O sea el equipo sería:
[INDENT][INDENT][INDENT]…Carrizo…
Ferrari…Maidana…Román…Arano
Rojas…Ballón…Lamela
…Ortega…
Pavone…Funes Mori
[/INDENT][/INDENT][/INDENT]El mediocampo es una incógnita total, otra vez. A lo mejor vuelve a cambiar mañana, nunca se sabe. Por ahí Pereyra se recupera.
La buena noticia del día fue el gol del Keko.:mrgreen:
Edito: Fue el Keko Hernán, a ese me refería.
otra vez rojas… por favor, el cambio en el entretiempo es super obvio. por favor, que mal tecnic
[/QUOTE] pero va a jugar en su puesto natural…¿cual es su puesto natural…?:lol:
En defensa el mediocampo esta regalada, y con los laterales que tenemos… si saben buscar espacios Fernandez y Moreno se hacen un festin. Ahora en ofensiva es un buen mediocampo, excepto por Ortega, por lo toscos que son los defensores de Racing yo hubiese seguido con Caruso o poner a alguien rapido como Buonanotte.
Basta de Arano Diossssss!!:evil:
La recuperacion de Villalva es mas que positiva, cuando este bien tiene que ser dupla de ataque con Pavone, porque es rapido, gambeteador y mete goles.
totalmente de acuerdo Turco, ojala Rojas tenga un nivel aceptable, para ser tenido en cuenta el prox partido y llegar al menos 3 doparti seguidos para ver si va o no. le tengo fé
pero… viendo lo q es River hoy y conociendo a Cappa, YA lo digo hoy: 1º cambio vs Racing. Buoanotte sale a jugar el 2º tiempo por el paragua
no me referia a eso je… no tendría que haber tres partidos para ese muchacho. ya astrada se mando la cagada de bancarlo al comienzo del torneo pasado y demostro lo AMARGO que es
No veo cual sea la diferencia de darle 3 partidos seguidos a Rojas teniendo en cuenta los rendimientos actuales de Affranchino… Calificar al paraguayo por malos partidos que juega cada tanto es válido, pero hay que tener en cuenta que desde que llegó al Club jugo más partidos en posiciones inventadas que en su puesto natural…
Mejor Rojas que Affranchino.
Y yo hubiese dejado a Caruso, con el Pavone se pone mas de frente al arco, y hasta por momentos se ponia a tocar con Lamela.
me da miedo el partido de maniana, teniendo en cuenta q ferrari va a tener q marcar a ferndandez q juega muy bien y q por el otro lado encima esta arano, mamadera y ni hablar del medio con ballon solito, rojas espero q muestre esa pausa y dar pases simples como el verano pasado, lo ideal es q en las contras, seguramente asi van a ser las chances de river, es q no se la den a ortega, ya q va a ser su enganche caracteristico y con sus anios va a ser igual de pelota perdida, me gustaria mas buonanotte para q acompanie arriba, creo q las chances q va a tener river para meterla va a ser pura y exclusiva cuota individual de los lamela, pavone o funes, el resto dudo q aporten juego, y racing se va hacer un tiki tiki zarpado entre fernandez, moreno, toranzo y hauche.
Ojala q me confunda como en los otros partidos q pensaba q river ganaba caminando y todos empates cappa y la re concha de tu hermana