Equipo actual/Equipo renovado, ¿Qué cambios harías?

Ahí está, ahora se va moldeando el thread que quiero ver, jajaj.

Banco la respuesta, y sé que no sos el único que piensa así. Pero… ¿A quién sacás?

Yo odio el doble 5, pero ahí tenemos al mejor del pais y al emblema y alma de este equipo… ¿Cómo hacemos?

Barovero
Mercado Maidana Ramiro Vangioni
Sánchez Kranevitter Ponzio Rojas
Mora Teo

Banco: Lux, Casco, Pezzella, Mayada, Pity Martínez, Driussi, Boselli.

1 me gusta

Rojas con el doble cinco que esta metiendo el muñeco deja de tener la importancia que tenia. El tema es que no creo que juege con doble cinco vs guarani, capaz en paraguay si hay que sostener un resultado si. Yo jugaria: Barovero; Mercado Maidana Funes Vangioni; Sanchez Krane Pity; Piscu; Mora Teo .

Sin saber los refuerzos que vienen y los que se van, no puedo armar el equipo

Como se jugo todo el año los partidos con rivales menores. Con Kranevitter solo y de ser necesario si se saca un buen resultado ahi se usa a Ponzio

Me van a hacer llorar…

La idea es esa… Armar un equipo HIPOTÉTICO a partir de gustos (siendo coherentes).

Apenas suena UN nombre como humo y ya todos hipotetizan por como va a jugar, por quien, etc… Hago un thread para hablar de eso y se pierden todos :lol:

Parece que me expresé mal, o tuve una idea pésima de tema :stuck_out_tongue: En fin.

2 Me gusta

JAjaj, te entendi pero cuesta banda la verdad.Me la juego.

Barovero; Mercado Maidana Funes Vangioni; Sanchez Krane Pity; Aimar; Teo Saviola

1 me gusta

Pero cómo vamos a armar un equipo si no sabemos quién va a venir???

No joda :mrgreen:.

Barovero; Mercado, Maidana, FM6, Vangioni; Sánchez, KraneDIOS, Ponzio, Bertolo; Mora y Benzemá. Para mi viene, qué quieren que les diga.

flaco falta una banda todavia, no podes esperar???

y los demas q te responden con el equipo, mamita que forooo, hay gente para todo se ve, hasta se animan a dar los titulares, todos locos.

Mi equipo seria:
Barovero, mercado, maidana, Fm, Vangioni, Sanchez, krane, Ponzio, Rojas, Mora, Saviola.

---------- Mensaje unificado a las 02:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:02 ----------

debe ser el hijo de este relator:

//youtu.be/gtC_EOgEKdc

Barovero
Mercado Maidana FM Vangioni
Sánchez Kranevitter Iniesta
Messi Teo CR7

Barovero, Mercado-Maidana-Funes (Pezzella)-Vangioni, Sánchez-Krane (Mayada)-Ponzio-Driussi, Mora-Teo (Cave)

En negrita los que tienen chances de irse, entre paréntesis sus reemplazos. En el caso de Krane, mando a Sánchez al medio y Mayada a su puesto natural.

Banco: Batalla (Chiarini), Pezzella, Mayada (Balanta)/(Vega), G. Rodríguez, Piscu, Pity, Cave/Viudez/Saviola/Refuerzo.

Pd: Banco tu post.

1 me gusta

Es una situacion rara porque faltan 4 partidos para terminar la temporada si todo sale bien.

La verdad que me gustaria que sigan TODOS , salvo Urribarri que ni fu ni fa, y mandaria a algunos de los pibes a foguearse a prestamos pero SIN opcion de compra, cosa que si jugaron bien tengan que volver.

En caso de que alguno sea tan culo sucio como para querer irse antes de las semis, traeria reemplazos solo de los que se van. Iria a buscar jugadores de jerarquia para reemplazar a los que se vayan. Ej, si venden bien a Teo o Mammana traer tipos como Saviola, Iturbe, o de nivel europeo.

