Equipo confirmado vs NOB

Bueno podría ser, Rojas de hecho por la banda izquierda no caza un fulbo, y cuando Ramon lo puso por adentros fue cuando mas rindió.
Pero ya es mucho invento, Rojas y Sanchez que claramente son para jugar por afuera (que esten jugando mal por las bandas es otro tema), los dos JUNTOS por adentros???.

Hubiese puesto a Iturbe por Sánchez, pero no me parece malo el equipo. El punto a favor de ese triple 5 es que permite la proyección de dos por ataque y la formación de un tándem tanto por izquierda como por derecha. Quizá sorprendamos desde atrás.

Que equipo raro che…

Sanchez en el medio mamiiiita, entre Ponzio y Sanchez se van a quedar sin pelotas en newell’s van a tener que suspender el partido o ir a comprar una caprichito.

Si bien creo que este equipo necesitaba cambios, ya que no juega bien, los necesita de manera gradual. Ojalá que salga bien, pero no me cabe tanto cambio junto, de esquema y de nombres, no quiero que desestabilice un equipo que mal que mal metió 12 de 15 puntos.

----------Barovero-------

Mercado—Roman—Bottinelli

Abecasis—Ponzio—Vangioni

----Sanchez-----Rojas----

----Mora---------Luna

Ramón dijo que iba a mantener la línea de 3. Yo sacaría a Sanchez y lo pongo a Iturbe. Después, no me disgusta el equipo.

no saco a mercado, ni sanchez, saco a ledesma -por lesionado- y a cirigliano no lo llevo ni al banco

perdon ramón, pero no me gusta nada

y mucho menos que el unico 5 suplente sea acevedo

Ahora, lo que hay que ver es quien de todos los que están ahí en el medio tiene la capacidad para tener la pelota, pensar y hacer jugar al equipo, se gana mucho en “orden” defensivo, pero se pierde en ataque, los que mas trasladan la pelota son Ponzio y Vangioni, pero dependemos mucho del día de Ponzio con la pelota en los pies y de los desbordes de Vangioni, Rojas también toca la pelota, pero mas para devolver de primera que para llevarla.

No se, hay que verlo el domingo en cancha para ver que sale de todo esto.

5-3-2, como juega Sabella a veces, da asco el equipo, puros rusticos y maratonistas sin nada en la cabeza.

Cualquier equipo en el cual no esté ledesma es bueno.

Me gusta el equipo, te mata por los costados, Sanchez y Abecasis habían logrado una muy buena dupla en la B y Vangioni y Rojas lo poco que jugaron parecen entenderse bien, ademas, Sanchez y Rojas son verticales y en alguna ocasión te pueden habilitar para el gol, de lo que no estoy muy seguro es del ingreso de Luna por Trezeguet.

Sanchez enganche? ROjas? mamita … esos dos fiambres son un asco, a lo mejor Rojas te puede meter un pase, pero el otro muchacho es de lo mas rustico que se ha visto en River en años.

para mi es triple 5 con libertades, sin enganche

Para mí este equipo termina parándose 4-4-2 con Abecasis de 4 y Sánchez de 8 por la banda. Veremos.

A mi tampoco me gusta Abecasis

Pero bueno, la cosa es que tanto abecasis y sanchez como vangioni y rojas, suban y bajen, para defender con 5 y atacar con 5, si se comprometen con el partido puede resultar

Repito lo que puse en otro thread porque me parece trascendental (?)

Parece el trivote Mourinhista. Porque para mi Sánchez ni a palos juega de extremo. Eso es un 5-3-2 que se va a transformar en 3-5-2 de acuerdo a las circunstancias…

Pero si pasa eso, Botinelli sería 3:confused:. Otro 4-4-2 también podría ser con Vangioni de 3, Abecasis mas arriba y Sanchez cerrado de 5 al lado de Ponzio, que quilombo.:lol:

Es una especia de línea de 5 defensores, Abecasis y Vangioni los laterales, los 3 centrales y el medio Sánchez-Ponzio-Rojas. A pesar de la suma de volantes, no considero que sea un equipo defensivo, a mi me hubiera gustado Iturbe de entrada, no hubiese sacado a Trezeguet, pero se ve que Ramón se da cuenta de las falencias que tenemos(sumado al rival jodido de turno) y busca sacar lo mejor de lo que hay, como dije anteriormente, puedo no coincidir en alguna cosa, pero lo respeto y banco siempre, confío en su laburo.

A mi me gusta el sistema eh. La idea es pelearle el medio a Newell’s. Ellos son dinámicos ahí, y poner jugadores que tengan marca pero al mismo tiempo movilidad busca destruir la creación de juego de los comegatos.

Sánchez por el medio tiene dos puntos importantes: 1. No tira más centros. 2. Se aprovecha su llegada al gol, principalmente por la media distancia.

Abecasis tira mejores centros que Sánchez, y aún así con este esquema podemos recuperar ese tándem que tanto había rendido al principio del NB. Además, el uruguayo lo ayudaría a cubrir la banda para que no tenga que hacer el ida y vuelta constantemente.

Por el otro lado, aparece la sociedad Vangioni - Rojas, que poco se ha visto pero ha demostrado que promete. Rojas ahí tiene la posibilidad de actuar de lanzador para los dos delanteros, y puede llegar a pisar el área entrando más por el medio, para asistir con pases antes que con centros, como lo hizo para Lanzini en San Juan, y para Mora ante Boca.

Ese doble cinco adelantado, da la posibilidad de tener mayor juego por el medio, formando un triángulo con Ponzio, y son jugadores que tal vez podamos ver conectarse mejor con los delanteros que un Ledesma defensivo, un Ponzio errático cuando tiene que hacer todo, o los enganches de turno que demuestran no estar a la altura. A su vez, justamente, le permite a Ponzio dedicarse más a las funciones defensivas, y que no tenga que trasladar y perder pelotas innecesariamente (aunque esto creo que ya es un defecto mental suyo inculcado por el imbécil de Almeyda, y que va a ser una costumbre difícil de extirpar).

Eso.

Me parece que el jugar ideal para cumplir la función que le va a dar a Sanchez seria Aguirre. Le falta mucho a Krilin?