Equipo contra Racing

jaj pasa que a mi me dicen mono, por eso me llamo la atencion que metas el mono ahi

Nose, yo sin ver a Almeyda entre los 11, no hay equipo que me termine de convencer.

Pero si hay que seguir con la tradicion de River turco!!! Con este equipo peleamos la promo, la concha de su puta madre. OTRA VEZ ROJAS DE 8 !! OTRA VEZ ORTEGA, OTRA VEZ ESA DEFENSA DE MIERDA, LA PUTA QUE TE PARIO CAPPA!

Lanzini va al banco?

JAJAJA…y yo generalmente a un par de amigos mios les digo mono, coincidencia

hoy no ganamos…olvidense

Esta bien, Acevedo y Almeyda estan lesionados y Ballon es lo unico que queda. Pero ponerle a Lamela y Rojas en los costados es de hijo de puta. Lo esta matando al peruano.

Si River logra monopolizar el dominio del balon y desde ahi controlar y manejar el partido, eso no se va a sentir y a Racing le va a costar recuperarla. Ahora, si River no hace un juego controlado sino vertical, propiciando el ida y vuelta, va a sufrir, porque no marca nadie.

Esperemos que resulte lo primero.

Racing tampoco tiene marca en el medio eh. Toranzo, Yacob, Fernandez es un medio similar al de River. Hay que tener en cuenta eso tambien. No pensemos el partido como si solo la fuera a tener Racing la pelota.

Esta mañana me levante con el presentimiento que era el ultimo partido de Cappa.
8|. Yo que sé, lo queria compartir con ustedes…

Si River tiene la pelota y la administra bien, maneja el trámite y llega, bien. El problema va a venir cuando NO la tengamos, o cuando la perdamos en un sector complicado y salgan rápido. No veo un mediocampo capaz de retroceder enseguida, van a quedar muy expuestos los centrales. Es fundamental marcar un gol rápido.

Sera porque ninguno tuvo las suficientes pelotas para sacarlo a Ortega o a mandibulin (cuando no estaba lesionado).

Eso descartalo, si perdemos para Cappa vamos a haber jugado muy bien (mejor que Racing), vamos a haber tenido mayores situaciones de gol, y vamos a perder por culpa de errores del arbitro.