Yo me pregunté lo mismo, pero me quedé callada por temor a comerme una puteada de los Enzistas superfanático
[/QUOTE]
cobarde…
:twisted: :twisted: :twisted:
Yo me pregunté lo mismo, pero me quedé callada por temor a comerme una puteada de los Enzistas superfanático
[/QUOTE]
cobarde…
:twisted: :twisted: :twisted:
mmm… con respecto a Bianchi, tuvo una experiencia previa a Velez en el futbol frances, en la que no le fue para nada bien.
[/QUOTE]
cobarde…
:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]
Quien fue elegida la mejor forista femenina del año, debería tenerse más confianza y opinar con toda la autoridad que quiera… ¿no?
mmm… con respecto a Bianchi, tuvo una experiencia previa a Velez en el futbol frances, en la que no le fue para nada bien
[/QUOTE]
Sí, pero eso fue un signo que lo acompañó a lo largo de toda su carrera: pésimo en Europa, espectacular acá. Es como que de entrada se marca como les va a ir.
A ver… El Enzo como futbolista fue un maestro… un señor dentro y fuera de la cancha… mi idolo, creo que la mayoría coincide en esto. Lo que por ahi no comparto es decir q tiró mala onda… convengamos que olé siempre esta buscando como la mayoría de la prensa buscar quilombos, por otro lado el tipo dio su opinion que no es para nada desacertada… Simeone recien empieza y gano un campeonato que lo perdio boca y me parece que haberle cagado ese campeonato a los bosteros que se iban a consagrar tricampeones le dio un plus aun mayor… pero recien empieza y le falta mucho y ojalá sea el tipo que nos saque de la malaria que venimos padeciendo. Por otro lado… Enzo al estar retirado del futbol y ser un tipo “libre” de hacer lo que se le plazca, inicio una carrera como empresario en la que le esta llendo bien, junto con Paco Casal, digamos el puede ser socio de quien se le cante las pelotas y si ha acercado jugadores falopa y River los ha aceptado eso habla de la mala capacidad de nuestros dirigentes para no saber lo que le conviene al club. El futbol es un negocio. Ademas por que tiene la obligación de venir a dirigir a River si el tipo no tiene ganas y esta con otro proyecto que le dejará mas guita y menos dolores de cabeza… yo tengo el mejor recuerdo del Enzo y no me gustaría que se fuera por la puerta de atras como Passarella, Merlo, Astrada, etc. Menos con los dirigentes delincuentes que tenemos hoy… Es mi humilde opinión
mmm… con respecto a Bianchi, tuvo una experiencia previa a Velez en el futbol frances, en la que no le fue para nada bien
[/QUOTE]
Sí, pero eso fue un signo que lo acompañó a lo largo de toda su carrera: pésimo en Europa, espectacular acá. Es como que de entrada se marca como les va a ir
[/QUOTE]
fue una constanste en su carrera eso…
De todas maneras fue una “acotacion al margen” que hice que para nada contradice el acertado concepto que querés dar.
me parece aca que los pendejitos son los que creen que no se puede opinar nada mal de Enzo.
Que no se puede contradecir nada de lo que el diga? pero por favor, que gansada.
Que necesidad habia de salir a decir lo que dice? puede ser verdad pero se sabe que puede causar algun resquemor, para que?? que al pedo, viejo!
Vos si tenes historia, entonces veni vos a dirigir hermano.
Decile de mi parte q se vaya bien a la mierda…q no venga a tirar mala onda…
Cuando se le quiso ofrecer el cargo…salio disparando…
Q se dedique a seguir haciendo negocios con Paco Casal…y a querer seguir “acercando” jugadores a River…q a proposito…NO LO HACE GRATIS…
No estoy de acuerdo…bajo ese parametro cualquiera puede venir a joder en River y toda la culpa recae en la PESIMA dirigencia?
Es como cuando lo roban a uno…la culpa no es del ladron sino de la victima por no estar prevenido?.
La etica tiene que partir de quienes River les dio todo.
