Equipo confirmado vs NOB

Evidentemente Ramon va a buscar controlar la pelota en la mitad de la cancha y mediante Rojas y Ponzio meter pases a las espaldas de los defensores para los delanteros de River. Me gusta el equipo, pero no entiendo que hace Sanchez ahí. No entiendo que rol va a cumplir en la cancha, en ese lugar lo pondría Iturbe y ahí si me gustaría el equipo (solo para este partido). A menos que Ramón haya tomado nota que lo mejor de Sanchez en River se vio con Abecasis en cancha.
Lo de Luna por Trezeguet se entiende. Se necesita un delantero con mas movilidad, que pique al vacío y que en una de esas pueda generarse una situación él solo. David en este partido mas que bajar para tocar a un costado y esperar un centro no va a poder hacer.

Que es eso que publica esta mina (hablo de esa Vero Drygalio o algo asi) que parece que Almeyda se la curtia mas o menos, en tirar el rumor de que Trezeguet no juega y no es por lo futbolistico, como que habria otra cosa detras…y tambien tiraron algo en 90 minutos, ese Grandio, como que llega tarde a las practicas???
Por otra parte, sigue jugando Sanchez que es un asco siempre. Es la hora de que juegue Iturbe…

Claramente, para este esquema (nuevo) hay que esperar a ver el partido para realmente hacer un analisis del mismo… Muchos diran linea de 5, otros linea de 3 con Sanchez como opcion de enganche… Lo unico que no veo, es como puede formarse una linea de 4, es imposible… tenes 3 centrales, de los cuales solo uno puede actuar como lateral (Mercado) y para eso supuestamente esta Abecasis o Sanchez… a mi tambien me parece muy raro la formación que eligió Ramón, pero creo, que es la unica vez que voy a esperar a que termine el partido para hacer el analisis del esquema

Exacto, Rojas y Sanchez serían una suerte de doble enganches. Raro pero puede funcionar.

Con el diario del viernes digo: no me gusta una mierda. No se cual será la idea de Ramón y no me la puedo ni llegar a imaginar y por último xq carajo no juega Trezeguet?

Sánchez y Ledesma no…

Ah, otra cosa. Si va a cambiar el equipo que no confirme un choto, para lo único que sirve confirmar el equipo es para avivar giles.

A mi me gusta mucho el equipo, veremos como se parara el domingo

Buen veamos el lado positivo, sacó a Ledesma.

No es que lo “sacó”, sino que se lesiono… fue un cambio obligado

No…Bueno si, un poco jaja. Pero no se, calculo que buscara mas movilidad en los jugadores de arriba, sobre todo para presionar y que newells no salga tan facil jugando de abajo. Que se yo, Ramon tiene credito para probar, muy mal no le viene yendo.
Le tengo fe a Sanchez jugando mas suelto, no digo que vaya a ser Iniesta, pero me parece que sin estar pegado a la banda puede aportar mas, incluso llegar con frecuencia a gol, veremos. A mi el planteo me gusta, aunque quizas usaria a Iturbe por Sanchez o por Rojas.

Que paso con Trezeguet que se armo tanto bardo en twitter? Dicen que no sale por causas futbolisticas.

Dasso…periodista que sigue River y se contesta con la idiota de la Dygrailo…retwitteo esto…

[b]Pablo Quirno[/b] ‏@[b]pabloquirno[/b] Hay un pelado muy famoso que no juega el Domingo que parece que la está lustrando demasiado. Basta de joda River!

[b]Pablo Quirno[/b] ‏@[b]pabloquirno[/b]
Como se dice patear en ingles? “Kick”…parecido al lugar que frecuentaría el impoluto (hasta ahora) jugador.

Cierto que había trabajado diferenciado…
Entonces seguimos igual… espero que este partido la rompan Abecasis y Rojas así no entra mas el muerto.

Me gusta mucho cuando Trezeguet baja descarga y sale disparando. Ayuda al equipo a salir de contra pero cuando llegamos a 3/4 nos frenamos y no sabemos que hacer y la pelota vuelve siempre atras, para Ponzio o Ledesma y ahí morimos. No es punzante River, Trezeguet demora demasiado en llegar al area y Sanchez se apresura mucho cuando la lleva. Es moneda corriente ver a Trezeguet llegar al area y abrir los brazos en forma de protesta y es justamente por eso.

Gracias!!

No creo que sea esta la idea por la simple razon de que Sanchez juega por la lesión de Ledesma, si hubiese sido como vos decis Sanchez tendría que haber estado en la cabeza de Ramon desde un 1er momento. Para mi es como dijeron un par atrás: el 3-4-1-2 que venimos usando con cambio de nombres.

Barovero

Mercado Roman Bottinelli

Abecasis Sanchez Ponzio Vangioni

Rojas

Mora Luna (xq carajo no juega Trezeguet? :evil:)

Raro lo de Luna, estuve viendo resúmenes de los partidos de River hasta acá y Trezeguet a pesar de no jugar bien es uno de los jugadores que mas clarifica en este equipo y obviamente tiene mas movilidad que Luna en el área, si el Domingo no le llega una servida al Chino, creo que muchos lo vamos a estar puteando.

EL doble cinco lo hacen Rojas y Ponzio??? Sanchez por donde juega??? justo contra Newells y de visitante lo usa a Abecasis???.

Iturbe???

No es la formación que yo esperaba, creo que Almeyda el torneo pasado de casualidad claro esta, paro 3 arriba que le complicaron la existencia a Newells, creo que hubiese estado bueno repetir, había sido un 4-3-3 con un River con mucho desborde por los costados.

Eso no terminara siendo un 5-3-2?
Barovero
Abecasis Mercado Roman Botinelli Vangioni
Sanchez Ponzio Rojas
Mora Luna

Le veo mas sentido a esto que decir que Sanchez y Rojas harian una especie de doble enganche.

Hasta no verlo en la cancha plasmado no voy a emitir comentarios , veremos que sale.

lo veo mejor a sanchez tirado al medio q al costado tirando centros a la platea…

no se si recuerdan los ultimos partidos con almeyda , q de vez en cuando se tiro al medio y no le hizo mal