Equipo confirmado contra voka (INFO)

JJ, ahora vamos por Rojas!. Que no pesen los billetes de Cosentino

Es un 4-3-1-2 o un 4-4-2 ?
Ahi lo plantea como la primer opcion, yo prefiero la segunda.

muy exagerado lo tuyo de jugar con uno menos. igual, todas las pelotas van a seguir pasando por él. es el que mas se anima con la pelota.

es un mal jugador, por eso no concentra

Pero cuando entro Funes Mori tampoco lo ayudo mucho que digamos, es lo que hay.

Me gusta el equipo!

me gusta el equipo,bastante la verdad.
Pero como puede ser que no tengamos en el banco un central como la gente??!!, está CORONEL , ese pibe es malísimo de los peores centrales que sacó river en los últimos tiempos.

Que lindo es ver que arano no esta en la formacion inicial! =)

Bueno si esta Ferrari es lo mismo que jugar con 3 en el fondo. Me gusta el equipo igual vamos River carajo este martes cueste lo que cueste, este martes tenemos que ganar!

es cierto lo que decís el Redondo peruano va a jugar para su selección en esas fechas. No me gusta el equipo

Me gusta el equipo, dependiendo del esquema. Me gustaria alguno de estos dos:

--------------------Carrizo---------------------

-------------Maidana-------Ferrero-------------
Ferrari---------------------------------Roman–

-------------Almeyda-----Acevedo-------------
Pereyra--------------------------------Lamela-

------------Buonanotte—Pavone--------------

o

--------------------Carrizo---------------------

--------------------Ferrero--------------------
----------Maidana------------Roman-----------

-------------Almeyda----Acevedo--------------
Ferrari---------------------------------Pereyra

--------------------Lamela--------------------

-----------Buonanotte------Pavone------------

Si para un 4-3-1-2 me parece horrible

Si no juega Ortega y juega Buonanotte o Pavone, me gusta, es de lo mejorcito que se puede presentar.

Ortega jugaria de delantero no? Que podria hacer Ortega de delantero? No me gusta eso, prefiero a Funes.

Al final Pereyra va por derecha? Yo creo que por izquierda.
…Carrizo…
Maidana…Ferrero…Román
Acevedo…Almeyda
Ferrari…Pereyra
…Lamela…
Buonanotte…Pavone

Yo creo que se refiere a este equipo. Con lo cual la banda derecha será exclusivamente patrimonio de Ferrari. Maaaaamita.

Ortega ? Ah bueno…

No esta mal puesto. Jugaron asi. Pereyra jugo por izquierda en el entrenamiento de hoy

Enano de mierda, recuperate

La posición de Pereyra pensando en su buen desborde no esta mal, pero le sigue faltando el jugador por detrás que le haga sombra, para pasarle o jugar el 2-1. Lo único que le pido al equipo es que presione en 3/4, que todos no pasen la línea de la pelota para armar una zona como lo veníamos haciendo…

Sí, me convence bastante a priori.

Sí. Por suerte no están Arano, Rojas, M. Díaz y está Román, Pereyra y Lamela.

Encima vuelve el pelado y Ortega sería suplente.

Funes en el banco por si se complica en el segundo tiempo al igual que el burro.

Es lo mejor que se puede hacer.

Si fuera con 4 en el fondo, ese jugador sería Roman. El paragua se manda bastante, y mas si está de lateral. El tema es que con 4 en el fondo queda Acevedo de 8 y eso no me gusta un carajo.

Y Acevedo se movió de 8? O quedó mas con una línea de 3 con Ferrari pasando al medio?