Yo lo pondría a Lanzini por Buonanotte…El pibe aguanta más y mejor de espaldas que el Enano, y eso con Rosada de 5 en el equipo rival, puede llegar a ser muy positivo…:twisted:
Me gusta el equipo. Aunque tal vez, a Ortega lo hubiera dejado para el 2º tiempo, el tema es que con las lesiones y los rendimientos irregulares no quedan tantas alternativas.
Me hubiese gustado un enganche con más velocidad y frescura que Ortega, como Lanzini, para intener jugarle mano a mano a uno de los volantes centrales más lentos del futbol argentino que es Rosada.
El resto me gusta.
El problema va a ser el de siempre ultimamente contra los equipos de Falcioni: La marca sobre el sector izquierdo de nuestra defensa y derecho del ataque rival, sobre todo con Quinteros que en ese estadio ya se ha hecho un festin varias veces con Abelairas en su momento… A mí el equipo me gusta, me parece que Acevedo ya ha mostrado en CAI que puede bancarse el medio solo, la apuesta es riesgosa pero no una locura… A su vez, se necesitaba tener un mediocampo con buen pie y generación de jugeo, proponerle a Banfield el roce y un partido trabado plantando dos líneas de 4 es entrar en el juego de ellos…
Respecto de lo de Affranchino, creo que no va de titular por su reciente operación, sinio creoo que sería una fija para el DT. No obstante, sería bueno que si Lamela se afianza desde la izquierda hacia el centro tambien, tener para la derecha dos opciones válidas como Pereyra y Affranchino.
…
RIVER
A lomo de Burrito
| 30-09-2010 Angel Cappa probó el equipo para visitar a Banfield y va con tres cambios, con la vuelta de Ariel Ortega por Diego Buonanotte. Además vuelve Roberto Pereyra, quien cumplió la suspensión, y Acevedo va por Almeyda.
Angel Cappa vivió una semana plagada de cuestionamientos. En primer lugar, fueron motivos de discusión los cambios que hizo y los que no, en el partido del domingo frente a Quilmes. Por otro lado, el DT de River, también estuvo implicado en las críticas al arbitraje. A pesar de eso, el entrenador ya tiene la cabeza puesta en la visita a Banfield el próximo domingo.
En lo que va del Apertura, Cappa nunca repitió el equipo y está vez, no será la excepción. En el entrenamiento de fútbol de hoy a la mañana, el DT Millonario hizo tres cambios respecto al último partido. Quienes esta vez no estuvieron para los titulares fueron Ballón, Almeyda y Buonanotte. Se sabe que el cambio del Pelado es por la lesión que sufrió el domingo. Luego del empate frente a Quilmes, se lo cuestionó a Cappa por no poner en el medio alguien que ayudara a Almeyda en la marca, ¿será por eso que sacó a Ballón y Buonanotte? No, la idea será la misma.
Que el DT haya puesto para los suplentes al peruano y al Enano no quiere decir que pondrá a jugadores con más marca. Por un lado volverá a ser titular Ortega, por el otro irá Pereyra que ya cumplió la suspensión. Y en lugar de Almeyda estará Acevedo.
De esta manera, los titulares de la práctica de fútbol fueron: Carrizo; Ferrari, Maidana, Román, Arano; Pereyra, Acevedo, Lamela; Ortega; Funes Mori y Pavone. Ganaron 3 a 1 con goles de Maidana, Ferrari y Pavone, mientras que para los suplentes marcó Gary Insaurralde.
Y sí… es muy complicada la cancha. Como prueba está más que bien pero no podemos darnos ese lujo, yo creo que el doble cinco es indispensable en un partido así, habrá que ver…
Cuando se juega en una cancha grande hay que abrirla y atacar. Cuando se juega en una cancha chica hay que meter un poco mas. Por algo Ballon tuvo mas trascendencia en la cancha de Newells que el otro dia de Local.
Acevedo esta muy solo en el medio, no tiene mucha marca.
Sigo sin estar convencido de que Ortega este para jugar desde el arranque, para mi su mejor version es como lo mostro el otro dia, entrando en el segundo tiempo y agarrando ya cansado a los mediocampistas.
Quiero ver a Caruso.
Ferrari y Arano no se si van a subir tanto ??? porque me parece que a Banfield le gusta abrir la cancha… o sea si Ferrari y Arano suben y no bajan rapido… y no se si Juega Acevedo en vez de Almeyda , este muchacho debe pasar rapidamente a la posicion de Central para que Roman o Maidana salgan a cerrar …
que KILOMBO !!!.
Alguien que lo saque al enganche de Banfield asi jugamos un poco mas tranqui !!!
Alguien que me ayude como va a ser esto !!! porque ya me mareo
un abrazo…
Lo de Caruso es bastante particular… Estamos a fecha 9, mitad de torneo, el tipo hizo la pretemporada de principio a fin y de lo único que se habla es de su falta de forma… Salvo una aparición futbolística de otro mundo que muestre a futuro inmediato, va a terminar siendo el clavo del mercado de pases…