Equipo contra Ñuls

Según lo comentado por Insider jj veia con buenos ojos la dupla caruso - borda, habrá que ver que onda si jj lo puede realizar, serian los temibles jugadores de los entrenamientos, según Ferrero no era que ellos les pasaban el trapo ?? Ojala se de para bien

No me gusta nada el equipo. Díaz de central, es repetir errores, y Buonanotte no puede jugar más. Bordagaray va a terminar al lado de los enlaces, va a faltar más referencia aún.

Quizas JJ ponga a Pezzella para no cambiar el esquema? ademas si lo queremos hacer guita,mas vale que le demos algo de experiencia,sobre todo en un partido que a primeras no parece demasiado complicado.

Yo le daría una chance a Bordagaray-Caruso, dicen que en los entrenamientos se entienden re bien, pero en los entrenamientos pasan cada tipo de cosas…

-Díaz no puede volver a ser stopper, rindió mucho más en la banda. Prefiero apostar a Pirez o Pezzella.

-Me gusta la idea de jugar sin referencia de área, creo que un ataque con Pereyra, Lamela y Lanzini obligaría al equipo a intentar jugar por abajo y encarar; y si llevamos la idea un poco más allá, poniendo a Lanzini en el lugar de Acevedo y ocupando ese puesto de ataque con Bordagaray o incluso Mauro Díaz, sería más interesante aún. Pero basta de Buonanotte, por favor.

equipo simple

carrizo
maidana-ferrero-algun pibe
pereyra-almeyda-acevedo-diaz
lamela
bordagaray-caruso

Por favor, el Enano NO.

Yo salgo asi…

----------Carrizo---------
-Maidana-Ferrero-Pezzela–
–Ferrari–Almeyda–Diaz–
----Lanzini-----Lamela----
----Bordagaray-Caruso—

Que un partido juguemos 3-3-2-2, por el amor de dios.

Me gusta, me gusta; tal vez pondría a Pereyra por Bordagaray y armaría un 3-3-3-1, pero me gusta igual.

Si no se recupera Pavone, tiene una buena oportunidad para esa variante.

O sea, mismo equipo y Pezzella por Román? Sería una posibility, pero lo dudo.

Es el partido ideal para probar a Pezzela si no esta Adalberto, pero si JJ seguro tiene que poner un central de la casa seguro pone a Coronel :confused:

Buonanotte…

EF: “No serían desgarros, Román llegaría, pero Pavone no.”

Genial.

Dejen de armar equipos sin Pereyra, no puede faltar el tucumano, es el mas desbordador lejos y puede asociarse con los creadores…
Lanzini al banco y que entre desde ahi, arriba desde el comienzo Caruso, y que aproveche de una vez…

Si que ganas de ganarle a Newell`s, encima no le ganamos hace rato, se nos complica de local y de visitante con ellos.

Esta vez no hay excusas, jugamos contra uno de los peores y si no ganamos habrà que pensar en un plan B URGENTE antes que nos tape el agua.

Huracan a Ñuls le metio 3 de visitante, y el Rojo de local 4… si no les ganamos…

Porque no probamos con dos delanteros?

La posición de Diaz, con los buenos rendimientos que tuvo antes… Para que cambiarla?

…Carrizo…
…Maidana…Pezzela…Ferrero…
Pereyra …cirigliano…Almeyda…Diaz
…Lamela…
…Bordagaray Caruso…

asi tenemos q jugar, hasta el final del campeonato

basta de pavone, basta de acevedo y basta de ferrari

Yo eso lo veo bastante descompensado, Cirigliano y Pereyra no paran ni el bondi, está bien que Maidana anda en alto nivel pero pretender que arregle las filtraciones de los otros dos ya es demasiado.

Para mi seria Cirigliano y Ferrari o Pereyra y Acevedo.