Equipo contra Racing

diaz mato a alguien? que hizo para no jugar siquiera un minuto? pregunto porque es increible, tan malo no es como para que lo traten asi

osea suponiendo que la linea de 4 no la va a sacar, almenos pondria a ferrero por ferrari. Mandas a roman de 4 y listo. Al burro de arano lo dejas de tres, aunque me gustaria q juegue diaz. Por affranchino pongo al wachichorro o rojas, y por ortega a lanzini o el enano.

que se junten Lanzini y Lamela esta bueno. lo de Rojas no tanto. yo lo cambiaría en el segundo tiempo para que entre Ortega y se asocie a los otros dos.

para mi el equipo IDEAL seria
carrizo
roman-maidana-ferrero-diaz
pereyra-almeyda-lamela
lanzini
funes mori-pavone
igual, seria muy dificil que se ponga en cancha… sobre todo por el enamoramiento de cappa con ferrari y arano, el odio inexplicable que le tiene a diaz, el miedo a sacar a ortega… ademas de el hecho de que para que se recupere almeyda falta como un mes y que lanzini no vuelve mas

Pero que onda?? 3 centrales ferrari de 8, doble cinco afranchino bayon lamela izquierdo, ortega y arriba funes pavone ??? :confused:

Yo pienso igual, pero Cappa esta totalmente perdido.

Lo de Diaz ya es increible, inventar puestos para no ponerlo

Se debe haber volteado a la hija Diaz.

Hay foto??:mrgreen:

----------------Carrizo---------------
Román----Maidana—Ferrero----JMDíaz
----------------Almeyda--------------
Pereyra--------Lanzini----------Lamela
---------Pavone------Caruso/FM------

Almeyda, en una pata, podrá parar a Moreno? :stuck_out_tongue:

Yo jugaria:

-------------carrizo----------------
------maidana–ferrero–roman-----
ferrari-----------------------------
-----------ballon—cigliriano-------
--------buonanotte---------lamela-
-----------Pavone—funes---------

Linea de 3, que ferrari juegue por la banda derecha, que cigliriano ayude a los 3 de atras en cada contraataque… Buonanotte de enganche y la Lamela de extremo izquiero…

Para mí el mal menor es Ferrari porque puede aportar en ataque… El tema tambien es que si bien Roman no es 3, ha sabido jugar de 3, de 4 no lo ha hecho nunca… Y yo no pondría ni a Ferrero ni a Maidana en el lateral derecho porque los dos son pésimos técnicamente y dan el 80% de los pases mal, pero si haría un intento con Affranchino o con Ballon… Lo de Díaz es una discusión aparte y no le vamos a encontrar la vuelta, no hay explicación a semejante rechazo por parte del entrenador… No darle minutos de titular ni en las prácticas ha sido una de las grandes locuras de Cappa…

me gusta

Pero es que últimamente, Turco, ni siquiera aporta en ataque Ferrari, es intrascendente, por lo menos Arano sabés que se va a mandar algún moco, pero el tipo marca y corre y mete. Bah! será que me hartó este pibe, no sé…

Yo probaría con el siguiente equipo:
Carrizo

Abecasis
Ferrero
Maidana
Roman

Lamela
Acevedo
Lanzini
Pereyra

Pavone
Funes

Más qe Ballon :lol:

Para mi lo primordial para un lateral es defender. Y en mi opinión Arano defiende 5 puntos, le pone ganas, no hace locuras para marcar, aunque insisto con la pelota en los pies y el resto, es horrible.
Pero Ferrari aporta en ataque una vez cada 10 partidos y es uno de los tipos que jugando de defensor peor marca en el fútbol argentino. Es una verguenza, los últimos 4 años cualquier tipo que se tire por su punta le hace destrozos porque lo pasa cuando quiere, comete una cantidad de errores conceptuales tremendos.
Y hasta ahora en el torneo, salvo el penal que hace Arano contra Banfield (con falta previa a el) no nos costó la cantidad de goles en contra que nos cuesta Ferrari, que según lo que recuerdo son 3 o 4 en el torneo.

Turco. el lateral primero tiene que defender y despues pasar al ataque (eso sí, con criterio).

Y, Ferrari no aporta ni una cosa ni la otra en los últimos tiempos.:evil:

Les respondo a los dos porque plantean más o menos lo mismo… Yo creo que no hay grandes diferencias defensivas entre Ferrari y Arano, que el ex Huracán le ponga algo más de ganas no garantiza que marque mejor o que no cometa las mismas inocencias que el lateral derecho… Su vehemencia y su inutilidad para saber despejar nos ha complicado varias veces a lo largo del torneo, con foules/penales insólitos y con pérdidas de balón graves en la cercanía de nuestra area…

Respecto a Ferrari en ataque, para mí mucho tuvo que ver la merma de Affranchino… Cuando jugó él en los últimos partidos o cuando peor aún, Cappa no le ponía un volante derecho para asociarse, se notaba que no sabía cuando ni como pasar porque no tenía una referencia… Si vamos a jugar con 4 defensores y le pedimos a los laterales que solamente marquen, dificilmente podamos abrir una defensa por afuera… Quiero aclarar que en mí equipo ideal del River actual, Ferrari sería suplente como mínimo, simplemente quiero decir que prefiero a él por sobre Arano a la hora de defender con línea de 4 y tener que resignar a alguno para poner un central tirado al costado…

si juega ballon de enganche me quedo tranquilo que ganamos…

PD : no nos puede ganar un equipo donde juega TORANZO…usa para jugar los taco aguja de friolairas

Yo pararia

Carrizo

un mueble Ferrero Roman Arano

Rojas Acevedo Lamela
Lanzini
Caruso - Pavone