lo tengo que seguir a este adalberto roman…no viene mal,pero este es un partido bueno a ver que onda sobre todo en los centros …el otro dia le gano Gioda…mmmm
O sea que Estudiantes y Banfield son defensivos. Son una verguenza.
O sea que el Chelsea y el 90% de los equipos ingleses son defensivos. Son una verguenza.
Pocas veces escuche semejante pavada
son defensivos, y son una verguenza si.
el chelsea nose, no miro futbol internacional no me interesa, prefiero la nacional b es mas divertida.
ah si, esos equipos europeos son un asco tambien, juega barcelona contra los de ldu de quito y el partido termina 1-0 a favor de barcelona, en vez de terminar 15 a 0 .
un asco.
esto es river amigo mira la epoca del 2003 para atras, y vas a entender de que hablo
No si Banfield no es defensivo, sino gano el campeonato tirando centros y pelotasos a Silva y a Fernandez :roll:
Y el doble 5 que hace Chelsea, y los demas equipos europeos son con 5 ofensivos, como Lampard, Gerard, Xavi, etc.
banfield es uno de los equipos mas antifutbol que existe, que se puede esperar de falcioni, todos atras, gano un campeonato con puros penales inventados… por dios que verguenza
jugar con 4-4-2 es ser defensivo, es ser verguenza, es ir a buscar el empate.
si queres, pone doble 5 con linea de 3, osea, 3-4-1-2 y listo
pero si sacas a ortega, es porque sacas el enganche. entonces supongo que queres un 4-4-2 un asco, river no puede usar eso
[/QUOTE] …en el 2003 ,el clasico donde fuiste para atras nos pusieron un mediocampo rustico con cagna,cascini ,bataglia,donet (un 442) contra luis gonzales, mascherano,pereyra ,y vos mismo chacho Bostdet y depues entro rolito montefrio y ludueña y nos comimos un peludo historico …si los jugadores no saben jugar y estan mal parados podes poner 11 jugadores de atque y con esa sanata del “buen pie” (¿que querra decir bue pie?) y no la agarras ni con manija…
PD :como te putie esa tarde y todavia te sigo puteando…abrazo
Digamos que gioda no es ningun gnomo
Es Alto y creo que cabezaso roman ya demostr
[/QUOTE]todavia no demostro nada…jugo solo dos partidos.
En todo caso,se puede decir o hablar de la impericia del tecnico que manda a un petiso a marcar a un mono de 2 metros
me rio para no llorar, que clases de hinchas tenemos? hinchas que les gusta jugar a lo boca? diossssssssssss
la misma gente que no quiere a ramon diaz.
porque ramon diaz, si va perdiendo, pone linea de 2 defendiendo! y te da vuelta el partido.
pero esta gente , va perdiendo, y sigue firme con su 4-4-2 , como haria falcioni.
si si, soy re pelotudo, soy un personaje terrible.
pf pense que estaba en el foro de river, disculpen. me voy a www.celesteyrojo.com.ar al foro de arsenal, ahi seguro van a ser mas ofensivos que ustedes :roll::roll:
además fue 1 sola pelota que le ganó, el resto del partido jugó muy bien, y no solo eso, no tiene el síndrome llamado Nasutitis, de hacer faltas pelotudas a 1 milímetro de distancia de ser penal.
además fue 1 sola pelota que le ganó, el resto del partido jugó muy bien, y no solo eso, no tiene el síndrome llamado Nasutitis, de hacer faltas pelotudas a 1 milímetro de distancia de ser penal
[/QUOTE]pero yo no dije que sea malo…solo que este va a ser una prueba mas importante que argentinos y quilmes para él…
de mi parte , vamos a seguir viendo como sigue; a esta altura no pongo las manos en el fuego por cualquier jugador que no conozco del todo
Tampoco dije que vos dijeras que era malo, me asustaría que lo digas porque de las últimas 10 incorporaciones tus comentarios fueron lapidarios para todas y todas fueron dignas de esos comentarios. Esperemos que Román salga bueno:P
dale, dale, apurate, no vaya a ser cosa que colapse el foro por cantidad de users y no te puedas anotar.
si los equipos mas exitosos del mundo juegan con un sistema x, debe ser porque les da resultado y es adecuado para competir profesionalmente, aunque a vos te parezca algo inaceptable; de ultima disculpalos, son pobres tecnicos que no saben un pomo, deberian hacerte caso a vos que tiras la posta desde un foro de internet y desterrar el 442 para siempre. que manera de decir pelotudeces, pf.