Equipo actual/Equipo renovado, ¿Qué cambios harías?

hay qe traer un 9 de area, un volante y por ahi un lateral

De local:

BAROVERO
MERCADO - MAIDANA - RAMIRO
SÁNCHEZ - KRANE - PONZIO - BARTOLO / DRIUSSI
AIMAR / PITY / DRIUSSI
MORA - TEO / REFUERZO

De visitante:

BAROVERO
MERCADO - MAIDANA - RAMIRO - VANGIONI
SÁNCHEZ - KRANE - PONZIO - BARTOLO / DRIUSSI
MORA - TEO

Agrego algo: si Pity agarra confianza puede ganarse la titularidad como carrilero o enganche, le veo muchas condiciones y por lo tanto le tengo una fe enorme. Hasta ahora aportó muy poco, pero creo que hay que esperarlo y llevarlo de acuerdo a cómo esté, nada más que eso.

Este es el equipo para los 3 partidos que restarian. Para el partido de ida con Guarani, no

------------Barovero ----------------
Mercado Maidana Ramiro Vangioni
—Sánchez Kranevitter Bertolo ----
-------------Ponziu-------------------
-----------Teo Mora------------------

---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:52 ----------

En el banco de suplentes: Neuer, Pezzella, Balanta, Aimar, Pisculichi, Saviola y Driussi

1 me gusta

Poca manija.

El asunto es el equipo despues que River termine su participacion en la Libertadores, todos esos que dicen que se van despues de la Copa, me parece que tambien depende si River la gana o no, porque se perderian el mundial de clubes contra el Barca.

y despues del mundial de clubes esta la copa de nuevo y habria que defenderla, entonces se quedan 6 meses mas y si la ganamos se quedan hasta el mundial de clubes, y asi sucesivamente hasta el infinito y mas alla

6 Me gusta

Ponzio de enganche :crazy:

3 Me gusta

----------------- Barovero -------------------
Mercado - Maidana - Funes Mori - Vangioni
Sánchez — Ponzio - kranevitter — Bertolo
----------- Saviola ---- Mora -----------------

Banco: Batalla - Pezzella - Mayada - Pisculichi - Pity/Aimar - Viudez - Cavenaghi

contra cruzeiro donde jugo?

Como siempre Teo priorizando la gloria deportiva :expressionless:
http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/Espero-poder-ir_0_1378062501.html

jajajajajajajajaja de cualquier posicion menos enganche jugo

---------- Mensaje unificado a las 23:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:14 ----------

que anti teo que sos salame, en ningun lado dijo eso

1 me gusta

A Bertolo lo ven reemplazando a Rojas ??

Si jugamos con 4 en el medio yo creo que si, Sanchez - Krane - Su Majestad, el primero de su nombre - Bertolo …
Ahora, si jugamos con 3 tenemos poca recuperación …

hay, salame… que malote que sos. que dice la noticia del link? Ah no tengo nada contra Teo por si te pones suceptible, comparto lo que leo.

primero pasemos a la final y después, si lo hacemos ganemos la copa…

Jugo de doble cinco, pero presionando arriba. Igual que contra boca, el es el que inicia la presión

primero pasemos a la final, y despues, si pasamos, ganémosla

Donde hay salame? Tengo pan

6 Me gusta

si sos el de la izquierda no lo dudo :wink:

No, soy el de la derecha si vieras mi firma. Igual me parece muy pelotudo tu chiste