Equipo confirmado para visitar a Banfield

Banfield va con titulares ?

ojala les metamos 3 pepas… algunos se acostumbraron a otra cosa parece con dt s como astrada merlo pipo y :cry:

No entiendo la relación entre mostrar resultados abultados a favor de River con el rechazo que tenes hacia la doble linea de 4. Insisto, ser ofensivo te lo da el papel que tienen los jugadores en la cancha.
Tampoco entiendo porque relacionas esto con lo que paso hace 10 años. Hace 60 años River jugaba con 5 delanteros, porque no ponemos 5 delanteros ahora? El futbol cambió…

Es una buena que no juegue Ervitti. Vi la nota recién en EF pero no había escuchado que no jugaba, si dijo que estaba muy cansado…

si no juega Ervitti hay muchas chances, igual me inclino x el empate…

Escuché en la radio que Erviti, Rosada, Quinteros y Víctor López no juegan… No entendí que se dijo de Ramírez, pero puede que tampoco juegue.

Según Bercovich cuando River ataque se dará este dibujo, según lo que vió en las prácticas.

…Carrizo…
…maidana…Román…
Ferrari…Acevedo…Arano…

O sea los dos Laterales al mismo tiempo a la altura de Acevedo.

River siempre sale asi en ataque … No es de ahora.

Los volantes externos ayudan bastante en la recuperacion. No tanto en el quite directo de la pelota, sino en el posicionamiento. Si ocupas bien el espacio, tambien estas ayudando en la recuperacion porque le quitas opciones de pase al rival. Eso es lo que estan haciendo Affranchino, Pereyra y Lamela. No roban pelotas, se paran bien tacticamente. Sino hubiese sido asi estoy seguro que el rendimiento de Almeyda seria mucho peor.

Me gusta el equipo, pienso que por derecha Pereyra va a tener menos lagunas y Lamela viene jugando bien los minutos que tuvo.

Me gusta el equipo, saludo la intenciòn de Cappa de ser ofensivo y me tengo fe para el domingo, màs todavia si no juegan algunos titulares en Banfield.

Pero los dos a la vez, estás seguro? Que yo sepa Arano sube de vez en cuando…y menos cuando sube Ferrari.

Edito: Tenías razón Drizzt. Me imaginé uno de los dos llegando hasta la línea de fondo y no, es hasta la linea de Acevedo, para juntarse y tocar en corto para tratar de tener la bola. El problema es cuando esa línea de 3 esté muy adelantada y se pierda el balón. Es lo que habla Cappa del sacrificio para intentar resolver la falta de recuperación de Almeyda. Aunque yo no veo en Acevedo un negado en la marca.

Yo lei que o escuche, a esta hora estoy muy limado, que el entrenamiento de ayer fue el mejor visto por todos desde que esta cappa en river, quien dice quizas se traslade al domingo. Por el bien de River que asi sea

el river de ramon tenia linea de 3, gano todos los partidos por diferencia de 2 o mas, incluso de los mencionados ahi, hay 10 partidos.

Bueno ahora nombrame a ese equipo de Ramon, y si hay uno parecido en Argentina, que digo en Argentina…en el continente americano que lo iguale voy a tu casa y te llevo a mi hermana para que te tire la goma :lol:

Comizzo al arco, arquerazo.
Ariel Garce, mmmm no me convence como buen jugador ni mucho menos.
Celso Ayala, muy bueno.
Yepes, muy bueno.
Lequi, pfff…:roll:
Eduardo Coudet, maestro del futbol.
Guillermo Pereyra, nunca desentono demasiado.
Andres D’Alessandro, estaba empezando, tenia muchas impresiciones a mi personalmente en ese momento no me gustaba, en realidad nunca me gusto
Esteban Cambiasso jugadorazo
Ariel Ortega, Idolo total.
Martin Cardetti si hago una encuesta de quien quiso a cardetti gana el NO en un 75%, nose porque, pero casi nadie lo quiso, yo de ese campeonato que hizo tantos pero tantos goles lo respete siempre y para mi es un grande.

veamos, jugadorazos teniamos a … comizzo, ayala, yepes, coudet, cambiasso y ortega
Intermedios, a pereyra, cardetti y dalessandro.
y malos, lequi y garce

ahora jugadorazos tenemos, carrizo, ferrero, maidana, ferrari, almeyda, ortega,
intermedios, pereyra, lamela, funes mori, pavone.
malos, arano.

esta bien, podran decir, ferrero y maidana son buenos pero nunca tanto como yepes y celso ayala, si ok estoy de acuerdo, pero con el tiempo quizas se consoliden mas y se sigan haciendo grandes, si esos jugadores se hicieron grandes en river.

a lo que voy es que, en ese equipo que yo menciono no teniamos un SUPER EQUIPO, no … osea… a mi me encantaba, pero no eran los super jugadores…

cardetti, no un gran goleador, pero en ese campeonato la metia siempre , funes mori puede hacer lo mismo.
la magia de ortega siempre va a existir.
dalesandro era lo mismo que lamela, esta empezando y pinta para bueno.
carrizo puede ser igual a comizzo.
arano es la misma mierda que garce o lequi, nos sobra ferrari que es muy bueno.
ferrero y maidana andan muy bien, como celso y yepes.
almeyda se come la cancha, cambiasso era muy bueno tambien.

y por los costados, coudet si era mucho mas que un affranchino o un lamela si juega por ahi, y guillermo pereyra es lo mismo que roberto pereyra se apellidan igual :mrgreen:

con ortega de lanzador en una cancha chica es imposible que el equipo genere juego, excepto que tenga su mejor dia como el partido con velez, se le van a ir todos esos pelotazos que tira al carajo… espero que por lo menos acevedo este con confianza para repartir juego y que lamela y pereyra no le pasen todas al burro

Ferrari esta siempre en mitad de cancha. Incluso cuando juega Affranchino muchas veces es Ferrari el que se manda y Affranchino queda de cuatro. Arano no esta tan arriba, y al mismo tiempo Pereyra tampoco se retrasa tanto

[quote=“Turcocarp, post:119, topic:85237”]

Si la única cuota de claridad futbolística que tiene este Banfield en el mediocampo, que es Ervitti, no concentra, se presume que Falcioni va a plantar todavía más rispidez y lucha… Por eso celebro aun más la característica de los jugadores de nuestro once inicial, siempre y cuando salgamos a jugar y no a entrar en la pelea de ellos…
[/QUOTE] es una suerte para nosotros que no vayan varios titulares de ellos,segun escuché.Igual, es un equipo jodido …su mayor virtud es aguantar…aguanta ,parece que lo tenes dominado pero le llegan poco y faltando unos minitos de la ponen.

A mi me preocupa que no tengamos un volante de contencion neto…por lo menos uno.

[quote=“maxi452, post:138, topic:85237”]

Creo que va a ser lo mismo que en Rosario, ellos de local y esperando agazapados el error nuestro, hay que encontrar la fórmula urgente para pasar este tipo de partidos porque la mayoría van a salir así.

[quote=“osvaldomet, post:139, topic:85237”]

[quote=“maxi452, post:138, topic:85237”]

Creo que va a ser lo mismo que en Rosario, ellos de local y esperando agazapados el error nuestro, hay que encontrar la fórmula urgente para pasar este tipo de partidos porque la mayoría van a salir así
[/QUOTE]para mi pasa mucho por no salir a lo loco…entras en la trampa inocentemente y te comes una goleada.
El problema principal es river …y la momia que esta en el banco que arranco bien,pero ahora le sacaron las pastillas y vlvio a sus delirios misticos del futbol decada 30