River es un picadora de ídolos, se ve q no solo la institución sino también muchos hinchas q tienen amnesia selectiva, q no se acuerdan los lindos momentos q nos regalaron nuestros ídolos.
O sea que todo el que no piensa como vos tiene que embadurnarse de azul y amarillo??? Bajá del pony hermano.
Contra Boca, nos guste o no, son muchísimas mas las veces que el Enzo pasó desapercibidoque las que influyó para obtener un resultado positivo.
Sinceramente, yo sólo me acuerdo del 3 a 0 en La Boca en el94, donde metió un gol de penal y un 3 a 3 en el 97, cancha de River, donde jugó pero no tuvo una actuación relevante ni influyó en alguno de los 3 goles d eRiver.
:twisted: :twisted: :twisted:
O sea que todo el que no piensa como vos tiene que embadurnarse de azul y amarillo??? Bajá del pony hermano.
Contra Boca, nos guste o no, son muchísimas mas las veces que el Enzo pasó desapercibidoque las que influyó para obtener un resultado positivo.
Sinceramente, yo sólo me acuerdo del 3 a 0 en La Boca en el94, donde metió un gol de penal y un 3 a 3 en el 97, cancha de River, donde jugó pero no tuvo una actuación relevante ni influyó en alguno de los 3 goles d eRiver.
:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]
Igual Rafa prefiero tenerlo y que desaparezca en los clásicos eh… Esto de ganarle a Boca y perder campeonatos no me gusta nada. Se nota que no somos la bosta de los 90…
Todo bien con los hinchas que idolatran, adoran, veneran a Francescoli… pero aquellos que no lo hacen son menos hinchas? A mi personalmente lo de “idolo” no me va… yo a los jugadores no los divido en los que son ídolos y los que no lo son… para mi hay jugadores muy buenos, buenos, regulares, malos, muy malos y Lux… (jajajaja, chiste viejísimo sacado del chavo del ocho :lol: )… que se yo… eso de adoptar actitudes totalmente sumisas para con otras personas, sea quien sea… mmm… como que falta un poquito de maduracion.
Extremadamente sobervio el Enzo en esta nota.
llamarlo cagon , amargo , traidor y unas cuantas idioteces mas al ultimo gran idolo, al que se retiro llendose tricampeon, al que volvio de europa y levanto la copa llorando en el monumental, al que se retiro con 70000 hinchas coreando su nombre , siento verguenza como hincha que algunas mentes desagradecidas quieran rebajar al eterno idolo, PERDONALOS ENZO NO SABEN LO QUE DICEN !!!
ADOLESCENTES Y NO TANTOS QUE SE DEJAN ENGAÑAR POR UNA PRENSA A LOS QUE ELLOS CRITICAN Y NO SE DAN CUENTA QUE LO UNICO QUE QUIEREN GENERAR ES ESTO (CUESTIONAR A FRANCESCOLI PORQUE DIJO QUE EL CHOLO ES UN DT INEXPERTO, hay algo de mentira o de desprecio en sus dichos? yo de verdad que no la encuentro.
criticar por criticar, tirarle mierda y ensuciar al enzo, la verdad no entra en ninguna cabeza de los hinchas que coreamos su nombre en algun momento de nuestras vidas.
lo mas triste que los que critican al enzo despues aplauden a rivas? al chileno sanchez? a coudet? a cavenaghi ? todavia nadie es digno de atarles los cordones al uruguayo ni siquiera aimar y saviola.
ENZO los hinchas con memoria te esperamos cuando vos quieras , dentro de 5 o 10 años, no interesa, river es tu casa y siempre sera asi.
pd 2 : el dios tapa de ole, publico que labruna de chico era fanatico de boca. sera verdad?
[size=12]estoy de acuerdo con lo q dice el enzo tiene muy poca historia sin embargo es el adecuado para river
por la forma de dirigir tiene mucho ataque y a river le vendría bien.por q hace poco lo saco campeón a estudiantes
y por la mismo q lo critican es muy joven por lo tanto va a tener ideas revolucionarias
OJALA :jueguitos:
Una cosa es ser desagradecido y otra muy distinta es ser realista.
No te discuto lo de que es elúltimo gran ídolo de River, pero en lo que respecta a su performance frente a la bosta…el Enzo se la lleva a marzo directamente.
enzo contra boca
84: ganamos 4-1 con 2 del enzo
85: ganamos 1-0 gol de montenegro a gatti
volvio en el 94 y ganamos 3-0 gol del enzo
perdimos 2-4 el gol del negro
empatamos 0-0
en el 96con RAMON como tecnico perdimos los 2
1-4 en la boca gol de amato
2-3 salas y sorin . creo que el enzo no jugo
en el 97 tambien con el amigo de memen no pudimos ganar
el 3-3 que fue como un triunfo
y el 1-2 en el gallinero. ultimo partido de maradona.
gano 3 , perdio 4 y empato 2.
tan pero tan mal como para crucificarlo no le fue.
puede que este mal , acepto criticas.
pd: AL URUGUAYO NUNCA LO VAMOS A OLVIDAR.
