Equipo actual/Equipo renovado, ¿Qué cambios harías?

Quiero saber cual sería su equipo ideal para jugar la semi/semestre que viene. Hay dos pautas claves que quiero marcar:

  1. Podés elegir jugadores del plantel actual, obvio, y suponer que no se va ninguno/se van todos.
  2. Podés elegir jugadores que te gustaría traer. El que sea, mientras sea coherente.

Es como un híbrido entre un thread de formación y otro de humo/mercado de pases.

Arranco:

Barovero - Mercado - Maidana - Funes Mori - Vangioni - sánchez - Kranevitter - Ponzio - Rojas - Mora - Teo

Banco: Chiarini - Pezzella - Mammana - Bertolo - Piscu/Aimar - saviola - Tacuara Cardozo

Yo mantengo a todos y sumo variantes de calidad. Recuerden que todo aquel que venga no va a tener más que unos entrenamientos para entenderse y adaptarse al equipo.

AHÍ CAMBIÉ EL NOMBRE DEL THREAD PARA QUE NO ME MATENQ

Quiero saber cual sería su equipo ideal para jugar la semi/semestre que viene. Hay dos pautas claves que quiero marcar:

  1. Podés elegir jugadores del plantel actual, obvio, y suponer que no se va ninguno/se van todos.
  2. Podés elegir jugadores que te gustaría traer. El que sea, mientras sea coherente.

Es como un híbrido entre un thread de formación y otro de humo/mercado de pases.

Arranco:

Barovero - Mercado - Maidana - Funes Mori - Vangioni - sánchez - Kranevitter - Ponzio - Rojas - Mora - Teo

Banco: Chiarini - Pezzella - Mammana - Bertolo - Piscu/Aimar - saviola - Tacuara Cardozo

Yo mantengo a todos y sumo variantes de calidad. Recuerden que todo aquel que venga no va a tener más que unos entrenamientos para entenderse y adaptarse al equipo.

AHÍ CAMBIÉ EL NOMBRE DEL THREAD PARA QUE NO ME MATENQ

2 Me gusta

DRA

---------- Mensaje unificado a las 00:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:05 ----------

PIE

1 me gusta

AGUANTÁ UN POCO HERMANO QUE TODAVIA FALTA COMO UN MÉS.

1 me gusta

Si no pasa nada raro sale de memoria

Mercado, Maidana, FM, Vangioni, Sanchez, Krane, Ponzio, Driussi, Teo, Mora

Barovero y diez conos.

Chiarini
Mayada-Vega-Cabrera (vuelve del prestamo)-Uribarri
Affranchino-G.Rodriguez-Cirigliano/Aguirre- Abelairas (refuerzo estrella)
Boye-Andrada

Todos los demas mueren en un viaje en Aerolineas. Meses despues se descubre el mensaje del piloto: “No veo, me tiraron pimienta en los ojos”.

Arruabarena sale por los medios a decir que fue la policia y que Ponzio sobre-actuaba

15 Me gusta

Mierda que estas ansioso che falta como un mes aun

en el banco tenes 3 jugadores que no tenemos y uno que podría no estar mas. En el equipo titular tenes al menos 2 que podrían no estar y la realidad es que cualquiera de los 11 tranquilamente podría ser vendido. Mirá si no es apresurado.

Barovero- Mercado Maidana Funes Vangioni- Sanches Krane Ponzio Rojas - Teo Mora

Me parece hiper apresurado, este tema ‘normal’ de formaciones.

(?)

Barovero; Mercado, Maidana, Ramiro, Vangioni; Sánchez, Kranevitter, Bertolo; Aimar; Mora y Saviola

Chiarini, Mammana, Balanta, Mayada, Ponzio, Pity, Piscu y Viúdez.

Teniendo en cuenta que como refuerzos vienen Saviola, Viudez y Bertolo, y que se van Rojas, Aguirre, Urribarri y Teo.

chicos no sean ansiosos
*muere de manija

2 Me gusta

Veo que NADIE entendió la idea del post.

No es un thread para hablar de Guaraní. Quería leer los deseos de algunos, las variantes e ideas que se les ocurren. Todas, en un sólo thread.

Como el partido que importa de acá a 6 meses es el de Guaraní, lo tomé de referencia.

Ya cuando se abran temas como ‘Qué jugadores te gustaría que se queden?’ y 4358 más de cada refuerzo que salte en CUALQUIER tweet de CUALQUIER gil, van a ver si no era buena idea hablar esto acá.

En fin, peace and love.

Arrancamos con uno menos?

Estas re manija Bute :lol:

Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Sánchez, Kranevitter, Rojas (si es que sigue, sino Driussi o algún refuerzo), Pisculichi, Mora y Teo

No quiero ver el doble 5 en el Monumental, no quiero otro partido como con Cruzeiro y mucho menos con estos que se van a meter atrás y van a salir de contra, que vuelvan lo 3 del medio y enganche

3 Me gusta

Yo creo que se van Rojas Teo Urribarri Mammana y llegan Viudez Bertolo y tal vez Saviola pero no me sorprendería que este todo arreglado y el dia anterior a firmar se desmienta todo

Hay qe ver para mas adelante el equipo falta mucho todabia, hay que ver si alguno se va como teo, mora o rojas entre otros jugadores del plantel, y en caso de que se vallan quienes los van a suplantar

Cambie el nombre del thread y lo pongo acá para el que entre a bardearme sin entender…

¿Qué cambios le harían al plantel, en caso de hacer alguno? Eso es lo que quiero que se plantee.

Barovero
Mercado - Maidana - Funes Mori - Vangioni
Sánchez - Krane - Pity
Piscu
Mora - Teo

No tiene sentido jugar de local con los paraguayos con un 4 4 2

2 Me gusta