Me imaginó que sabrás pero acá se hizo una votación entre Angelito, El Enzo y Alonso…
Y el BETO ALONSO no recibió algo asi como el 5%, la pelea estuvo entre Angelito y El Enzo, empate tecnico te diría.
RAMÓN DIAZ, NO LE PODÍA GANAR A BOCA EN LA MAYORÍA DE SUS PARTIDOS, EL 3 A 0 CERO EN LA BOCA FUE UNO DE LOS POCOS, HISTORICAMENTE SE DICE QUE RAMón como DT “No le podia ganar a Boca”.
Y siendo idolo Ramón hace poquito varios lo puteaban por su decisión de quedarse en San Lorenzo, es común que los hinchas de RIVER no respeten a los idolos.
Yo no te discutó el ENZO no apareció varias veces con Boca, pero de ahí a decir que es UN CAGÓN me parece EXAGERADO…
O sea que si el Enzo, era drogadicto, hincha de independiente toda la vida, venía a retirarse a River pesando 200 kilos y sin jugar a nada, vos directamente lo crucificabas Rafa…
Hay que bancarlo al Enzo, no se si es EL IDOLO NRO 1, pero esta ahi nomas, muy muy cerca…
Esa teoría de que para ser idolo de un club, hay que ganar todo como jugador, como DT y ganarle a BOCA siempre… Mmmmmmmmm… me parece que casi ningun club tendria idolos…
Alonso todavía no fue entrenador, Bochini tampoco, MARADONA TAMPOCO! Y ni de la selección argentina, PELÉ NO FUE NUNCA ENTRENADOR DE BRASIL y hay que ver si siempre le ganaba a Argentina,etc,etc…
El Enzo no es perfecto, tiene muchisimos defectos, pero como hinchas de River lo mejor que podemos hacer es bancarlo, porque si vamos a ser tan perfeccionista nos quedamos sin idolos directamente, Angelito nunca salió campeón del mundo con River, o sea que el tampoco tendría que ser idolo según esos parámetros…