Equipo contra Ñuls

Estamos a Lunes recién pero no puede jugar Buonannotte de titular…

…Carrizo…
…Maidana…Ferrero…Díaz…
Ferrarri :roll:…Acevedo…Almeyda…Pereyra
…Lamela…
…Caruso…
…Bordagaray…

Carrizo
Maidana - Ferrero - Román
Pereyra - Acevedo - Almeyda - Díaz
Lamela
Bordagaray - Caruso

Pero a quien pondrías? no hay mas que esto… Funes Mori sigue lesionado, y sino hay que recurrir a mas pibes, Vila o Andrada o al Keko…

Este equipo me gusta.

A mi tambien ese va bien dale dale

Andrada está en el sub 17, y Vila le falta muuuuuuuuuuuuuuucho.

Hay que mandar a ese andrada de una pendejo dale entra que ya te cojiste al pelotudo de sand en inferiores ahora cojete a los goleadores en primera que con unos pocos golcitos ya sos goleador :mrgreen:

ojala formemos asi:

-------------Dios------
-----jesus-jehova -yave—ala
---------buda----elohim
----phalom---------- betel—
-------mahoma --mao-----

noooo q no lo paso todavia

El mismo equipo con Lanzini en lugar de Lamela.

A no, entonces no todavia no, primero que pase al negro rata ese y despues si a la primera de una :oops:

¿ El grone Essomba es demasiado malo. Ni siquiera una chance en el banco ?.

GASTIA, paciencia, dejá que el pendex lo pase al nabo de Sand y después a primera. Que no quede ni un resabio de ese resentido hdp.

Club Atlético River Plate - oficial
Luego de hacerse los estudios correspondientes en la Clínica Rossi, Pavone y Román volvieron al Monumental. El informe médico indicó que el delantero padece un desgarro en el aductor derecho mientras que el defensor una distensión en el mismo lugar.

pavone no llega, queda ver roman

Ayúdenme a cerrucharle el piso a JJ que agarro yo. :wink:

Arafue

Le faltan creo que 7 goles,después si que lo suban ^^

Carrizo, Maidana, Ferrero, Roman (Pezella), Pereyra, Almeyda, Diaz, Lamela, Lanzini, Bordagaray y Caruso (no me gusta pero no hay otro)

Recién dijeron en Fox Sports Noticias que Pavone está desgarrado (3 semanas), que Román también tiene una lesión en la gamba, pero que evoluciona bien y podria llegar a jugar el sábado y que, probablemente, Caruso sea el reemplazante de Pavone en ataque, además de que si no llega Román, jugaria Díaz en su lugar y mandaria a arriba a R. Pereyra. Como efectivamente tiró Srur. En una la tenia que pegar, ¿no?:mrgreen:

Yo no lo arriesgaría a Román, no sea cosa que por apurarlo, se resienta.