Equipo confirmado para visitar a Banfield

No entiendo por que se dan tanto loko, eso de los sistemas es una mierda de mentira, mientras tengas a los jugadores exactos en los lugares indicados el sistema te lo podes meter en el orto, el barça si juega 442, 343 o 433 tiene nombres para cumplir todos los puestos en esos sistemas, por que rompen las bolas con el tema de sistema de otros equipos ?? aca lo que importa es River y hay que ver que jugadores tenemos para poder armar algo, por ahi uno nombro el sistema del chelsea, si pero que nombres tiene para jugar con 442 ?? me estan cargando ?? Terry es igual a que defensor nuestro a ver ?? la concha de su madre de que mierda hablan :evil:

El mundial me imagino que lo miraste, y el campeon jugo con doble 5 ( Xavi Alonso y Busquest) sin contar a Xavi…y eso te parece defensivo? es una pavada eso de los doble 5 defensivos, dependen de los jugadores.

y explicame cuando Ramon dejo 2 defensores porque no me acuerdo…

opino parecido, en cuanto a que con casi todos los sistemas actuales se pueden conseguir resultados, siempre y cuando tengas los jugadores adecuados. la critica era para el comentario del siome este, ya que si le decis que a vos te gusta el 442 o el doble 5, te trata de bostero y hereje del futbol riverplatense…

aaahhhh bueno, dale una banana y que no joda :mrgreen:

No me gusta.

-Tiene que volver Ferrero
-Affranchino tiene que jugar de 8 tiene mas ida y vuelta que Pereyra que no es bueno para volver
-Buonanotte tenia que seguir jugando
-Lo de ortega ya parece capricho

Espero que en la semana hayan jugado “digalo con mimica” porque los unicos que hablaban eran Ferrero y Almeyda y no va a jugar ninguno de los 2

Sacando a Ortega (quien yo lo pondria faltando 20 o 25 minutos para que termine el partido) creo que lo que se pone en cancha es lo mejor que tenemos.

Un par de numeritos no deciden la capacidad ofensiva o defensiva de un equipo, sino el papel que cumplan los jugadores. Que sean 4 mediocampistas no te hace defensivo, si 3 de esos 4 medios tienen vocación ofensiva, podes tener más llegada que si jugas con un enganche y dos delanteros. Nada te garantiza que con enganche vas a jugar mejor o tener mas chances.

Esto es River? Me explicas que es River?

ORTEGA de titular de vuelta? Para cuando Lamela de enganche? no sirve por las bandas, para ahi estan Affranchino y Pereyra.

dale, paso a explicarte no, recordarte quien es River Plate.

River 3-0 Gimnasia L Cl03
River 4-3 Lanus V Cl03
River 4-0 San Lorenzo L Cl03
River 6-0 Huracan V Cl 03
River 4-1 Racing V Ap02
River 4-2 Union L Ap02
River 3-1 Chicago V Ap02
River 5-2 Rosario L Ap02
River 6-0 Estudiantes V Ap02
River 5-1 Argentinos L Cl02
River 4-2 Colon L Cl02
River 3-0 Boca V Cl02
River 6-0 Union L Cl02
River 4-0 Huracan V Cl02
River 3-1 Talleres L Cl02
River 6-1 Rosario L Ap01
River 3-1 Argentinos V Ap01
River 4-0 Lanus L Ap01
River 4-1 Chacarita V Ap01
River 4-0 Gimnasia L Ap01
River 5-0 Independiente V Ap01
River 4-2 Velez L Ap01
River 3-0 Estudiantes L Ap01
River 4-1 Huracan L Ap01
River 3-1 Talleres V Ap01
River 5-1 Almagro L Cl01
River 3-1 Belgrano V Cl01
River 3-0 Racing L Cl01
River 3-1 San Lorenzo V Cl01
River 3-1 Independiente L Cl01
River 3-0 Colon L Cl01
River 6-2 Estudiantes L Cl01
River 5-4 Almagro V Ap00
River 4-2 Belgrano L Ap00
River 4-0 Los Andes V Ap00
River 4-1 Talleres L Ap00
River 4-1 Rosario L Ap00
River 3-0 Ferro V Cl00
River 5-0 Chacarita L Cl00
River 4-0 Gimnasia V Cl00
River 4-2 Newell’s V Cl00
River 3-2 Velez V Cl00
River 4-1 Colon V Cl00

