Equipo actual/Equipo renovado, ¿Qué cambios harías?

El que piensa que Bertolo es o puede ser el reemplazo de Rojas con respecto a SU juego esta equivocado. Bertolo es un jugador mucho mas encarador, vertical y dinamico, que siente menos la marca. En banfield venia jugando de extremo izquierdo, puede jugar un poco mas retrasado eso si.

Me parece que River no se tiene que aferrar a un estilo de juego, a 11 caracteristicas de juego particulares, no hay que cerrarse en la idea de que se tiene que seguir jugando a la misma cosa si o si, aun teniendo en cuenta que hubo mejores equipos. Las epocas cambian y creo hoy que hay peores que en la epoca de gallardo como jugador. Tambien creo que este equipo tiene la actitud que muchos River no tuvieron, y tambien que este equipo salvo partidos muy puntuales, tuvo un ultimo semestre bastante regular, para no decir malo (en cuanto a juego). Me parece que River se tiene que reinventar, ultimamente se observan bastantes agujeros en el equipo, sobretodo en defensa.

Estaría bueno traer un nueve y un tres aparte de lo que viene. Creo que bertolo va a ganar titularidad rapido, no se a donde mierda metes a martinez, y en su defecto no se a donde metes a piscu, aimar… Evidentemente hay que retocar el esquema de juego, y mantener la actitud y la solidez como base de todo planteo.

para mi doble 5 es cuando juegan en forma paralela y se reparte media cancha cada uno, contra cruzeiro y boca le dejo toda la cancha a kranevitter y el se fue de una especie de enganche, no es enganche, pero es un mediocampista que juega mas adelante que todos los demas por eso lo puse ahi, y la mayoria de las veces esta mas cerca de los delanteros que de la defensa cuando ataca river, si fuera doble 5 se quedaria a la altura de kranevitter

Me encantaría ver este equipo, no para la semifinal contra Guaraní sino para cualquier partido del campeonato:

Banco de suplentes: Chiarini, Mercado, Funes Mori, Ponzio, Mayada, Pisculichi y Teo.

4 Me gusta

Equipo Titular

Equipo suplente Gallardo va a jugar con 3 defensores

---------- Mensaje unificado a las 14:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:33 ----------

Mas relegado quedarian Velazco, Vega, Solari, T Martinez, Arellano , Kaproff , Boye , Andrada y Lopez pero igual los dejo ; Seguro se van o se fueron Batalla, Aguirre , Cirigliano, Rojas , Mora, el Cave y Gio . Espero que no se vallan ni Teo ni pezzella o que en su lugar traigan jerarquia para reemplazarlos

Me parece medio al pedo traer estos jugadores. Driussi la venia rompiendo por ejemplo y ahora lo va a tapar un Lucho Gonzalez de 35 pirulos que anda a saber como esta. El equipo daba resultados con 11 titulares y 6 suplentes. Tener 40 jugadores no sirve para un carajo.

trajeron a Lucho por que a alguno del medio se va ademas de Rojas…Sanchez, Krane, Teo Y Mora se van despues de la copa seguro.

Ese tridente ofensivo tiene menos velocidad que mi abuelita

1 me gusta

Barovero
Mercado Maidana Ramiro Vangioni
Sanchez Kranevitter Bertolo
Aimar Piscu
Mora

Chiarini, Mammana, Mayada, Ponzio, Lucho, Driussi, Pity y Saviola.

Mi equipo para las semis:

5 Me gusta

Con 15 Ganamos Seguro.

1 me gusta

Si jugamos con tantos, bosta va a romper los huevos

11 Me gusta

[TWEET][/TWEET]

Me gusta el Muñe adelante del triple cinco

Lo importante de todo el planteo es eso, que este ahi en el medio organizando todo , sin presion de marca.

Tal cual, yo lo pondría a FM entre Balanta y Vangioni para que no le coman la espalda

1 me gusta

Faltan Amadeo y el Enzo. Dislike.

Ramiro esta en el conjunto, no lo ves, pero cuando te das cuenta ya la esta tirando a la concha de su madre para que no saquen rapido.

Barova-Mercado-Maidana-Balanta-Vangioni-Sanchez-Ponzio-Krane-Driussi-Teo-Mora… ese es mi equipo, los que vinieron que coman banco o a la reserva.

3 Me gusta

Muero por un 4-3-2-1 a lo Alemania con:
Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Lucho, Kranevitter, Ponzio; Sánchez, Aimar/Bertolo; Saviola

2 Me gusta

dejo todo como estaba.

alto plantel garchabosteros fue…

1 me gusta