Enzo: "Simeone no tiene historia como técnico"

Me imaginó que sabrás pero acá se hizo una votación entre Angelito, El Enzo y Alonso…
Y el BETO ALONSO no recibió algo asi como el 5%, la pelea estuvo entre Angelito y El Enzo, empate tecnico te diría.

RAMÓN DIAZ, NO LE PODÍA GANAR A BOCA EN LA MAYORÍA DE SUS PARTIDOS, EL 3 A 0 CERO EN LA BOCA FUE UNO DE LOS POCOS, HISTORICAMENTE SE DICE QUE RAMón como DT “No le podia ganar a Boca”.

Y siendo idolo Ramón hace poquito varios lo puteaban por su decisión de quedarse en San Lorenzo, es común que los hinchas de RIVER no respeten a los idolos.

Yo no te discutó el ENZO no apareció varias veces con Boca, pero de ahí a decir que es UN CAGÓN me parece EXAGERADO…

O sea que si el Enzo, era drogadicto, hincha de independiente toda la vida, venía a retirarse a River pesando 200 kilos y sin jugar a nada, vos directamente lo crucificabas Rafa…

Hay que bancarlo al Enzo, no se si es EL IDOLO NRO 1, pero esta ahi nomas, muy muy cerca…

Esa teoría de que para ser idolo de un club, hay que ganar todo como jugador, como DT y ganarle a BOCA siempre… Mmmmmmmmm… me parece que casi ningun club tendria idolos…

Alonso todavía no fue entrenador, Bochini tampoco, MARADONA TAMPOCO! Y ni de la selección argentina, PELÉ NO FUE NUNCA ENTRENADOR DE BRASIL y hay que ver si siempre le ganaba a Argentina,etc,etc…

El Enzo no es perfecto, tiene muchisimos defectos, pero como hinchas de River lo mejor que podemos hacer es bancarlo, porque si vamos a ser tan perfeccionista nos quedamos sin idolos directamente, Angelito nunca salió campeón del mundo con River, o sea que el tampoco tendría que ser idolo según esos parámetros…

Marce14, habla con los hinchas de Boca a ver si Maradona es palabra santa, lo idolatran lo que vos quieras, pero saben muy bien que el diez no esta en sus cabales, les chupa tres huevos lo que diga diego. Preguntaselo a cualquier hincha de Boca.

Que te digan que es sinverguenza, algunos… ALGUNOS o que la mayoría no comparte su idea sobre bianchi es una cosa, pero acá el amigo Rafa dijo que el Enzo es un CAGÓN, eso jamás vas a escuchar de un inmundo sobre maradroga… y maradroga hizo cosas mucho peores que el enzo eh, si tenemos que hacer un comparación entre cosas malas que hicieron los 2, el enzo se queda muy muy LEJOS atrás de Maradroga eh :wink:

Después de todo lo que ví de Enzo en una cancha, me resulta imposible reprocharlo como jugador. Por otra parte,al cholo no le brindó apoyo y me parece que esto no es positvo para el club. El cholo, desde el vamos tiene que tener a TODA UNA INATITUCION encaminada detrás del mismo objetivo. Sinceramente, ahora no es el momento para generar temores. Ahora hay q empezar a caminar, de una vez por todas.

Que te digan que es sinverguenza, algunos… ALGUNOS o que la mayoría no comparte su idea sobre bianchi es una cosa, pero acá el amigo Rafa dijo que el Enzo es un CAGÓN, eso jamás vas a escuchar de un inmundo sobre maradroga… y maradroga hizo cosas mucho peores que el enzo eh, si tenemos que hacer un comparación entre cosas malas que hicieron los 2, el enzo se queda muy muy LEJOS atrás de Maradroga eh :wink
[/QUOTE]

Cagon no, pero que por lo bajo le dicen de todo, seguro…no tengas dudas.

Y yo tambien pienso q a Enzo le falta coraje para ser el tecnico de River.

Una cosa más: coincido plenamente con Marce14. Si todos los ídolos tuvieran que ser los más ganadores, casi todos los clubes se quedarían sin ídolos. Mismo Angelito, no ganó copas internacionales con River ¿Alguien duda que es ídolo? Por favor… ¿es cagón?

El Enzo, tranquilamente podría haberse venido de Europa gordo y lesionado, abusando de su imagen anterior. No obstante, el tipo hizo una pretemporada de más de 1 mes para llegar a punto a jugar en el River del Tolo. Y fue deslumbrante su rendimiento. Y fue majestuoso el campeonato que obtuvimos de su mano en su retorno. Y fue el corazón de la copa del 96. Era el líder dentro de la cancha. Se desvivía por ganar la Libertadores.

