Ver resultados de la encuesta: ¿Te gusta el equipo titular para el superclasico?
Volatentes: 106 (No puedes votar en esta encuesta)
- Si : 83 (78%)
- No: 23 (22%)
Volatentes: 106 (No puedes votar en esta encuesta)
El equipo irá con Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Jonatan Maidana, Alexis Ferrero, Román; Acevedo, Almeyda, Pereyra; Lamela; Buonanotte u Ortega y Pavone.
El plantel, con 22 jugadores, quedó concentrado en el Monumental.
Los otros diez concentrados son Daniel Vega, Carlos Arano, Maximiliano Coronel, Facundo Affranchino, Ezequiel Cirigliano, Rodrigo Rojas, Manuel Lanzini, Mauro Díaz, Gabriel Funes Mori y Leandro Caruso.
El técnico de River tiene casi todo listo para recibir a Boca el martes. Esperará por el Enano, con una fatiga muscular, hasta último momento. En caso de que el zurdo no llegue hay un reemplazo de lujo: Ariel Ortega.
Fuente: Jota Jota espera por Buonanotte
Me gusta bastante, salvo en que le deja la banda derecha a Ferrari.
Preferiria a funes por buonanotte/ortega.
Yo jugaría con 3 en el fondo, pero es de lo mejor que tiene para poner, y Ortega sólo sería titular si no llega Buonanotte…
Según Bercovich, la posibilidad de que Ortega juegue el superclásico depende exclusivamente de la recuperación de Buonanotte. Si en la práctica de mañana el Enano no esta bien Ortega juega de titular.
Recemos, sería muy dificil empezar con uno menos el superclásico. Lo único bueno es que supuestamente no jugaría de enganche, es decir que supongo que no todas las pelotas van a tener que pasar por él, como siempre se hace.
Ballon ni concentra :lol: otro borrado por JJ… que ojo clinico que tenes Cappa ehhhhhhh!
Josepmir es un joven con experiencia y con gran futuro. Su paso por River lo ayudará a incorporar grandes conocimientos y eso le servirá para que pase a jugar en algún equipo europeo".
-Ángel Cappa
igual es una linea de 3 practicamente, ferrari sube y se coloca de 8, acevedo se cierra para formar doble cinco, y roman se cierra para que quede una linea de 3
Si sería una opción que tambien estaría buena para probar. De todos modos Funes seguro que va a entrar porque tiene “olfato de gol” y sobretodo porque hay que cotizarlo…
Igual, teóricamente este es el equipo que va a poner, pero el martes puede cambiar absolutamente todo si tiene ganas.
Está mal puesto el equipo en la formación, ahi queda como si Lamela jugara de enganche y va a partir desde la izquierda con Acevedo y Almeyda de doble contención…
Es lo mejorcito que se puede armar, lo que denota lo que lamentamos en el libro de pases no haber traído al menos un buen volante por afuera y un lateral derecho.
Que onda con JM Diaz que ni concentra.
Tengo entendido que Ballon se fue a jugar con su selección… pero esperemos que para el domingo que viene tampoco esté…
Bastante bien dentro de todo
Uh epic fail mio :mrgreen:
Está mal puesto el equipo en la formación, ahi queda como si Lamela jugara de enganche y va a partir desde la izquierda con Acevedo y Almeyda de doble contención…
Es lo mejorcito que se puede armar, lo que denota lo que lamentamos en el libro de pases no haber traído al menos un buen volante por afuera y un lateral derecho
yo no puse el equipo… lo copíe textual de CLARIN y es obvio que va a haber un doble cinco con almeyda y acevedo
Pavone sólo no va, alcanza con recordar lo incómodo que estuvo vs All Boys.
Ballon ni concentra :lol: otro borrado por JJ… que ojo clinico que tenes Cappa ehhhhhhh!
Josepmir es un joven con experiencia y con gran futuro. Su paso por River lo ayudará a incorporar grandes conocimientos y eso le servirá para que pase a jugar en algún equipo europeo".
-Ángel Capp
Ballon me parece que fue convocado por la seleccion Peruana, hace semanas se hablaba de esto…
no esta mal, por lo menos es una cosa logica con el plantel que hay. es un alivio que ahora en el banco haya alguien que entienda un poco de futbol y no un vendehumo completamente ignorante de este juego. la realidad, es lo que pones en cancha, las palabras lindas no dicen nada en el futbol.
Que onda con JM Diaz que ni concentra
yo tambien me pregunto eso… nos llega a pasar de vuelta que se lesiona roman y agarrate por las bandas que son unas coladeras de nuevo…
Podría quedar así por momentos el equipo?
------------------- Carrizo ---------------------
----- Maidana ---- Ferrero ----- Román ---------
– Ferrari — Acevedo – Almeyda ---- Pereyra?-
------------------ Lamela ---------------------
--------- Pavone ------- Ortega / Buonanotte –
Mi duda surge por cual sería el sector que ocuparía Pereyra y cual Lamela…