Equipo contra Ñuls

Castle recién: "Si no juega Pavone, JJ. mete dos cambios, serían Buonanotte y Bordagaray, sale Lanzini.

Quedaría así:
[INDENT][INDENT]…Carrizo…
…Maidana…Ferrero…Díaz…
Ferrarri :roll:…Acevedo…Almeyda…Pereyra
…Buonanotte…Lamela…
…Bordagaray…
[/INDENT][/INDENT]

Castle recién: "Si no juega Pavone, JJ. mete dos cambios, serían Buonanotte y Bordagaray, sale Lanzini.

Quedaría así:
[INDENT][INDENT]…Carrizo…
…Maidana…Ferrero…Díaz…
Ferrarri :roll:…Acevedo…Almeyda…Pereyra
…Buonanotte…Lamela…
…Bordagaray…
[/INDENT][/INDENT]

Jugar a lo Barca sin referencia en el area :lol:

dejate de joder, no llegamos mas o estos de repente van a aprender a tocar a un compañero??

¿Buonanotte? :confused:

Lanzini, jugando un partido malo, genera más quilombo que Buonanotte. Recién es Lunes, peeero…

Es lunes recién pero que se especule con Buonanotte de titular me preocupa.

¿Cuando habla Castle, es confiable, ó esto será una movida mediática, por ejemplo para ver qué responde JJ?

No me gusta para nada,Borda no es 9 de area esta para tirarle el centro a alguien,JJ la puta que te pario !

Carrizo
Ferrari - Maidana - Roman - Diaz
Pereyra - Almeyda - Lamela
Lanzini
Boragaray - Caruso

Que poco recambio que tiene este plantel, la puta madre.

Mi equipo:

Carrizo
Maidana Ferrero Pezella
Ferrari Acevedo Almeyda Diaz
Lanzini
Bordagaray Caruso

Cambios: Diaz por Pereyra; Lamela por Caruso o Borda.

Para mí, ya es hora de jugar con 2 puntas. Tengo las bolas de llenas de ver mil jugadores defendiendo y uno sólo arriba. Lamela recién contra Arsenal se empezó a liberar pero todavía no pisa el área con frecuencia, y Lanzini/Buonanotte no vienen nada bien. Sin contar con que lo de los carrileros es mentira, porque Díaz no sube nunca y el otro es Ferrari. Con Pereyra me gusta más, pero me da miedo Díaz de central.

No aprendemos más si ponemos a Díaz de stopper de vuelta…

A mi también me gustaría jugar con 2 puntas, pero con los 2 que tenemos en el banco hoy no hacemos uno, Caruso es una carreta y Bordagaray todavía no jugó mucho, pero es candidato al fracaso en River, si estuviera Funes bien tal vez bancaría la dupla con Bordagaray a ver que onda, yo por mi parte a Lanzini por un mal partido no lo sacaría del equipo.

Carrizo, Maidana, Ferrero, Roman, Ferrari, Acevedo, Almeyda, Diaz, Lamela, Bordagaray y Caruso.

Ese tiene que ser el equipo para mi.

Si a este equipo de mierda que es Newells, no le metemos como mínimo dos delanteros, van a tener la primer satisfacción del año.
J.J, te banco pero dejate de hinchar las bolas con los “tocadores” de pelotas. En este partido tenés que meter “TRES” delanteros netos. Con esta formación, vamos a tener un 90% de posesión de pelota y un 0% de llegadas al arco. Y yo a éstos les quiero ganar como sea.
PD : No se olviden del “valiente” de Peratta, a ver si acá se hace el guapo como allá en Rosario.

horrible

estas seguro que es un linea de 3?? como lo puso a Pereyra para mi va a jugar con Ferrari de lateral y Acevedo tirado como volante por derecha.

Bordagaray - Caruso arriba. No intenemos re-inventar la rueda

Si verdad ese tribunero de mierda le tiro la hinchada en contra al burro…es un hdmpts hay que putearlo a full

El área va a estar muy despoblada. A no ser que Borda juegue bien ahí, aunque no le llegue la bola y resista la tentación de bajar a recibirla. Si entra Caruso, va a tener la msma suerte.

No me parecería mal que meta desde el arranque al ex Godoy Cruz. Y realmente nos sacaríamos las dudas si puede demostrar o no, que no es un jugador de papi…