Enano de mierda, que carajo teneeeeeees? RECUPERATE, POR DIOS
Me gusta bastante el equipo.
Enano de mierda, que carajo teneeeeeees? RECUPERATE, POR DIOS
Me gusta bastante el equipo.
Al fin un tecnico que saca a Arano del equipo titular. Empezo bien JJ.
me gusta, me gusta. Pavone moja
Llega el enano al final???
que llegue el enano q hay un penal clavado…
Tendría que poner a Caruso si no llega Buonanotte, que juegue Ortega es de las peores cosas futbolísticas que pueden pasar.
que lindo que seria un gol del tanque…
Llega a meter un gol el pelado y me tiro desde la belgrano alta
Sabes que pasa ASTRADITA, ya tenés tres centrales en el once titular… Me parece bien que esté ARANO de suplente. Si hay inconvenientes con cualquiera de los tres centrales, entra y se arma la defensa igual. Y si dramáticamente se lesionan 2 centrales juntos, pasará ALMEYDA en esa posición.
el equipo que pone es SUPER COHERENTE, mas allá de gustos subjetivos, son lo mejor que tenémos hoy. Es decir que si RIVER pierde, ésta vez no va a ser por el DT.
NO. Dice que va a jugar DE Dani Alves no COMO Dani Alves.
El equipo es bastante coherente, sí. Pero igual voté que no, porque yo tenía en mente otro.
Tendría que poner a Caruso si no llega Buonanotte, que juegue Ortega es de las peores cosas futbolísticas que pueden pasar
Eso, yo tambien, aunque sea a Caruso se le puede escapar un gol y no se la pasa puteando compañeros cuando él es el que juega mal…:roll:
(ortega si jugas tapame el orto por favor…)![]()
Al fin un tecnico que saca a Arano del equipo titular. Empezo bien JJ
jajaja, ni que hubieran pasado 20!
La clave es Lamela, el lado derecho de Boca es muy flojo, Cellay no es 4 y Mendez se siente mas que incomodo de 8.
La clave es Lamela, el lado derecho de Boca es muy flojo, Cellay no es 4 y Mendez se siente mas que incomodo de 8
pero lamela si se tira a la izquierda se puede chocar mucho con pereyra, hay que ver por donde lo va a dejar moverse JJ:
Ortega titular
así está jugando en la práctica en este momento.
Carrzio ferrari maidana ferrero roman acevedo almeyda pereyra lamela ortega y pavone
La puta madre, Nasarala dijo que Ortega es titular.
Bueno, a rezarle a la mística y a la historia del nombre propio de Ortega para que con la camiseta de voka enfrente se levante en un día espectacular. Pase lo que pase, la decisión me parece equivocada…
Este es el equipo entonces?
----------------- Carrizo -----------------
---- Acevedo — Almeyda ----- Pereyra –
---------------- Lamela ------------------
-------- Pavone ------- Ortega -----------
Por momentos quedaría así:
----------------- Carrizo -----------------
-------Maidana – Ferrero – Román -------
----------- Acevedo – Almeyda ----------
---------------- Lamela ------------------
-------- Pavone ------- Ortega -----------
No sueñen con que Ortega vaya a cumplir la orden de jugar todo el tiempo de delantero, para mí Pavone va a ser el llanero solitario salvo que el equipo presione bien adelante. Imagino un 3-4-2-1 y con River tratando de ganar la mitad de la cancha con supremacía numérica para recuperar y salir rápido entre líneas…
Ortega titular mañana. Arafue River