Enzo: "Simeone no tiene historia como técnico"

El Enzo es idolo y todo lo que quieran pero ahora èl como todos los demas idolos(salvo pocos jugadores que no son idolos) se animan a hablar de las cosas que pasan en el club…

Porq Enzo no hablo nada de la horrible situcion institucional que vive el club culpa de la dirigencia?? si tanto ama al club como dice sabria muy bien que sus palabras retumbarian muchisimo mas que la de cualquiera de nosotros atras de una pc.

Para mi el Enzo como jugador es un idolo pero ahora se caga en hablar de la dirigencia

No es q este mal o q no sea cierto lo q diga el ENZO.

Me parece q no es la mejor frase para darle la bienvenida a un tecnico.

Nada mas. El ENZO es EL ENZO Y NADA LO VA A CAMBIAR. ESA ES MI OPINION.

Quien sos para llamar para llamar pelotudo a quien no opina como vos ?

Tenes derecho a eso ?

El que es un obsecuente como vos es por ser un intolerante que no respeta nada ni nadie. Fundamenta y no insultes.

Un moderador o un administrador tendria que manejar estas expresiones fuera de lugar, si se quiere que haya respeto tienen que empezar a hacer respetar, sino se va todo al demonio
[/QUOTE]

Anda a la India y comete una vaca, y pediles que te respeten

Igual no estoy de acuerdo con este tipo de expresiones, pero no me sugiere mucho respeto alguien que dice que en el 97 la supercopa la gano Salas y que si fuese por el Enzo la perdiamos.
[/QUOTE]

Pichón… calmate. Nadie te está faltando el respeto así que te pediría que hagás lo mismo
[/QUOTE]

Perdon? si afecté alguna sensibilidad con mi comentario, pido disculpas… la verdad yo no lo considero asi, me parece que no le falté el respeto a nadie en ningún momento, y que me dirigí bien, tratando de mostrar la diversidad de opiniones. Pero repito, si alguien se sintió ofendido, le ofrezco mis disculpas.

Saludos, el “pichón”

Quien sos para llamar para llamar pelotudo a quien no opina como vos ?

Tenes derecho a eso ?

El que es un obsecuente como vos es por ser un intolerante que no respeta nada ni nadie. Fundamenta y no insultes.

Un moderador o un administrador tendria que manejar estas expresiones fuera de lugar, si se quiere que haya respeto tienen que empezar a hacer respetar, sino se va todo al demonio
[/QUOTE]

Anda a la India y comete una vaca, y pediles que te respeten

Igual no estoy de acuerdo con este tipo de expresiones, pero no me sugiere mucho respeto alguien que dice que en el 97 la supercopa la gano Salas y que si fuese por el Enzo la perdiamos.
[/QUOTE]

Pichón… calmate. Nadie te está faltando el respeto así que te pediría que hagás lo mismo
[/QUOTE]

Perdon? si afecté alguna sensibilidad con mi comentario, pido disculpas… la verdad yo no lo considero asi, me parece que no le falté el respeto a nadie en ningún momento, y que me dirigí bien, tratando de mostrar la diversidad de opiniones. Pero repito, si alguien se sintió ofendido, le ofrezco mis disculpas.

Saludos, el "pichón
[/QUOTE]

Dejá las ironias de lado…

Está prohibido tener otra opinión sobre el Enzo???

Desde hace rato no me gusta que sea socio de Casal.

pd. los jugadores son hombres de carne y hueso, eso de “idolos” ya esta mandado a recoger.

Jorge, esas cosas yo las manejo por mp, desde hace mucho tiempo. Por eso, creo que esta de mas ese consejo sobre el manejo, maxime si no sabes si se hizo o no un pedido al forista que incurrio en una falta de respeto.

Abrazo, Matias.-

Como jugador me dió muchas alegrías, no necesito nada de sus palabras. Si me parece que andar boqueando sobre Simeone luego de que el se “borró” desde su retiro es una payasada que mucho no ayuda.

Ja. Y lo puteaban a maradona cuando opino que el enzo deberia ayudar a River. Yo lo voy a putear al enzo, pero por favor que si se mete en las cuestiones futbolisticas del club, que sea para apoyar, no para criticar. Necesitamos ir todos para el mismo lado.

El Enzo es intocable…

Cualquier hincha de River que lo ciritque, debe ser despojado del club por traidor y malagradecido.

Un tipo que siempre fue al frente con Boca y que lo trajo a Diogo desinteresadamente, y después lo putean al Beto. Y si tiene huevos que asuma y no se esconda en sus negocios americanos.

jaja…cada cosa que hay que leer…

:lol: :lol: :lol: :lol:

Quien sos para llamar para llamar pelotudo a quien no opina como vos ?

