Los siete primeros que nombramos del equipo titular tienen que quedar (y dudo que Gallardo haga lo contrario). El problema es ver qué esquema se utiliza y qué cuatro jugadores restantes poner.
Suponiendo que Lucho y Saviola están bien pondría este equipo contra Guaraní:
Barovero
Mercado
Maidana
Funes Mori
Vangioni
Sánchez
Kranevitter
Lucho González
Mora
Saviola
Driussi
La idea sería que Mora y Driussi vayan por los costados y Lucho y Sánchez se encarguen del armado de juego. Sería una buena forma de compensar la carencia de un enganche en un buen nivel.
Lo difícil también sería armar el banco, más que nada porque habría que dejar a varios jugadores importantes afuera. De hecho, algunos incluso quedarían afuera de un segundo equipo.
Chiarini (Barovero)
Mammana (Mercado o Maidana)
Álvarez Balanta (Funes Mori o Vangioni)
Ponzio (Kranevitter o Lucho)
Bertolo (Sánchez o Lucho)
Pity Martínez (Mora o Driussi)
Teo Gutiérrez* (Saviola)
Arquero: Chiarini, Batalla (sino se va) o algun pibe.
Defensores: Mammana, Balanta Vega.
Volantes: Mayada, Ponzio, Piscu, Pity.
Delanteros: Los qe no jueguen de los qe nombre arriba mas Boye, Alario, Driussi y los otros.
Lo unico qe faltaria seria un reemplazante de Vangioni, qe creo qe lo estan buscando.
Hago los menores cambias posibles, hay que darle la chance al equipo que venía jugando de ganar la copa, pero sin casarse con ninguno. Si alguno no rinde, a la primera de cambio hay que meter mano a las diferentes variantes que tenemos.
A mi me encanta tenerlo a Lucho Gonzalez en el plantel, nos trajimos un refuerzo tremendo. Tranquilamente podemos disfrutarlo por un par de años, son ese tipo de jugadores que no necesitan correr demasiado para destacarse, porque ya con la técnica les alcanza y les sobra. Bernardi con 37 años era el patrón del mediocampo en Newell’s, manejaba todos los hilos del equipo. Veron con 38 años seguía marcando la diferencia en Estudiantes, Riquelme con 36 seguía siendo determinante para los bosteros, Milito roto con 35 es uno de los mejores delanteros del fútbol argentino, y así puedo seguir…a este y a Saviola los vamos a disfrutar mucho, les tengo toda la fe. Lamentablemente, el Payaso esta rotisimo y no le veo mucha cuerda, espero que podamos disfrutarlo por un año en buen nivel.
No tocaría el equipo ahora mismo, pero hay buen recambio para la copa. Es posible que un mes más tarde se vayan 2/3 titulares y River deba arrancar de nuevo. Si ganamos la copa, no me importa nada.
Yo lo pondria de titular al crack, que vino de una exitosa carrera de europa y arabia, de un super exitoso paso por el Al-Rayyan (mas presisamente); llamado Lucho Gonzales que viene en plenitud fisica, con tan solo 34 años :roll:
Luego, lo pondria, Al delantero efectivo, capaz de sacarse 2 personas con total facilidad, y que es revelacion, su nombre es Alario.
En lugar de Mora, pongo al magnifico Viudez, con una carrera exitosima en Europa y Turquia, aunque en este ultimo fue suplente :lol: y con un promedio de gol altisimo.
Muchachos hblando en serio… Se nos estan llendo Krane, asi se valla en diciembre, Mora, Teo, Pezzella y Rojas y muchos de nosotros contento porque viene lucho gonzles y alario dejensen de joder
Me preocupa que nos terminen vaciando todo el equipo, aprovechando el entusiasmo que hay por el regreso de Lucho, Aimar y Saviola. Así como estamos ahora, tenemos un equipazo (casi 2 equipazos, para ser exactos). Faltaría un 3 y un 9 para rotar con Alario y Vangioni. A Alario lo veo con condiciones, pero para estar seguros tiene que venir alguien de más jerarquía.
Bostero de mierda, te cuento que Lucho Gonzalez hizo una carrera espectacular en Europa, 20 títulos tiene. Ídolo, capitán y símbolo del Porto y el Marsella, lo aman allá. Se fue a Qatar un año a juntarla en pala y ahora lo tenemos acá otra vez, sin lesiones ni graves problemas de conducta profesional, como Riquelme por ejemplo
A Viudez se canso de pedirlo Gallardo, por algo será. No hablés antes de tiempo, como siempre hacen ustedes, que te podés ir con la colita bien dolida.
Por Kranevitter no hay nada de nada, no hubo ninguna oferta formal, solo sondeos. Pezzella todavía no se fue; se van Mora y Teo pero tenemos a Saviola y Cavenaghi, y a Rojas no lo va a extrañar nadie. Por último…como carajo podés poner a Lucho Gonzalez a la misma altura que el perro de Alario??? Vos lo viste jugar alguna vez?? Por favor, andate a LPM o a Planeta Boca, este no es tu foro.
No te vayas a perder el partido contra los virtua strikers a lo mejor conoces gente que jugaba en boca porque antes de Riquelme Palermo y Bianchi existia el club
Si pero apostar a Saviola es una locura. Acá con Romero el mercado de pases era para el aplauso. Sin Romero y con la salida de Teo, si acá no viene un 9 pasa a ser un despropósito.