Enzo: "Simeone no tiene historia como técnico"

A veces los jugadores meten la pata con comentarios que después entran en la misma bolsa. Siempre esperamos grandes comentarios de grandes jugadores y nos olvidamos que son seres humanos. Otros ejemplos: Maradona, Chilavert ¿Quien los puede discutir cómo jugador y que cuando hablan, generalmente dan asco?

Parece…

Yo lo adoro al Enzo, me saco el sombrero ante él, pero creo que pudo haber apoyado un poco dándole al nuevo técnico un voto de confianza.

“URUGUAYO URUGUAYO…”
es el mas grande de todos los tiempos y lo que diga el ENZO es sagrado…

Quien sos para llamar para llamar pelotudo a quien no opina como vos ?

Tenes derecho a eso ?

El que es un obsecuente como vos es por ser un intolerante que no respeta nada ni nadie. Fundamenta y no insultes.

Un moderador o un administrador tendria que manejar estas expresiones fuera de lugar, si se quiere que haya respeto tienen que empezar a hacer respetar, sino se va todo al demonio
[/QUOTE]

Anda a la India y comete una vaca, y pediles que te respeten

Igual no estoy de acuerdo con este tipo de expresiones, pero no me sugiere mucho respeto alguien que dice que en el 97 la supercopa la gano Salas y que si fuese por el Enzo la perdiamos.
[/QUOTE]

Pichón… calmate. Nadie te está faltando el respeto así que te pediría que hagás lo mismo
[/QUOTE]

Perdon? si afecté alguna sensibilidad con mi comentario, pido disculpas… la verdad yo no lo considero asi, me parece que no le falté el respeto a nadie en ningún momento, y que me dirigí bien, tratando de mostrar la diversidad de opiniones. Pero repito, si alguien se sintió ofendido, le ofrezco mis disculpas.

Saludos, el "pichón
[/QUOTE]

lo que tambien te faltaron fueron algunas tildes chaboncito…

te lo digo porque veo que te esforzas mucho en poner tildes a lo “alepito” en cada palabra para tratar de dar una imagen de tipo serio y culto, bien de careta…

creo que hacerse el serio en el entorno de un foro futbolistico es una gilada…

igual hacelo si queres, pero asegurate de poner todos los tildes. Si haces algo, hace bien, sino ni lo hagas
[/QUOTE]

a ver… tema tildes, la verdad tengo milloooones de faltas de ortografia, con las tildes dentro de todo me defiendo… pero cuando escribo en una pc no uso… me corrige el firefox y algunas las marco y ya… igual no se… critircar eso me parece un golpe bajo… aparte… algunas tildes pueden cambiar el sentido de las palabras, falte -> falté
y toda la deduccion que te mandaste, guardatela para vos please, que no me conoces, y no sabes si soy serio o no, careta o no, y por un mensaje que leiste creeme que no lo vas a averiguar
No me hago nada, menos el serio, y tampoco me parece que si lo hiciera estaria fuera de contexto por ser un foro futbolistico… estamos tratando el tema del repeto… y si me acusan de algo que no hice, me parece que amerita una respuesta “seria” sin llegar a extremos tampoco…
Sobre el tema cultura… nadie es mas o menos culto por escribir en un foro con o sin acentos… si vos lo percibis asi, problema tuyo…

Te digo de vuelta, yo no le falté el respeto a nadie, si alguien se sintio ofendido, le pido disculpas

Saludos
Peti

Me parece que el enzo queria colocar a su pollo uruguayo y no se dio , ademas como muchos especulan de que el cholo viene con su grupo empresario tambien le corta un posible negocio…

Lo extraño fue leer que apoye a Ramon…

La verdad, el 99% de los que critican a Francescoli x esta nota solo leyeron el título. Es tirar mala onda decir que hay que bancar al cholo, darle tiempo, que él espera que le vaya mejor que en Estudiantes???

Independientemente de lo que piense de la gente que hablan mal del Enzo (me lo guardo de tolerante nomás), criticarlo por esto es una terrible pelotudez. Lean la nota y no hablen de oído.

Enzo, gracias. Siempre gracias.

Es que acá en Argentina todos creen que los idolos son DIOSES. El ejemplo más claro, Maradona es un idolo (aunque no mio ni de mucha gente acá en el foro por suerte) y creen que lo que dice, lo que hace, cualquier cosa que tenga que ver con él es perfecta. Hay que despegar ambas etiquetas.

