Equipo confirmado vs NOB

barovero
mercado Roman Botinelli
Abecasis Ponzio Vangioni
Sanchez Rojas
Mora Luna

Si se paran con Sanchez y Rojas libres me parece bien, aunque me gustaria que por alguno de los 2 estuviera Iturbe.

Alguien me explica cual es la función de sanchez? No es doble cinco, tampoco carrilero…

Va a terminar jugando con 5 abajo y mucho ida y vuelta de Vangioni, seguro abecasis se va a parar tirado de 4 y Mercado ni va a pasar al ataque. Sanchez supongo que seguira de 8.

De 5.

Calculo sera algo como esto:

Barovero
Mercado-Roman-Bottinelli
Abecasis-Sanchez-Ponzio-Vangioni
Rojas
Trezeguet-Mora

lo podes ver de esa manera o q va a estar contenido porq abecasis es de ir mucho al ataque … pero como dicen por ahi maxi va por derecha … me gusta la intencion de ramon porq ya todos nos juegan a anular la banda izquierda ya q sanchez por la derecha no genera nada, creo q abecasis puede aportar sorpresa y recordemos q los mejores partidos q sanchez jugo en river fueron cuando asociaba con el lucho … veremos

Una especie de 8, porque Rojas viene rindiendo de doble 5 con Ponzio, realmente es ilógico que este en este partido con los rendimientos que arrastra, y ahora encima en una función que ni el debe saber cual es :confused:

ramón ángel diaz ‏@ramondiazdt
Le dejo el equipo a toda la gente de River: Barobero, Mercado, Román, Bottinelli, Abecasis, Sánchez, Ponzio, Rojas, Vangioni, Mora y Luna.

Sumemos, Funis Mori, Bottinolli, Barobero… :mrgreen:

Obviamente eso es una línea de 5.

Barovero

Abecasis
Mercado
Roman
Bottinelli
Vangioni

Sánchez
Ponzio
Rojas

Luna
Mora

A mi me gusta mucho el planteo. Por que me gusta?, por lo siguiente…

Claramente el River de Ramón funcionó cuando lo dejaban jugar por las bandas, hasta que se avivaron o le encontraron la vuelta y nos empezaron a cerrar los costados, y fue ahí cuando empezamos a tener problemas.

Que pretende Ramón con incluir a Rojas cerca de Vangioni y Abecasis al lado de Sanchez?. Fácil, buscar crear sociedades para fortalecer el juego por los costados.

Ahora ya no depende solamente del día que tengan Vangioni o el tortuga ninja para poder abrir la cancha, ya que con la inclusión de estos dos jugadores seguro se buscará generar juego para los carrileros. Rojas será el socio de Vangioni, y Sanchez hará lo mismo con Abecasis.

Y voy a hacer hincapié en Abecasis. Recuerden que cuando a este pibe le tocó jugar (de 4), formó la ÚNICA sociedad que funcionó medianamente bien durante todo el ciclo de Almeyda. Así que doy por sentado que medianamente se entiende con donatello, y por otro lado, con Abecasis de 8 vamos a sumar en defensa ya que Sanchez es horrible defendiendo.

Esperemos que de resultado, pero para mi este esquema está muy bueno, suma un par de puntos a favor y no muchos en contra.

PD: No lo mencioné en el análisis, pero también alégrense por que salió Ledesma.

Hay que ver como se para en la cancha

Entiendo que se quiere lograr un funcionamiento mas preciso por las bandas, lo cual implica tirar varios centros a un 9, entonces porque sacó a Trezeguet?

quiere ganar el medio esta bien, es una apuesta. Veremos que sale

Porque trezeguet ultimamente parece que tiene enyesadas las piernas.

Si Ramon dice que se escribe Barobero, entonces se escribe Barobero

Xq Sanchez no lo iba a dejar moverse, no?? jajajajajajaj

Abecasis no me gusta, pero al lado de Sanchez es Cafú!! La cagada es q igual el morocho va a jugar lo mismo, ahí estuvo flojo Ramón. No entiendo como sigue poniendo al muerto este.

Venia flojo pero el otro dia jugo un gran partido. Tuvo 2 chances y una fue al lado del palo y la otra adentro, y participo bien del juego. Y eso que Trezeguet esta lejos de ser mi idolo.

No se explica? Es un fiambre ese pibe. Abecasis por derecha me gusta, Ponzio Rojas en el medio/izquierda, y Sanchez cerradito, como opción de enganche. Veremos, que onda. Un mediocampo raro, pero puede funcionar.

Ramón no uso punto y coma, creo que se puede interpretar de diferentes formas.

ramón ángel diaz ‏@ramondiazdt
Le dejo el equipo a toda la gente de River: Barovero, Mercado, Román, Bottinelli, Abecasis, Sánchez, Ponzio, Rojas, Vangioni, Mora y Luna.

Habrá que ver…

Se va a parar de contra seguro y para eso el frances no es muy util (aunque Luna es otra carreta). Lo ideal sería q junto a Mora jugara el innombrable o Iturbe.
Obviamente me inclino x la 2da opción! Con espacios Mora e Iturbe te matan!!