Equipo confirmado vs NOB

[b]Ramón confirmó a:

Barovero; Mercado, Román, Bottinelli; Abecasis, Sánchez, Ponzio, Rojas, Vangioni; Mora y Luna.

No me gusta para nada Abecasis. Maxi Rodríguez se va a hacer un picnic y Cirigliano se debe estar moviendo a la mujer de Ramón, de otra manera no se explica que no esté ni entre los que viajan.[/b]

[b]Ramón confirmó a:

Barovero; Mercado, Román, Bottinelli; Abecasis, Sánchez, Ponzio, Rojas, Vangioni; Mora y Luna.

No me gusta para nada Abecasis. Maxi Rodríguez se va a hacer un picnic y Cirigliano se debe estar moviendo a la mujer de Ramón, de otra manera no se explica que no esté ni entre los que viajan.[/b]

abecasis por izquierda?

[quote=“teeKa, post:3, topic:103199”]

abecasis por izquierda
[/QUOTE]}

No. Fijate que puse punto y coma.

Yo los sacaria a Sanchez y lo pongo a iTurbe.

Me intriga qué van a hacer Sánchez y Abecasis, para mí Sánchez está de más, y pondría a Iturbe junto a Mora y Luna.

Cirigliano no jugo nunca bien, por eso no juega

y Maxi Rodriguez va a ir por el lado de Vangioni, por el lado de Abecasis va V.Figueroa

Iturbe?

es linea de 3 o 4?

Hubiese preferido que jueguen Iturbe y Solari.

No me gusta. Ese mediocampo no me gusta ni un poco.

Estás equivocado. Maxi va por izquierda, Figueroa x adentro y por derecha Pablo Pérez o Muñoz, con Villalva y Cruzado en el doble cinco y Scocco de punta

Nefasto. Espero que te salga bien Ramón, pero no me gusta para nada.

No será linea de 4 con Abecasis abajo y Vangioni como volante por izquierda con Rojas como doble 5?

eQUIPO RARO QUE SE YO, QUIERO VER COMO SE PARA ENLA CANCHA

eso es lo que pensaba yo. Sino no se porque estan Abecasis y sanchez juntos.
Igual raro que ahora que vuelve Roman quiera cambiar el esquema de la defensa.
PD: Feliz cumpleaños

De nuevo Sanchez? Ramón que le ves de positivo a este dolape???

Trezeguet esta lesionado?

Me encanta el equipo y el planteo! Ninguno de los pobretones técnico anteriores lo habría hecho por eso me gusta.

Se van a chocar Abecasis y Sánchez, no entiendo que quiere hacer Díaz. Raro.