Enzo: "Simeone no tiene historia como técnico"

Lo que es verdad es que en Japon la pasaron bomba.

Eso es la realidad, la pasaron bomba y bomba…

Y asi como dijo que no es correcto que Ramon Diaz agradezca la Libertadores a todo el mundo y no a los jugadores, tampoco es correcto que un ratito antes de jugar la final un jugador suba a las oficinas del club a pedir un premio mayor en caso de conseguirla.

M.

Pd: Igualmente el titulo es malintencionado, y lo tuvieron que poner para no salir solo con Maradona en la tapa pegandole a Bianchi. Ole es un pasquin de cuarta.

muchachos dejemosnos de romper las pelotas… asi de una la digo, al q le ofende bien y al q no tambien.

Tanto quilombo por una nota q edito el diario ultra hiper bostero.

Mi opinion no es q es un mala leche, mi opinion es q quizas no era el momento para darle ese titulo a ole. (todos sabemos q apenas dicen algo al periodismo ya es tapa de diario para mañana).

En fin puede haber miles de opiniones, unas a favor otras en contra, pero tampoco es para tanto.

nos estamos matando como si estuviesemos hablando de una persona como maradona.

es el ENZO.

q una nota de ole no nos tape la idolatria q le tenemos al ENZO.

Nada mas!!

He bueno,ya que algunos pendejitos les molesta tanto cuando no se esta de acuerdo con algún comentario del enzo (bah al parecer no sólo boca tiene un Dios),habrá entonces que hablar con la dirigencia,para crear una iglesia e ir a adorar al enzo,propongo que todos los hinchas llevemos un rosario y antes de cada partido nos arrodillemos y elevemos unas plegarias a nuestro Dios el Inmenzo.

qhdp

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Che y me pregunto yo, que historia tenian Daniel Passarella (la primera vez), Yamon Diaz, y Astrada? El Cholo tiene mas experiencia que los tres, es mas ya salio campeon.

Al Enzo lo quiero lo banco, pero no en esta, se equivoco, y lo dice por que el queria que vinieran Carrasco y Alzamendi de la mano de su amigo y socio Casal.

Saludos

que deje de hablar de afuera si quiere opinar que se meta en el club y haga algo.

El Enzo es un idolo, pero esta no lo banco, Simeone es un gran tecnico, ya salio campeon, y en los otros 2 torneos le fue re bien.

Si yo ponia en tapa…

"No lo conozco pero lo respeto. Por algo hizo la carrera que hizo. Hay que bancarlo. Hay que darle tiempo. Porque River no puede estar cambiando todos los días de entrenador. "

… este thread no existia… Tambien lo dijo el Enzo… muchachos no nos comamos la boludeces q nos quiere vender ole… solo dio su opinion y no son criticas…

Aparte es el Enzo… palabra santa…

Asi como nosotros opinamos el Enzo tambien tiene su opinion.
Y no es nada mas que eso.
No hay por que idolatrarlo o demonizarlo por sus palabras.

El tiempo dira si tenia razon o no.

concuerdo.

Lo de Enzo esta vez fue totalmente INOPORTUNO, en River hay que sumar, no restar.

Es como cuando agarras el diario y dice: “joven profesional, hasta 21 años excluyente, con maestria o doctorado, con amplia experiencia en el sector” jajajajaj lime mal.
A el cholo le tengo fe, no es para condenarlo porq no tiene historia.
Igual el enzo es mi idolo máximo.

Por lo que he visto en este tema, comparto la opinion de la mayoria. Creo que Francescoli se equivocó rotundamente en declarar que Simeone no tiene la trayectoria suficiente. En este momento tan pero tan pobre de River todos tenemos que estar mas unidos que nunca y tirar para el mismo lado.
Un ejemplo para retrucar lo que dijo el uruguayo esta en el regreso de Passarella el año pasado: jugó en River, ya había sido técnico del club, dirigió la Selección, dirigió en Europa y fue un DESASTRE. El peor técnico de los últimos años. Dos años, ocho torneos y no ganó NADA. HORRIBLE.
Enzo es un idolo y siempre va a serlo, pero este tipo de declaraciones, que no construyen sino destruyen, no suman, sino que restan no le hacen bien al club.
A propósito, ¿no se le ocurrió decir que Aguilar es un desastre presidiendo al club? Bueno, se ve que es más facil pegarle a Simeone.
Saludos.

Vos decís…? no creo… si el Enzo no lo dijo, seguramente no es así… :lol:

un poco soberbia la nota. no parecian las palabras del enzo…

Me tiene podrido Francéscoli. Su falta de cariño y compromiso hacia la camiseta con la que se hizo conocido e ídolo es deplorable. Tiene miedo de quemarse… ergo, es un cagón. Arruga como arrugaba cada vez que le tocaba enfrentar a Vokka (muy pocas veces apareció en un superclásico).

Lo re banco al Cholo, porque agarrar a un River en estado de coma casi irreversible como el actual demuestra que tiene unos huevos gigantescos. Losmismos huevos que le faltan al uruguayo.
Ya pasaron 10 años de su retiro…en todo este tiempo lonecesitamos un par de veces y siempre nos dió la espalda. Ahora resulta que porque viene a jugar un picadito junto a otros vejestorios con la camiseta de River el tipo le tiene cariño a la banda???

Mejor que siga con sus negociados junto al tránsfuga de Paco Casal. En River quiero a gente con ganas de laburar y que no sean los primeros en huir cuando el barco se hunde.