esto, es River Plate, de seguro vos lo habras visto esto con 20 años, yo si, y no eran solo goles, porque si river hacia 4 en un partido, merecia hacer 8 por las situaciones que generaba y lo ofensivo que era.
si nos vamos mas para atras, tenemos mas resultados iguales, pero esto es lo que ambos vimos, bah nose, yo empeze a ver el futbol en el 2000, a entender y darle importancia claro, vos cuando tenias 10 años le dabas bola al futbol? no es por criticarte, te pregunto, porque yo le empeze a dar bola a los 13 antes ni miraba .

bueno, yo quiero ese river, el river de siempre, no quiero un river campeon de simeone, quiero un river subcampeon de ramon diaz (vease apertura 2001 (racing campeon) resultados de river www.futbolpasion.com )

saludos!

Cappa volvió a parar al mismo equipo

El entrenador de River repitió a los mismos 11 de la práctica de ayer, en el entrenamiento que se está realizando en Ezeiza, y casi no quedan dudas para el partido del domingo ante Banfield.

Entonces, River visitará el Sur con tres variantes respecto del último encuentro: Roberto Pereyra jugará por Josepmir Ballón; Walter Acevedo lo hará por el lesionado Matías Almeyda y Ariel Ortega regresará para reemplazar a Diego Buonanotte.

Con la defensa inamovible, al igual que la dupla de ataque, los 11 serán Carrizo; Ferrari, Maidana, Román, Arano; Pereyra, Acevedo, Lamela; Ortega; Pavone y Funes Mori.

El plantel se movió en Ezeiza, los titulares ensayaron jugadas en ataque y luego se dispusieron trabajos con pelota.

Cappa volvi a parar al mismo equipo - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Una lástima, porque calidad tiene y evidentemente es por el tema físico, porque para Cappa es el mejor delantero del futbol Argento…

Según Bercovich, Ortega se va a parar unos pocos metros adelante de Acevedo. Vendría a ser como Verón en Estudiantes o Erviti en Banfield que terminan jugando como un doble 5 pero de vez en cuando se transforman en enganche. Otro dato es que es el primer partido del torneo en el que Ortega va a tener 2 delanteros arriba, siempre que jugó de titular desde el minuto 0, tenía a Funes Mori sólamente, quizás lo ayude eso… Esperemos que si.

Me parece un poco descompensado el medio, teniendo en cuenta la cancha de Banfield.
Si juraríamos de local creo que estaría bien pero en esas canchas del ascenso tenés que ir a raspar y pelear el partido porque te pasan por arriba.
La cagada es que empatamos la fecha pasada y ahora no sé como hay que ganar y sabemos lo que le cuesta a River ganar de visitante.
Si le ganábamos a Quilmes,esta fecha con el empate estaba contento, pero hoy no estoy tan seguro.

Como habian puesto antes (creo que era cochi) antes que poner a ortega retrasado pongo a cirigliano…

No sean tan amargos con el doble cinco…el 8 de 8 el 5 de 5 el 11 de 11 y el 10 de 10…enciam en cancha chica si pones 4 volantes en linea arruinas el espectaculo…en cancha grande es entendible…pero en banfield…con 3 alcanza.

Para mí eso es sanata, Ortega va a jugar donde se sienta más comodo y encuentre los espacios para poder jugar, no lo veo bajando y poniendose al lado de Acevedo.

Es como decir que Ballon jugó de enganche contra quilmes.:mrgreen:

En Banfield no concentra Erviti y tampoco Rosada.

me encanta me encanta me encanta.

hacia mucho que river no tenia un equipo asi que me gustara practicamente todo. a mi personalmente.

Si la única cuota de claridad futbolística que tiene este Banfield en el mediocampo, que es Ervitti, no concentra, se presume que Falcioni va a plantar todavía más rispidez y lucha… Por eso celebro aun más la característica de los jugadores de nuestro once inicial, siempre y cuando salgamos a jugar y no a entrar en la pelea de ellos…

buena noticia por Erviti, pesima por Rosada que es un muerto de aquellos y juega en una posicion clave.

No me gusta el equipo que paro Cappa. No me gusta Ortega de arranque y a Pereyra lo tengo bastante montado en un huevo tambien