Kranevitter NO se puede ir, que lo dejen minimo hasta junio del 2016. Pueden vender a Teo y a algun central (tenemos para reemplazarlos)

Cómo lo vas a sacar a Ponzio?

Krane no se va a ir, la libertadores la juega, y si se da que la ganemos se queda hasta Diciembre, pro eso nos podemos quedar tranquilos.

Lo que si, no contemos con Rojas y Teo.

Yo creo que van a ser reemplazados por Bertolo y por Saviola, el 4-4-2 se va a mantener, en 15 dias ni Piscu ni Aimar ni el Pity van a poder demostrar que pueden mejorar ese 4-4-2 que le gano a Cruzeiro, no les da el tiempo.

Por la inquietud de que Bertolo no es Rojas, yo me quedo tranquilo que está el Muñeco para arreglar cualquier desajuste. No nos olvidemos cuando se lesionó Krane y, contra la opinión de casi todo el foro, tuvo que jugar Ponzio. Dos jugadores muy distintos para el mismo puesto. Resultado: ganamos la sudaca.

Barovero
Mercado Maidana Ramiro Vangioni
Sánchez Kranevitter Rojas
Piscu
Teo Mora

Barovero

Mercado Pique Vangioni

Sanchez Pirlo Guti Davids

  Muniain

Drogba Morientes

Yo creo que el mismo equipo va de memoria… Si el Muñe no lo vé bien a Piscu , va a jugar 4-4-2 y se acabó la historia. Si viene Bertolo y se queda Rojas va a haber quilombo xq Driussi no perdió el puesto en la cancha. El banco de suplentes va sumar mucho se me hace…

Vangioni de central es imposible, el resto todo perfecto, muy factible que suceda. (?)

1 me gusta

sacarse a teo de encima y conseguir un 9 con gol, no se me ocurre alguno, y si se va rojas reemplazarlo con jonas guiterrez

Para mi no se va a ir nadie hasta que termine la participación de River en la copa, salvo Urribarri, Aguirre y probablemente Rojas. Yo creo que los que van a venir van a ser Bertolo, Viudez y quizás también Saviola, todos buenos jugadores pero que no pondría a ninguno desde el arranque.

Estos 11 son los que volvieron a poner a River en el lugar que se merece, estos 11 fueron los que eliminaron a Boca 2 veces en 6 meses y los que golearon al Cruzeiro en Brasil, así que yo les respetaría la titularidad a todos y cada uno de ellos. Aunque el 4-4-2 no sea mi sistema preferido para jugar de local, aunque Teo Gutierrez me siga sin convencer, yo pondría a los mismos…

En el banco de suplentes: Chiarini, Pezzella, Mayada, Rojas/Bertolo, Pity Martinez, Pisculichi y Cavegol.

El 4-4-2 se sostiene por decantación: Ponzio y Kranevitter son insacables, Pity rinde mejor entrando desde el banco y Piscu mejoró mucho en la pelota parada pero en el juego colectivo no tiene el nivel suficiente para ser titular. A Driussi lo pongo de entrada porque me gusto mucho como rindió en la serie con Boca, y en la vuelta en Paraguay lo pondría a Rojas que hace un trabajo más “sucio”, por así decirlo. Ojalá que se pueda quedar, es muy importante en la estructura de River.

Estuve entre la duda de si ponerlo a Saviola o Cavenaghi en el banco, pero me incliné por Cave. Si el conejo llega a venir, va a venir prácticamente sin ritmo porque no jugó casi nada en Italia. Aparte hay que ver como está futbolisticamente, no es tan sencillo…Cavenaghi, por más bajo que esté, ya sabemos que es lo que nos puede dar, y ya esta compenetrado con el grupo y el equipo. Saviola es una incógnita, no sabemos nada de su actualidad. Yo no me arriesgaría a ponerlo en una serie tan decisiva como semifinales de Libertadores simplemente por el apellido, ni a él ni al payaso. Ellos tienen que ser los principales refuerzos para el próximo semestre.

1 me gusta