Me parece mucho peor que juegue Ortega a que juegue Arano en este caso, porque Ortega debe cumplir un rol demasiado importante como es el de la creación.
El medio practicamente no tiene marca…En el tiempo que lleva en River, a Ballón no lo ví nunca tirarse a trabar, Rojas es medio fresquito y Lamela sirve, pero en ataque.
Eso me chupa un huevo, ayer estaba escuchando la 650AM y en la hora de rasing…estaban con el orto en la mano, decian que habia que poner mas contencion por que lamela les pasa el trapo seguro y a pavone, apenas empieza el partido le entregan los calzoncillos en mano…, estan re cagados, al que mas le temen es a lamela, a ortega y a pavone
Le temen a Ortega??
Igual eso no me dice nada. Aca no se habla por que es Racing. Juguemos contra quien juguemos, el medio es un flan.
A parte lo que yo postie es de los periodistas que estan o estuvieron esta mañana mirando el equipo entrenar. No estan filosofando
Si le va a dar la chance a Rojas de 8, que lo banque mínimo 3 partidos seguidos… Si sigue tocando tanto los mediocampos de un partido a otro es imposible que el equipo logre funcionamiento en ese sector, más aun con la ausencia de Almeyda… Prueba de fuego para Ballón, de 5 solari solari, si esta a la altura de las circunstancias tiene 90 minutos para demostrarlo, creo que si no se juega su última chance pega en el palo… En líneas generales, el equipo de hoy no me cierra… Lo más peligroso de Racing es el triángulo Fernández-Moreno-Hauche, después no se les cae una idea… Debería ser premisa número uno la presión a Yacob en la salida pero de un tiempo a esta parte Cappa ha optado la equivocada decisión de defender pasando la línea de la pelota… Hoy por lo poco que vi de practica en la tele, la idea parece seguir siendo la misma, algo muy similar a lo que hacia Simeone: Todos en campo propio y a compactarse en una zona haciendo el famoso parabrisas…
No era que ganaron los titulares con gol de Maidana de cabeza??
Aca salieron los goles de esta mañana, y hay un bombazo de Mauro Diaz de afuera del area tambien