Asi parece, y la bosta por lo el contrario cambio para mejor, dejo de lado al linea de 3 para volver a defebnder con 4 y poner a clemente por derecha y borro a Luchetti que viene de papelon tras papelon, solo espero que Almeyda vuelva bien porque no tengo un buen presentimiento.
El tema es que juegue de punta y que no baje, si le llega el balon puede ser pero si la bocha no le llega se va a tirar atras y va a quedar solitario pavone ahi de una sacarlo y poner a caruso o rojelio
Creo que están hablando de los tiros libres de los costados, yo me refiero a los de frente al arco, a los de remate directo. Sacarle a Lamela un TL de 20-25 metros ubicado desde el centro hacia la derecha es dar ventaja, ojalá López haya tomado cartas en el asunto…
Vamos River carajo . Burrito ojala vuelvas a ser el de siempre pero no caigamos solo la mirada en 1 jugador .
Lamela tuvo partidos mas flojos que buenos hasta aca , que no sea cosa que le peguen un par de patadas y desaparezca . Pereyra puede ser buena opcion pero hay partidos que no le sale una y no suma para nada . Tenemos jugadores mucho mas jovenes que ellos asi que vamos a ver que pasa
es de lo mejorcito que podia poner el negro. me gustaba la idea del enano, pero convengamos que tampoco estaba en un gran nivel. ojala lamela la rompa, aunque si la rompe es muy posible que en diciembre se vaya
Si es cierto lo de la linea de 4 de Boca, por izquierda ellos van a atacar con Clemente, Gimenez, Riquelme y Mouche.
Los 4 van a ir casualmente por el lugar donde defiende Ferrari
La ultima oportunidad para Ortega. La ultima en serio. Si no pasa del 3 como todos los partidos anteriores no deberia pisar nunca mas una cancha con la camiseta de River hasta su partido homenaje. Es el limite definitivo.
El lado fuerte de boca es la izquierda , no quedan dudas , a acevedo se le va a complicar marcarlo a clemente y gimenez.
encima el loquito de mouche se harta de correr