No estoy de acuerdo…bajo ese parametro cualquiera puede venir a joder en River y toda la culpa recae en la PESIMA dirigencia?
Es como cuando lo roban a uno…la culpa no es del ladron sino de la victima por no estar prevenido?.
La etica tiene que partir de quienes River les dio todo
[/QUOTE]
Me parece que la analogia del robo no encaja, porque cuando te roban no te dan muchas opciones… y aca si, vos podes elegir hacer el negocio o no, entonces por mas de que haya alguna culpa de quien acerca al jugador, hay mucha culpa de la dirigencia que les da de comer
[/QUOTE]
Me parece que la analogia del robo no encaja, porque cuando te roban no te dan muchas opciones… y aca si, vos podes elegir hacer el negocio o no, entonces por mas de que haya alguna culpa de quien acerca al jugador, hay mucha culpa de la dirigencia que les da de come
[/QUOTE]
Sea como sea la culpa es compartida, tanto del que trata de vender y que no piensa en el club que le dio todo y de nuestra dirigencia, ninguno se salva, todo es un negocio y el amor por el equipo quedo guardado en el cajon de los recuerdos…
[/QUOTE]
Me parece que la analogia del robo no encaja, porque cuando te roban no te dan muchas opciones… y aca si, vos podes elegir hacer el negocio o no, entonces por mas de que haya alguna culpa de quien acerca al jugador, hay mucha culpa de la dirigencia que les da de come
[/QUOTE]
Si, tal vez me fui un poco al extremo, lo que queria decir…es que por todos es conocido el estado en que se encuentra River y como se maneja la actual dirigencia, me parece como si se aprovechara de esa situacion. Si sabe como son las cosas haria sus negocios en otro club, por ej en boca.
Encontre el ejemplo perfecto, es como la pirateria de musica o de software…es tan culpable quien la vende como quien la compra.
EL ENZO FUE UN GRAN JUGADOR ES IDOLO DE RIVER, ESO NADIE LO DISCUTE PERO POR MAS QUE SEA LO SEA EN RIVER Y QUE MUCHOS LE TENGAMOS RESPETO , PERO CADA UNO PUEDE ESTAR DE ACUERDO O NO CON LO QUE DIGA ENZO, EL TIENE SU OPINION DEL CHOLO Y NOSOTROS TENEMOS OTRA, TODAVIA NO PODEMOS DECIR SI EL CHOLO ES PARA RIVER O NO PORQUYE NO DEMOSTRO NADA TODAVIA.
[/QUOTE]
cobarde…
:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]
Quien fue elegida la mejor forista femenina del año, debería tenerse más confianza y opinar con toda la autoridad que quiera… ¿no? :wink
[/QUOTE]
Con este concepto, te parece buena la actitud del Enzo? que quiere a River? o quiere hacer negocios???
El tipo no tiene huevos para ser DT y si no quiere serlo, tiene todo el derecho de no serlo, pero no es el momento para que salga a hablar…
Tiene la vena hinchada porque no pudo meter a Carrasco en River
Que una nota en ese diario de mierda no tape todo lo que hizo el Enzo, porque cualquier hincha de cualquier club te va a admitir y a a elogiar al Enzo por su actitud de Caballero tanto dentro como fuera de la cancha.
“Enzo gladiador de mil batallas, genio y mejor persona. La vida por un campeonato mas”
Muuuuuuuy Interesante.
Ojala Enzo se meta más en el club… es una persona coherente y frontal.
Me gustaron las notas. A pesar de que hay momentos no muy gratos… me parece que no es para nada tribunero. Es sincero y frontal… por algo es ídolo…
uhh…ahora la vas a ligar vos por tener el avatar ese… :roll: :roll
[/QUOTE]
flaco… sigo esperando tu opinion sobre el enzo…
no dejas de hablar de cualquier boludes y criticar a los demas, pero todavia no diste tu opinion sobre el topico… ahora no haces mas que confirmar mi sospecha sobre la cobardia de tu persona.
El nº 342 q no leyó la nota y opina.
muy sensato