Equipo confirmado para visitar a Banfield

Posible equipo para visitar a Banfield

El entrenador de River paró a Ariel Ortega, Walter Acevedo y Roberto Pereyra en la práctica de esta mañana en Ezeiza, por lo que estaría definido el equipo para visitar a Banfield.

El equipo forma con Carrizo; Ferrari, Maidana, Román, Arano; Pereyra, Acevedo, Lamela; Ortega; Pavone y Funes Mori. Estos 11 les están ganando 2-0 a la Reserva, con goles de Maidana y Ferrari.

Cappa empez con tres cambios - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Cappa volvió a parar al mismo equipo

El entrenador de River repitió a los mismos 11 de la práctica de ayer, en el entrenamiento que se está realizando en Ezeiza, y casi no quedan dudas para el partido del domingo ante Banfield.

Entonces, River visitará el Sur con tres variantes respecto del último encuentro: Roberto Pereyra jugará por Josepmir Ballón; Walter Acevedo lo hará por el lesionado Matías Almeyda y Ariel Ortega regresará para reemplazar a Diego Buonanotte.

Con la defensa inamovible, al igual que la dupla de ataque, los 11 serán Carrizo; Ferrari, Maidana, Román, Arano; Pereyra, Acevedo, Lamela; Ortega; Pavone y Funes Mori.

El plantel se movió en Ezeiza, los titulares ensayaron jugadas en ataque y luego se dispusieron trabajos con pelota.

Cappa volvi a parar al mismo equipo - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Posible equipo para visitar a Banfield

El entrenador de River paró a Ariel Ortega, Walter Acevedo y Roberto Pereyra en la práctica de esta mañana en Ezeiza, por lo que estaría definido el equipo para visitar a Banfield.

El equipo forma con Carrizo; Ferrari, Maidana, Román, Arano; Pereyra, Acevedo, Lamela; Ortega; Pavone y Funes Mori. Estos 11 les están ganando 2-0 a la Reserva, con goles de Maidana y Ferrari.

Cappa empez con tres cambios - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Cappa volvió a parar al mismo equipo

El entrenador de River repitió a los mismos 11 de la práctica de ayer, en el entrenamiento que se está realizando en Ezeiza, y casi no quedan dudas para el partido del domingo ante Banfield.

Entonces, River visitará el Sur con tres variantes respecto del último encuentro: Roberto Pereyra jugará por Josepmir Ballón; Walter Acevedo lo hará por el lesionado Matías Almeyda y Ariel Ortega regresará para reemplazar a Diego Buonanotte.

Con la defensa inamovible, al igual que la dupla de ataque, los 11 serán Carrizo; Ferrari, Maidana, Román, Arano; Pereyra, Acevedo, Lamela; Ortega; Pavone y Funes Mori.

El plantel se movió en Ezeiza, los titulares ensayaron jugadas en ataque y luego se dispusieron trabajos con pelota.

Cappa volvi a parar al mismo equipo - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

No me disgusta y me gusta q tenga la idea de tener a Lanzini en el banco…

Veo poca maraca en mitad de campo.

PD: Ferrero esta OUT completamente, salvo alguna macana grande de alguno de los centrales me parece que no vuelve mas.

Me parece bien el equipo, siempre y cuando los volantes externos ayuden a Acevedo en la marca,porque sino en el medio nos comen los volantes de Banfield.
Que bueno que ya pueda volver a jugar algunos minutos Lanzini.

Pereyra en los ST tiende a desaparecer.

No camparto la salida de Ferrero…

3 a 0 va la pràctica, Maidana, ferrari, golazo, y Pavone, otro golazo, convirtieron
.

La están pasando en TYC?

No, no hay móviles en la práctica. Lo puso Castillo en Twitter.

Te la regalo ser Acevedo…

Me gusta el equipo, aunque prefiero que lo saque a Ortega y ponga a Buonanoche

Seguí todas las alternativas del entrenamiento, al instante, por La Página Millonaria.

Todavia no habia convertido Pavone :roll:

Con el doble 5 frente a Nob no pasamos muchos sobresaltos, excepto en algún transcurso del segundo tiempo. Podría repetirlo con Acevedo/Cirigliano(Ballon, aunque es bastante intrascendente lo suyo).

Pero no se entiende que no va a ir con doble 5 ??? :oops:

Pero yo quiero double five.:lol:

Terminó 3 a 1, el gol de la reserva lo hizo Insaurralde.

No me gusta Ortega de titular,con suerte hace una asistencia por partido.
Me parece más importante entrando en el segundo tiempo.

:lol: just one five :mrgreen:8|

yo lo q noto q el y afranchino no son tan peligrosos de visitante, no encaran tanto, no se animan … espero puedan mejorar porq son dos muy buenos jugadores