Equipo contra Ñuls

Alternativa A: Carrizo; Maidana, Pezzella, Ferrero; Ferrari, Cirigliano, Díaz; Lanzini, Lamela; Bordagaray, Caruso.

Alternativa B: Carrizo; Ferrari, Maidana, Ferrero, Díaz; Pereyra, Cirigliano, Lamela; Lanzini; Bordagaray, Caruso.

Alternativa C: Carrizo; Ferrari, Maidana, Ferrero, Díaz; Acevedo, Cirigliano, Lamela; Buonanotte, Bordagaray, Pereyra.

Alternativa D: Carrizo; Ferrari, Maidana, Ferrero, Díaz; Pereyra, Cirigliano, Lamela; Buonanotte, Bordagaray, Lanzini.


Un equipo es descompensado o equilibrado a partir del funcionamiento, no de los nombres, no desde el dibujo. Si yo me subiera a esa calesita, te diría que ese equipo tiene 6 jugadores para defender, 3 para atacar y 1 para cumplir una doble tarea, además de que Lamela seguiría sin socios.

Hoy se puede ir a ver la practica?

mm… la verdad creo q lamela se entenderia mejor con caruso y borda q con pavone

Menos mal que Newell’s no le aceptó la renuncia a Sensini:|

Y en el medio con quién? El problema no es solamente de contundencia o en los últimos 25 metros, sino también de elaboración.


Pero el fútbol argentino carece de propiedad transitiva. Newells puede ganarle perfectamente a River. Cualquiera le gana a cualquiera.

Basta del doble enganche! Cuando vamos a poner dos puntas? Jugamos en casa, carajo!

Yo trataría de armar un equipo muy rápido y encarador, sin “gente de área”, aprovechando que la defensa de Newell’s es generalmente bastante lenta.

Ni hablar, pero creo que estamos de acuerdo en que es mejor enfrentarse a Newells en esta situación en vez de a Newell’s estrenando técnico.

Es el partido para poner dos delanteros. Si llega Roman yo jugaria asi:
Carrizo
Maidana-Ferrero-Roman
Pereyra-Acevedo-Almeyda-Diaz
Lamela
Bordagaray- Caruso

Schiavi llego a la 5ta amarilla no? Hay q ver a quien meten.

El equipo ese con bordagaray y buonanotte no me gusta para nada. Q tanto cambia la salida de pavone con la entrada de caruso?? para mi en nada. Ahora buonanotte y bordagaray cambian todo, jugamos con 9.

Carrizo; Maidana, Ferrero, Roman(Pezzella); Ferrari, Acevedo, Almeyda, Díaz; Lamela, Lanzini; Y algun pibe de la reserva. Nada de borda, ni caruso. UN PIBE DE LA RESERVA o Funes Mori

Arafue lanzini y dos delanteros.

Matías, lo jubilaste al Pelado? :lol:

Me genera más miedo si lo llega a poner a Coronel ahí, o ni hablar si entra Arano.
La verdad, que no me gusta ese equipo, el mio seria:

Carrizo
Maidana Ferrero Díaz (yo pondria a Pezella, pero si no queda otra…)
Ferrari Acevedo Almeyda R. Pereyra
Lamela
Caruso Bordagaray

¿Bordagaray? ¿Buonanotte? ¿Caruso? Ah bueno, queremos irnos a la B nomas parece

Pongan al pendejo ese andrada !! Ahora salten putos con eso de que no tiene contrato y si entra al equipo tiene quilombos river por contratos que lo quiere el barça y la concha de su madreeee :evil::evil::evil::evil: X(X(:(:(:cry::cry:

¿sigue con la idea de jugar con un delantero? lo banco pero por favor que ponga 2 delanteros.

Adelante deberian jugar Lamela, Caruso y Bordagaray. Si arranca Buonanote de entrada esto es muy poco serio.

HernanSCastillo Hernán Castillo
Pavone no llega al sàbado o llega con lo justo. Romàn estarìa bien según el tratamiento, en un rato sigo
hace 1 minuto Favorito Retwittear Responder

DT que debuta gana.!!! menos mal que sigue sensini. ayer casi abandona el barco.

HernanSCastillo Hernán Castillo
Paso en limpio, pavone no llega roman si
hace 2 minutos Favorito Retwittear Responder