Tenes derecho a eso ?

El que es un obsecuente como vos es por ser un intolerante que no respeta nada ni nadie. Fundamenta y no insultes.

Un moderador o un administrador tendria que manejar estas expresiones fuera de lugar, si se quiere que haya respeto tienen que empezar a hacer respetar, sino se va todo al demonio
[/QUOTE]

Anda a la India y comete una vaca, y pediles que te respeten

Igual no estoy de acuerdo con este tipo de expresiones, pero no me sugiere mucho respeto alguien que dice que en el 97 la supercopa la gano Salas y que si fuese por el Enzo la perdiamos.
[/QUOTE]

Pichón… calmate. Nadie te está faltando el respeto así que te pediría que hagás lo mismo
[/QUOTE]

Perdon? si afecté alguna sensibilidad con mi comentario, pido disculpas… la verdad yo no lo considero asi, me parece que no le falté el respeto a nadie en ningún momento, y que me dirigí bien, tratando de mostrar la diversidad de opiniones. Pero repito, si alguien se sintió ofendido, le ofrezco mis disculpas.

Saludos, el "pichón
[/QUOTE]

lo que tambien te faltaron fueron algunas tildes chaboncito…

te lo digo porque veo que te esforzas mucho en poner tildes a lo “alepito” en cada palabra para tratar de dar una imagen de tipo serio y culto, bien de careta…

creo que hacerse el serio en el entorno de un foro futbolistico es una gilada…

igual hacelo si queres, pero asegurate de poner todos los tildes. Si haces algo, hace bien, sino ni lo hagas.

Te aseguro que Yo al Club lo quiero más que a Él, y no te olvidés que es alguién en su Vida gracias a River.

la verdad que hay que leer cada cosa aca…

que tipo desubicado, opinando de $ODA $TEREO en el topico del Enzo… Se ve que sos un poquito cobarde para dar tu opinion. Je… formoseño…

no soy ningun cobarde, no entiendo que tiene que ver $ODA $TEREO (ya que estamos, seamos graciosos) ni que yo sea formoseño, soy hincha de River como cualquiera (aunque no vaya a la cancha) y al Enzo lo banco…
ahora, no se que problema tenes vos para decir que hay que DESPOJAR DEL CLUB POR TRAIDOR…jaja, estamos un poquito extremistas me parece…
eso si, me gustaria que me expliques eso de “je…formoseño”…si no sos cobarde

la verdad que hay que leer cada cosa aca…

que tipo desubicado, opinando de $ODA $TEREO en el topico del Enzo… Se ve que sos un poquito cobarde para dar tu opinion. Je… formoseño.
[/QUOTE]

no soy ningun cobarde, no entiendo que tiene que ver $ODA $TEREO (ya que estamos, seamos graciosos) ni que yo sea formoseño, soy hincha de River como cualquiera (aunque no vaya a la cancha) y al Enzo lo banco…
ahora, no se que problema tenes vos para decir que hay que DESPOJAR DEL CLUB POR TRAIDOR…jaja, estamos un poquito extremistas me parece…
eso si, me gustaria que me expliques eso de “je…formoseño”…si no sos cobard
[/QUOTE]

no sos cobarde??

a ver da tu opinion de que opinas de lo que dijo el gran Enzo… Y no de $ODA $TEREO…

Pero si no das tu opinion, no tenes ninguna autoridad para criticar mi opinion sobre el Enzo… y mas aun si saliste hablando de cualquier cosa como $ODA $TEREO… y saltas de la nada a criticar y burlarte de mi opinion…

Espero tu opinion sobre lo que dijo el Enzo, despues te contestare tus otras preguntas.

Un grande la verdad que dijo mucho de lo que varios pensamos…

che loco estan todos re agresivos hoy, paren un poco, se puede opinar diferente, acuerdense de eso.

imaginense como esta el foro de la bosta con las boludeces que salio a decir diegordo
lo quieren matar jajaja, al fin se dan cuenta que este tipo les juega en contra
perdon x desvirtuar pero lo tenia q poner xq me resulto rarisimo como los estan insultando a maradona.

Hay que separar dos conceptos antes de suscitar una reflexión acerca de lo dicho por el Enzo. Una cosa es el ídolo y otra muy distinta es el Enzo como persona “mortal” (por llamarlo de alguna manera,je). Ahora se vislumbra claramente que algunas de sus declaraciones responden a intereses personales y otras demustra que lleva a River en el corazón.
Pero tienen que saber que todas las personas poseen un precio (excepto yo)…
No todo lo que brilla es oro…y aquí quedó demostrado.
Igual el Enzo es lo más grande que hay…cómo jugador.