Salvo el partido del 84, donde hizo 2 goles y el 3 a 0 del 94 donde hizo un gol de penal, después hizo agua.
Te puedo agregar el aprtido de vuelta de la Supercopa 94 donde marcó un golazo de tiro libre en el Chiquero, aunque después perdimos por penales. Pero no es culpa exclusivamente suya, por supuesto.
En el 2-3 contra la Bosta en el 96, partido recordado por el famoso nucazo de Guerra sobre la hora, el Enzo jugó.
Demasiado poco para un ídolo de su envergadura
Coincido… inmENZO te voy a respetar siempre… mas alla de que se nota que con el Cholo nunca tuviste simpatia…
Como andas, RAfa !!
No coincido con vos en esta… :? Te olvidas del partido del 85 en el que se comio TODAS las patadas de Stafuza, PAsucci, etc…no fue definitorio para esa victoria pero jugo bien, y de la Supercopa 94 en la que clavo un tiro libre impresionante en el angulo del Mono. Si el bostero camuflado de canalla de Berti no hubiera regalado el ultimo penal de la serie ahora se recordaria mas ese gol y su muy buena actuacion…
En su historial personal quedo UN partido abajo de bosta (gano 3, perdio 4)… no es muy bueno que digamos, pero muchos aca vos sabes que tienen de idolos a tipos que deben estar como CINCO partidos en desventaja… no hace falta que los mencione.
River en los 90 perdio con voka ANTES y DESPUES de que estuviera el Enzo. Haber tirado cuatro penales (mas uno en definicion)y haberlos metido todos me parece bastante relevante. si no, preguntenle a Gallardo, Berti y Hernan Diaz :twisted:
Saludos
Muchachos al Enzo lo tenia en el podio de mis idolos hasta leer las boludeces que dijo. Dia a dia compruebo que muchos tendrian que ser mudos. Cada vez que hablan la cagan. En esta nota parece que el enzo se estuviera maradoneando. Hablando demas, poniendose en un lugar donde puede juzgar a alguien que todavia no demostro los resultados que obtiene. En un momento donde river esta en llamas estaría bueno que el enzo se ponga un poco a la altura de las circunstancias y de una mano. Sobre todo teniendo en cuenta lo que river le dio. Si si…river le dio, sino el hoy sería idolo de wanderers. Tendria que dejar el coqueteo de ser dt y no romperle los huevos al cholo que recien llego y en un momento jodido de river. El cholo si tuvo los huevos hasta el momento, el enzo bien gracias.
Lo lamento por el enzo porque cada vez esta mostrando mas la hilacha.
es decir… no tiene la obligacion de ser del DT, de ser el “salvador”… pero de igual manera creo que debería haberse llamado a silencio…una vez leí una frase que me parece oportuna para esto: “mande, obedezca o hagase a un lado”…
Me parece mucho mas digno q si el piensa q cmo tecnico en este momento no puede ayudar que no acepte el cargo…y despues sigo sin entender que mentira dijo de simeone
Norberto Osvaldo Alonso, te suena?
es decir… no tiene la obligacion de ser del DT, de ser el “salvador”… pero de igual manera creo que debería haberse llamado a silencio…una vez leí una frase que me parece oportuna para esto: “mande, obedezca o hagase a un lado”…
[/QUOTE]
Exacto nadie le pide actos heroicos. Es mas, sino quiere ser dt esta en su derecho. Eso si, por un poco de respeto a la Institucion, al club que esta viviendo el peor momento en decadas, no pongas palos en la rueda. Si hubiera dado la opinion a modo de consejo antes que el cholo sea designado bueno, pero me parece que decirlo una vez que fue designado es mala leche. Por el simple hecho pero no tiene logica…a menos que espere que al cholo le vaya mal para decir “vieron yo les dije que no tenia experiencia”. Por otro lado que experiencia tenia ramon diaz cuando empezo? Mal que mal el cholo ya dirigio 2 clubes y en uno fue campeon. Debe tener 2 años de dt.
Insisto en que lean bien todo lo que dice sobre el cholo, para mi no le tira mala leche ni en pedo.
es su opinion igual esta todo bien con el enzo
El enzo tiene razon no tiene experiencia como vamos a contratar a simeone “El Cholo” personalmente creo q es un muerto pero bue… otra cosa !QUE RICAS MILANesas !!! jej… !!!vamos los millo hay q poner un poco mas de huevo para bajar a todos los bosteros!!!
ACUERDENSE DE ESA COPA DIOSSSS Q GRANDE EL ENZOOOOO
Para mi en esta nota el Enzo no tira nada de mala leche.