Equipo confirmado contra voka (INFO)

Lo que mas me preocupa de los atacantes de la bosta es su velocidad.

Entre Clemente, Gimenez y Mouche hay mucha velocidad, lo cual realmente me preocupa por que dos de estos van por el lado del fosil Ferrari y de Acevedo que no le veo mucha pasta de velocista…

Mouche no me va ni me viene, es un tomuer con todas las letras, aparte seguro va a jugar por la derecha (ahi vamos a ver si Roman tiene madera para jugar de 3).

Qué cagazo que me agarró ahora la concha de la lora

no solo por eso. porque a ustedes, les guste o no, ningun tecnico de river se quedaria con ortega en el banco mañana

uff no me lo quiero ni imaginar… vote q ganamos, la esperanza es lo ultimo q se pierde dicen pero estoy bastante cagado por un lado y ansioso por otro

Burro, una alegria mas, solo eso te pido, un destello mas de esa magia que se esta apagando.

lo unico que me deja completamente satisfecho es que salio arano, y que vuelve a jugar…

EL GRAN PELADO ALMEYDA.

es la mejor noticia que podemos tener. es al unico que le tengo fe para plantarles la cara a los bosteros putos estos.

burro: para mi no podes jugar mas en river, pero quiero que hoy la rompas y te voy a apoyar como nunca, no regales pelotas, no jugues desconcentrado, no quieras apilar rivales, juga simple, con tus compañeros.

ojala que hoy la rompan todos, y nos den una gran alegria que hace mucho no tenemos muchachos!

hoy tengo ganas de gritar, tengo ganas de festejar!