es Arano.
Aparte para que vas a sacar a Arano si vas a poner a Román ahi y que el y el 6 jueguen con el perfil cambiado, no se que le hizo JM Díaz para nunca ver minutos.