No estoy de acuerdo con:
1ro. maniana
2do. El tiki tiki de racing …todavia es tranka tranka, con argentinos dependieron del colombiano si no, ruso se tendria que haber ido el finde pasado:roll:
No tengo la enie en mi teclado y no funca el alt 164 jaja
Con lo otro, ami fernandez me encanta, y sabiendo q se me termina el contrato y parece q no renueva, river se lo tendria q soplar a racing, despues moreno por lo q mostro se puede hacer un festin con ballon q no mostro otra cosa, como dije atras, ojala me confunda y ganemos, TENEMOS Q GANAR SI O SI, pero ya perdi la confianza ciega q tenia en un equipo de cappa
Coincido con la mayoria, sobre que el medio de River es una invitaciòn para los rivales a jugar y pasar como si no hubiera nadie. Se entenderia eso de poner tantos jugadores de buen pie si uno tuviera màs la pelota que el rival, cosa que paso muy pocas veces en este torneo.
Entiendo que pueda extrañar que en el equipo titular falten figuras consagradas, garantía de rendimiento, como Affranchino, Cirigliano y Pereyra. O bien, ídolos que pasan por su mejor momento, como Buonanotte.
Pero, sinceramente, el: “Cappa, la concha de tu madre” parece mucho. Si en el banco estuvieran Mascherano, El mejor negro Enrique y o Saviola, se podría entender. No es mucho, pero es lo que hay. Además, Rubén Paz y el Toti Iglesias no juegan más. Enfrente están Aveldaño, Cahais, Yacob y Hauche. Puede pasar cualquier cosa, pero ciertamente no es para temer.
Que Rojas, Ballon, Lamela, Ortega, tienen buen toque no se puede negar, el tema es que los pibes le van a dar todas a Ortega y este o la pierde o la va tratar de picar para los dos de arriba. Esperemos que ande inspirado.
Si ortega la pincha mientras este pavone me parece que va adentro mono, pavone anda muy bien eh, tengo presentimiento que a pavone le cobran un penal por que será :roll:
Astrada no lo bancaba demasiado, lo cambiaba de posicion constantemente, es mas creo que al siguiente partido del de Chacarita (El mejor partido de Rojas por lejos) Astrada lo cambio de enganche a jugar de 8
Mi disgusto principal con esta formación pasa principalmente por el esquema antes que por los nombres… Me resulta indignante, totalmente indignante, que, sacando el caso Simeone que no jugaba de esta manera, ningún DT de River en las últimas tres temporadas (las que cuentan para los promedios actuales) haya prescindido de jugar con enganche, es algo que nunca voy a poder entenderlo… Me pregunto que hechos más hacen falta para darnos cuenta que ni en Ortega ni en ninguno de sus reemplazos tanto en este plantel como en los anteriores teníamos un conductor 100% confiable… Increíblemente con Gorosito, después con Astrada, y ahora con Cappa se sigue jugando de esta manera… Asi nos fue, asi nos va…