Equipo confirmado para visitar a Banfield

saco a ortegaa y pongo al pibe lanzini , y despues a los diez del st que entre por ortega. Quiero ver jugar a caruso

sigo sostieniendo que para mi ferrero es titular

acaba de decir bercovich,que el medio va a ser:
pereyra-acevedo-lamela
ortega
pavone-funes mori

esta bueno el equipo, los laterales y pereyra van a tener q correr como loquitos para ayudar a acevedo, ya q prefiero a lamela sin tan preocupacion por la marca, encima parece q erviti esta “entre” algodones y no se sabe si juega, esto seria un golazo de entrada ya q sin el a bonfield no se le cae una idea, bercovich dijo q juega ortega por buonanote

Salvo Buonanotte, los demas me parece perfecto.

Poné a Ferrero la puta que te parió!

Pavone se recuperó, Lanzini se recuperó, creo que se va a Recuperar Abelairas y además el dolar va a volver a estar 1 a 1 con el peso (pero esta ves posta), antes que Caruso esté para jugar.

Una verguenza.

me gusta…me parece buena ofensiva…

Exelente. Y en el 2do Tiempo Lanzini por Funes Mori.

yo me equivoque en realidad jugaba ortega

seria lo ideal… pero si con esos jugadores no generamos situaciones arriba estamos muertos

Aramixs! Estás pidiendo a ABELAIRAS?:mrgreen:

A mi tambien me llama la atención que FERRERO siga afuera.
Creo que entre PEREYRA Y AFFRANCHINO (ya puede jugar?), el primero tiene menos despliegue y marca, pero no estoy tan disconforme con el equipo.

edito: despues me di cuenta que no fui el primero en chistear sobre esa teclita de mas.

Sacaría a Ortega y pondría a Cirigliano.

sacarias a ortega y pondrias a cirigliano? jojo, vamo a buscar el empate loco 1 punto suma ! :roll:

¿Ya está recuperado, Lanzini?

Para mi tendria que jugar Lanzini de arranque si es que esta listo y Ortega largarlo en el segundo tiempo.
Ahora el problema sera la marca, nuestros laterales se van a tener que preocupar mucho en ella, esperemos que a Ferrari no le agarre sus ataque de centrodelantero.

Es decir que para vos jugar con doble 5 es ir a buscar un punto?

¿Por Funes Mori? No creo que lo saque al pibe, seguramente clave un gol.

Lo ideal sería sacar a Ortega que a los 5 minutos del segundo tiempo ya va a estar fusilado… pero no creo que Cappa lo saque.

el mismo equipo , solo que doble cinco con acevedo y ballon y saco a ortega.

no hay mas para poner…lo unico bueno es que saco a ese muerto de ballon
¿lguien exepto la ministra de propaganada que entraba al foro ,pensaba que ballon iba a jugar bien,que era un buen jugador…?

basta de estos jugadores de descarte…del solar,aurora…devolvele la plata a river!!!

Olvidate si el tipo arranca el partido, lo termina en cancha.