Otra cosa ¿Se imaginan la guita que podría hacer el Enzo si agarrara el banco de River? ¿Si adoptara una actitud passareliana con los juveniles, teniendo al buitre de Casal al lado??? ¡Es una mina de oro River para él!!! ¿Pero agarra el banco de River? No, porque no se siente capacitado. No va a sentarse a “robar”. Prefiere sentarse cuando tenga ganas y esté bien metido en el tema. Eso es INTEGRIDAD y ser íntegro para con el club que tanto te dio NO ES DAR LA ESPALDA. Es ser justo y responsable.

Dejémosnos de joder… Una mala declaración no nos puede hacer olvidar todo lo que nos dió.

Podés tener un ídolo y no estar de acuerdo con algunas de sus declaraciones. No deja de ser ídolo por haberse equivocado.

O sea que si el Pupi Zanetti se retira ahora, en el 2008 agarra Banfield como DT y sale campeón, despues de una profunda crisis en River, llega como DT en el 2010 y sale Ramón Diaz y dice: “Le falta experiencia,etc,etc…”. Van a salir a “BANCAR A MUERTE” a Zanetti???

Pero por favor!

Que te digan que es sinverguenza, algunos… ALGUNOS o que la mayoría no comparte su idea sobre bianchi es una cosa, pero acá el amigo Rafa dijo que el Enzo es un CAGÓN, eso jamás vas a escuchar de un inmundo sobre maradroga… y maradroga hizo cosas mucho peores que el enzo eh, si tenemos que hacer un comparación entre cosas malas que hicieron los 2, el enzo se queda muy muy LEJOS atrás de Maradroga eh :wink
[/QUOTE]

Cagon no, pero que por lo bajo le dicen de todo, seguro…no tengas dudas.

Y yo tambien pienso q a Enzo le falta coraje para ser el tecnico de River
[/QUOTE]

No es lo mismo decir “POR LO BAJO” que gritar a viva voz: “Es un cagón, le falta coraje,etc,etc”

Ok,se me fue lamano con lo de “cagón”. Pero que le faltaba actitud a la hora de enfrentar a la Bosta, es innegable. Y eso te resta muchos puntos a la hora de elaborar un ránking de idolatría.

De todas formas, y como digo siempre: “ningún jugador, por mas ídolo que sea, está por encima de la camiseta de River”.

LOS TECNICOS SE VAN
LOS JUGADORES PASARAN
LA BANDA QUEDARA
Y NUNCA TE VA A ABANDONAR

:twisted: :twisted: :twisted:

1)Una encuesta en un foro no es representativa. El promedio de edad acá es de 21 años :roll:

2)Yo hablaba de Ramón como jugador. Aunque como técnico logró cortar una racha de 9 años sin ganarle a los inmundos en el Monumental. Y se fue siendo campeón con goleada a la Bosta en el Chiquero.

3)NO, para eso lo tengo al chilote Salas :lol:

[b]Zafaste con lo de admitir que se te fue la mano con lo de CAGÓN, se me caia un idolo(?) :roll:

Lo de la encuesta del foro fue complemento nada más, coincido que las encuestas en un foro no sirven, pero esa encuesta coincidia en algo con un pensamiento mío, que el Beto Alonso es muy valorado como debería serlo.

Ahhhhhhh porque Ramón como DT le iba muy mal con Boca a excepción del super de la vaselina Rojas.

Sos muy hdp vos eh! con el shiiiiiiiiiiileno… [/b]

q el beto alonso es muy poco valorado no como deberia serlo quise escribir xD

Marce fijate uqe podes editar.

Al Beto Alonso futbolísticamente no puede achacársele nada: multicampeón, goleador, dio la vuelta en la Bombonera, levantó la copa en Japón.

Extrafutbolísticamente puede decirse que “muy hombrecito” no es, jajajajaja. Y dicho por gente de River eh??

La pasaba bien el Beto en aquellas concentraciones junto al Bambino y al Bufalo Funes… :lol:

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Se te pego eh, jajajaja.

Obvio mi amor. El sueño de mi vida siempre fue ponerme de novio con un abogado :oops:

jajajajajajajajajajaja

Falta que se te pegue el “Fecho”, que significa “hecho esto”. Ej: Traeme los libros. Fecho, los voy a fotocopiar. Jajajaja.

Muy de acuerdo con murdoch.

Y me parece que el 60 % no leyo al nota ehh…

Como pueden llamarlo amargo al Enzo???
Me parecen suficientes argumentos los q mostró cuando se puso el manto sagrado.
El Enzo representa lo mejor del fútbol Riverplatense, como pueden decir q se escondió?
Por favor, acá se lee todo el tiempo a gente q lo único q sabe hacer es tirar siempre para abajo, q nunca tiene opiniones favorables a nada, q nada la mueve y después se ofenden…por favor.
Repito: hagansé hinchas de boca muchachos…ahí van a sentirse como en casa.