Equipo confirmado contra voka (INFO)

Ortega titular, espero que salga bien la jugada.

Se me fue toda la confianza para mañana al carajo al escuchar que juega Ortega d arranque.

la puta madre
ojala te ilumines burro

Segun dicen el enano no llega. Yo pondria a Funes y no a Ortega…

Si el equipo se planta asi me parece un horror, entre Clemente y Gimenez se van a cansar de desbordar a Ferrari, Acevedo no se tira a la derecha asi que ese sector esta perdido por completo.

Lo mas coherente me parece un 4 4 2 con Pereyra por derecha y Lamela por Izquierda que boca no va a atacar.

con este planteo no le tengo nada de fe al equipo salvo algun milagro

orteeeeeeeee
orteeeeeeeee

Iluminate mañana burrito por favor!

No queda otra que Ortega juegue el partido de su vida, sino ya perdimos. Si llega a hacer un gol o algo así, vamos a volver a cometer el error de siempre y le van a renovar el contrato hasta 2025. Pero por River ojalá que mañana el Burro la rompa

Iluminate Ortega jugá mañana el partido y medio bueno que venís jugando por año, esto es un punto de inflexión, si mañana River no gana, la promoción va a ser algo bueno.

¿O sea, que jugariamos con un sólo delantero? No me gusta eso, eh. Muy poco peso ofensivo.

Ortega seguramente va a patear los penales en caso de que nos cobren alguno, aunque haya errado el año pasado no se lo va a sacar nadie. Yo prefiero que lo patee Pavone y que le apunte a la cabeza de García. Respecto a los tiros libres, ojalá que Ariel esté generoso y realista, nunca fue un gran ejecutante, y le deje la prioridad a Lamela.

Si en los tiros libres de los costados o corners la pelota va bien centreada, seguramente le vamos a dar más de un dolor de cabeza a ellos, marcaron pésimo de arriba en todo el campeonato…

Olvidate Turco, yo creo que mañana todas las pelotas paradas van a pasar por Ortega como siempre. Vamos a volver a ver los córners a la altura de la rodilla, los tiros libres a la Sívori Media, etc… ojalá me equivoque, pero si no cambió eso en las fechas anteriores no va a cambiar en el clásico

Yo lei que los tiros libres del lado izq van a ser para lamela y derecho para acevedo, para jj ortega no forma parte de los tiros libres

Escuche en algun programa de estos, que ademas de ortega, acevedo tambien va a patear los tiro libres

VAMOS ARIEL :):):slight_smile:

Yo creo que deberíamos dejar de pensar eso. Osea, Ortega va a salir por inercia cuando uno de los pibes de la cantera la rompa 1 partido. Ahí va a empezar la transición (que ya empezó pero muy lentamente). Igualmente yo pondría a Lanzini en vez de a Ortega, pero bueno, quizá sea necesaria su experiencia…

Ortega erro los últimos dos penales contra boca, tuvo la suerte que Baldasi creo que fue lo hizo patear de nuevo a pedido del linea por un adelantamiento que NADIE lo cobra, ya ni de penal la mete le burrito.

Y encima Ortega… :evil:

Yo escuche que en todos los entrenamientos de jj que eran con pelota parada ortega nunca formo parte solamente lamela y acevedo

Otra vez salimos a jugar con jugadores que restan y que obligaran al tecnico a desperdiciar cambios