Equipo contra Ñuls

Si ese es el equipo entonces estamos condenados, no creamos ocaciones de gol con Pavone que es “referente” y vamos a crear con un tipo que juega por afuera para tirarle centro a nadie.

segun ole no juega ninguno de los 2

Porque no aprovecha y pone a Caruso y a Bordagaray juntos???

No era q eso es lo que queria hacer en algun momento?

Dirige Pompei el partido.

Che, Revivamos otro muerto dale?:expressionless:

¿Y por qué hay que tirar centros? Sin Pavone, River creó 3 situaciones frente a Arsenal, jugando por abajo.

Porque no pone a Caruso y Bordagay si es la dupla q la rompe en los entrenamientos?

Se sabe algo de FM9?

Una distensión demanda mínimo 12-15 días, pero si el que diagnostica es Seveso…


Ni puta idea. Desde que me dijeron eso, hasta hoy, Bordagaray jugó 8 minutos, Caruso entró un poquitito más que antes y los ayudantes de Jota Jota, especialmente uno, sigue pensando lo mismo.


No, simplemente me parece que está jugando mal. Es más, si fuera el DT, Pezzella entra por Ferrero, ya.

Es un desproposito si pone a Buonanotte y voy a pensar que JJ está perdiendo el juicio.

Reclamos a presidencia, je. :mrgreen:

Noo ese hijo de puta sin concepto de lo que es una ley de ventaja ??? la concha de su madre ese es un hijo de puta y siempre que nos caga lo minimiza haciendo una nota con la puta de niembraaaa


8|8| no es mejor jugar con ferrero para venderlo bien ?? y despues ahi si meter a pezzela :question:

Ferrero tiene menos poder de reventa que una ojota sin la tirita para separar los dedos.

:lol: terrible el poder de venta de Ferrero…

yo contra ñuls pondria un…

…Carrizo…
.G. Pires…Maidana…Ferrero…Diaz…
…Acevedo…
…Affranchino…Pereyra…
…Lamela…
…Bordagaray…Caruso…

4.3.1.2 como extraño ese esquema!!!

Ya decir poder de reventa me parece mucho y exagerado, reventa puede ser por lo que se dice que lo quieren de mexico, digo que para pezzela hay tiempo mientras que siga ferrero.
Despues me quedó algo de lo que dijiste y te hago una consulta:
Vos despues le haces notas a ferrero ?? hablas con el ??

Ojalá sea Borda y no el chorro de Caruso

Pobre Caruso:lol:, preferia a Pezzella y Pereyra x Ferrari, pero no estan tan mal. Y arriba era el momento de Caruso-Bordagaray, pero por lo menos se decide a sacarlo a Lanzini, ahoa Buonanotte va de arranque, no tiene excusas. Ese equipo tiene mucha velocidad, movilidad, habra que ver si el area no queda aun mas vacia que de costumbre, porque Bordagaray es segundo punta, pero es mas desequilibrante en el mano a mano que Pavone.

Bordagaray está respondiendo mejor que Carusso

--------------Carrizo---------------
Maidana-----Ferrero-----J.M.Díaz
Ferrari-Acevedo-Almeyda-Pereyra
--------------Lamela----------------
------Bordagaray----Caruso-------

Schiavi (suspendido) podrá enfrentar a River por el artículo 225 porque Cichero y Estigarribia fueron convocados a la Selección.