Un idolo futbolistico para mi es alguien que la rompió adentro de la cancha, que dejo todo, me dio alegrias, y afuera de la cancha no sea una mala persona (lo cual no implica que no tenga defectos como cualquier ser humano).

Nadie es intocable, todos cometemos errores o tomamos decisiones que a los demás no les gustan o son plausibles de ser criticadas.

Creo que hay que leer toda la nota, no me parece ni a ganchos que el Enzo tire mierda contra el cholo, si leen todo se van a dar cuenta. Que igual se hace el boludo con Aguilar, no quedan dudas.

A los que critican al enzo por lo que hizo adentro de una cancha, no voy a entrar en discusión porque lo q hizo el tipo ahi es a mi ver es indiscutible.

Yo me pregunté lo mismo, pero me quedé callada por temor a comerme una puteada de los Enzistas superfanáticos

uhh…ahora la vas a ligar vos por tener el avatar ese… :roll: :roll:

Con respeto te lo preguntó, pero cuantos años tenés para dar semejante afirmación?.

Yo sigo sin entender que es lo malo que dijo de Simeone?, es un tecnico con muy poca experiencia en primera, y gan un campeonato, que lo perdio boca en realidad nadie puede decir que no, con un cuadro armado con grandes jugadores

Chaqueño pelotudo, qué sabés de fulbo vos?

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Ahora que lo decís, pienso que la “mala onda” o “falta de apoyo” a Simeone por parte de este, quizá viene por ese lado…
Y no creo que especulen conque el Cholo viene con su grupo empresario, sino que viene con su grupo empresario, entonces eso limita el accionar de su “socio” Paquito y no poder meter futbolistas uruguayos medios pelos en River para aumentar sus negocios.

Igual Oscar… :chupala:

Con respeto te lo preguntó, pero cuantos años tenés para dar semejante afirmación?
[/QUOTE]

no veo que tiene que ver la edad por que vos tampoco estuviste cuando se creo river o si?? el enzo es el mas grande de todos los tiempos segun mi opinion personal…
saludos

Cualquiera quiere hacer negocios con River, hasta el enano amorfo de serna ofrece jugadores a diestra y siniestra. POR FAVOR!!!

uhh…ahora la vas a ligar vos por tener el avatar ese… :roll: :roll
[/QUOTE]

A no confundir, yo soy un fanatico del Enzo , me hice hincha de river por el Enzo, pero a veces me supera el razonamiento por sobre la pasion…

Con respeto te lo preguntó, pero cuantos años tenés para dar semejante afirmación?
[/QUOTE]

no veo que tiene que ver la edad por que vos tampoco estuviste cuando se creo river o si?? el enzo es el mas grande de todos los tiempos segun mi opinion personal…
saludo
[/QUOTE]

Creo que al Beto le tiene que pedir permiso para atarle los cordones.

[quote=“Orgullo_Bogotano”]

Cualquiera quiere hacer negocios con River, hasta el enano amorfo de serna ofrece jugadores a diestra y siniestra. POR FAVOR!!!
[/QUOTE]Por eso mismo, hasta ese sorete ofreció jugadores, porque sabe que River es una fuente de negocios. Pero al Enzo se le perdona todo :roll:

Con respeto te lo preguntó, pero cuantos años tenés para dar semejante afirmación?
[/QUOTE]

no veo que tiene que ver la edad por que vos tampoco estuviste cuando se creo river o si?? el enzo es el mas grande de todos los tiempos segun mi opinion personal…
saludo
[/QUOTE]

Creo que al Beto le tiene que pedir permiso para atarle los cordones
[/QUOTE]

aguante bernabe ferreyra… :lol: :lol: :lol:

El Enzo es un ídolo y lo respeto, pero en esta no lo banco. Me cayeron muy mal todas las declaraciones que hizo, 1º haciéndose propaganda todo el tiempo, de su época como jugador, creo que no necesita eso, ya sabemos todo lo que hizo y lo valoramos. 2º queriendo poner a la gente de River en contra del Cholo Simeone, el técnico que más consenso tiene de todos los que se nombraron. “No tiene experiencia…”, la última vez que salimos campeones fue con un técnico “sin experiencia”. Ramón tampoco tenía experiencia, Bianchi tampoco, Bielsa tampoco, Cagna tampoco, si nos fijamos, a los buenos ténicos, generalmente les ha ido bien de entrada, como al Cholo, que ganó el primer torneo que dirigió con un club chico, ganándole una final a Boca.

Me parece que está caliente porque no pudo meter a su amigo Carrasco en el banco de River, me da pena esa nota.