Equipo contra Ñuls

Ojala que lo saque a lanzini, ya me tiene podrido.

Serian 3 cambios…

Tampoco hay que armar equipos llenos de pibes, no me parece que sea la solución. La cancha de por si va a estar ansiosa, imaginensé si hay una en contra de movida, al equipo se lo devoran. Yo se que desde el rasgo de “promesa” de muchos tienta ponerlo, pero hay que saber combinarlo bien con nombres con experiencia…

---------------------Carrizo--------------

–G. Pirez—Maidana----Ferrero----Díaz—

------------Acevedo----Almeyda----------

------Pereyra-------Lanzini--------Lamela–

----------------Bordagaray----------------

Si Funes Mori se recupera en la otra fecha entraría por Lanzini y cuando Román esté listo entra por G. Pirez y vuelve la línea de 3…

Buenanote ??? NOOOOOOO

JJ la re putisima madre !!!

Otra vez el mamerto de Ferrari ??? pero en que carajo esta pensando este tipo me cago en la gran siete :evil:

-----Carrizo-------
—Maidana—Ferrero—Pezzella/Diaz
–Pereyra—Acevedo—Almeyda----Lamela/Diaz
------------Buonanote------------
-----Funes Mori-----Caruso/Bordagaray

Por lo menos asi lo veo yo

Che, así que hoy volvió a sonar el tradicional 4-3-1-2 al entrenamiento y a la cabeza de JJ? je. Pero claro, con Buonanotte de delantero. :expressionless:

Yo no veo mal el planteo del Turco con ese 4-2-3-1 y con los mismos nombres. Quiero salir a ganar desde el minuto cero.
Pero si Lanzini no anda por el medio, que sea Lamela. Hace rato que debería probarlo como verdadero organizador o jugador desequilibrante en la zona de creación, pero con jugadores que se la devuelvan redonda. Porque con Lanzini bajo, Buonanotte comilón, Caruso Pajero y Pavone chocador, no hacemos 1.

Si en las prácticas, como dijo Insider, la rompen Bordagaray y Caruso, por qué no pueden jugar juntos arriba el sabado?? Lanzini está bajo, para que quemarlo?? Llevarlo de a poco también significa sacarlo y cuidarlo cuando no rinde bien.

Carrizo

Maidana
Ferrero
Román o Diaz

Ferrari
Acevedo
Almeyda
Diaz o Pereyra

Lanzini
Lamela

Bordagaray

en el medio con diaz demostro q se entiende y pereyra y cirigliano jugaron bastante con el en reserva y son de buen pie, no creo q haya otros mejores en mi opinion

Que ganas de joder con el enano por Dios. Por una vez en la puta vida que ponga dos puntas. Calculo que es ideal la ocasión para poner un esquema del tipo:

1. 4 - 3 - 1 - 2: con Ferrari, Ferrero, Maidana y Díaz; Acevedo, Almeyda y Pereyra; Lamela; Bordagaray y Caruso.

2. 3 - 4 - 1 - 2: con Pezzela, Ferrero y Maidana; Ferrari, Acevedo, Almeyda y Díaz / Pereyra; Lamela; Bordagaray y Caruso.

Una vez aunque sea que pruebe un esquema diferente, parece que lo unico que sabe JJ es poner un punta y 3 defensores, de ahi en mas, cuadrado bien cuadrado, porque bien o mal variantes hay

yo tambien lo extraño muchisimo!!!

Oportunidad única para jugar con 2 puntas, Caruso -Bordagaray, y encima JJ tiene la excusa perfecta por la lesión de pavone, encima de loca y encima con uno de los peores equipos, no hay excusa alguna para que esta vez no ponga 2 puntas.

PD: Encima en los entrenamientos dicen que los dos la rompen, que mas necesitas JJ vamos animate que tenemos que ganar si o so.

contra ñuls tiene que cambiar el esquema si o si. no puede ser que de local salga con un planteo tan mezquino. tiene que salir a comerse crudos a ñuls porque se viene la noche con el promedio, ya es hora de sumar de a 3

Yo pondria a Caruso por Lnzini.

Esta perfecto que salga Lanzini porque no esta pasando un buen momento, ahora que entre Buonanotte en su lugar es un chiste.

Carrizo

Maidana
Ferrero
Román

Pereyra
Acevedo
Almeyda
Díaz

Lamela

Caruso
Bordagaray

Ojo, eso lo tiró ayer temprano. Hoy ya se habla de Caruso, y sería:

[INDENT][INDENT]…Carrizo…
…Maidana…Ferrero…Díaz…
Ferrarri :roll:…Acevedo…Almeyda…Pereyra
…Lamela…
…Bordagaray…Caruso…
[/INDENT][/INDENT]

Hay muchos que nos quejamos de un solo punta y demas, pero a la hora de hacer un supuesto equipo ponen un solo punta y 2 enganches… Es medio complicado sacar a Lanzini o a Lamela es cierto, pero es inevitable la necesidad de jugar con 2 delanteros… Bah para mi y mas sabiendo que tanto Caruso como Bordagaray no pueden cumplir las funciones que realizaba Pavone

el que no llora no mama… Buenanote llora y ahora juega

este me gusta, me gusta esa sociedad de 3 jugadores de buen pie arriba