:evil: :evil: :evil:

[b]RAFA QUERIDO, bien o mal, acabas de decir que River es una mierda, porque si uno de los emblemas del club, es un tipo cagón que iba para atrás entonces quiere decir que River es un mamarracho, todo bien ni a favor ni encontra pero si sostenés eso, en gran parte le das la razón a los bosteros cuando dicen que no tenemos historia. Porque si el jugador que más ganó internacionalmente con el club es un cagón, quiere decir que River no existe.

Si vamos al caso MARADONA, máximo idolo bostero, es verdad en un super metió un GOLAZO INOLVIDABLE contra nosotros, pero después?? allá en el 97?? no hizo una jocara el gordo drogadicto, pero los bosteros lo bancan a muerte igual, es drogadicto, toda su vida fue hincha de Independiente, tiene como 30 hijos y solo reconoce a 2 o 3 máximo, ya de grande y viejo recién empezó a seguirlo a Boca, ni siquiera lo sigue a Boca de grande por lo menos! va al palco de local y solo en partidos importantes… en fin un mamarracho y ganó un solo campeonato con Boca si la memoria no me falla, si ganó mas disculpen, pero ganó poquisimo, nada importante a nivel internacional, pero igual los bosteros en un 99% lo bancan a muerte y lo usan como bandera de batalla.

Hay que bancarlo al ENZO a muerte, porque es nuestra bandera, nuestro reflejo…
OBVIAMENTE que el ENZO no va a ser RUBIO, DE OJOS CLAROS, CON UNA PIJA DE 45 CM, ROMANTICO,ETC,ETC (Para que las chicas entiendan) pero hay que bancarlo a muerte, se equivocó, es verdad y tal vez no ayudé a River en los momentos claves, es verdad… pero no puede ser perfecto! Maradona siendo un gordo de 200 kilos fue a jugar a Boca y jamás escuché de un bostero: “Para que viene maradona si esta re gordo???”, lo bancaron siempre, a pesar de ser una mierda el gordo hdp drogadicto que lo odio con toda mi alma.

Al decir que el Enzo es un CAGÓN, estamos tirando abajo a RIVER PLATE, porque el ENZO quieran o no es RIVER, y si no le da bolilla a River ahora y demás cosas, puede ser… NO PODEMOS TENER UN IDOLO PERFECTO, que sea DT, PRESIDENTE, QUE DONÉ 100 MILLONES DE EUROS,ETC,ETC.

Los idolos no son dioses, tienen muchisimos defectos, el enzo no es la excepción, pero al decir que el ENZO es CAGÓN, estamos diciendo que River no tiene historia.

Se equivocó el Enzo?? si se equivocó, pero decir que es un CAGÓN, ya es demasiado.[/b]

Marce14, Enzo no es ni por asomo el maximo idolo de River…

y de donde sacaste que es el jugador de River que mas gano internacionalmente?
y vos escuchas a los bosteros que dejan opiniones en radio y demas? el 70% de los bosteros quiere a Bianchi en Boca, y le chupa un huevo lo que quiera o no maradona, si se tiene que ir maradona que se vaya, y eso te lo peude decir cualquier hincha de boca.

El Enzo fue elúltimo ídolo, pero ni por asomo es el máximo ídolo, como bien dice Nico. Antes que Francéscoli están Alonso, Ramón Díaz, Angelito Labruna (nadie lo vio jugar, pero alguien duda que fue el mas grande?).

Idolos puede haber muchos, de hecho tenemos varios, pero para ser realmente grande, además de ganar campeonatos (como jugador y como técnico) y ser goleador tenés que ser GANADOR CONTRA BOCA, materia pendiente para el yorugua.

Contra Boca, el 90% de las veces arrugó, ni figuró. En cambio los 3 tipos anteriormente mencionados además de ser ídolos por sus condiciones futbolísticas y logros tuvieron el plus de tener alquilada a la Bosta.

Coincido con la mayoría: las declaraciones de Francéscoli restaron. Y viniendo de un tipo que hace 10 años que sistemáticamente viene dejándonos de lado (ya sea por su familia o por sus negocios), sus dichos son totalmente inaceptables y desubicados.

FUERZA CHOLO, TE BANCO A MUERTE

El punto no es si es el mas ganador o no, el punto es que ganó mucho y ya.
Ok, puede que lo elijan a Bianchi a pesar de que no le guste a Maradroga, pero jamás van a decir que ES UN CAGÓN maradona. Y Bianchi es nada más y nada menos que Bianchi, por eso simplemente no les importa que Maradroga no lo quiera, pero si fuese cualquier otro jugador o DT, Mmmmmmm… lo dudo mucho! palabra santa es maradona para los inmundos!
Lo de Bianchi es un caso de 1 en 1.000.000… aparte cada cosa que se mandó el gordo maradroga y lo han perdonado y bancado siempre.

Y El Enzo es sinónimo de River, no lo digo yo, lo dice mas del 80% del pueblo riverplatense, porque la gente de river lo eligió como idolo, no yo… si hasta tiene mas homenajes que el PROPIO Angel Labruna… Y nose si máximo idolo, muy muy cerca, eso ya a criterio de cada uno… Pero la mayoría lo pone a ENZO y a Angelito, así salio una votación acá…

Aparte que en la época de Labruna no era como ahora, hoy en día si el ENZO se tira un pedo en los pasillos del monumental, al día siguiente sale en el diario, en revistas, internet, en la TV,etc,etc…

Es más o menos lo que dijo Enzo, pero no lo que Olé puso en la tapa.

Como dijo alguien x ahi arriba…peleandonos x una nota manchada de amarillismo (azul-amarillismo) me parece muy de bostero.