Enzo: "Simeone no tiene historia como técnico"

Digamos que en cosas tiene razon el Enzo, en cuanto a que en River falta un caudillos o referentes con manejo de vestuario, Ortega sera un idolo para muchos por lo que le dio a River, pero convengamos que por su vida personal no es ejemplo de nada.

El tiempo pasa. Hay declaraciones, puntos de vista y opiniones que sólo pueden hacerse pasado el momento.
Si muchas verdades que dice ahora, las hubiera dicho en aquellos momentos, probablemente River habría sido un cabarulo y no se habría ganado nada. Se habría armado un quilombo como el de ahora.
El tipo es bien claro, mal que nos pese, dice cosas que son ciertas. Claro que no es la palabra de Dios, es sólo su punto de vista. Pero hay que escuchar todas las campanas.
Y además, no es lo mismo charlar, que hacerlo con un micrófono delante. Ojo. No compremos humo.
Olé como cualquier medio, necesita vender y algo siempre se ´EDITA´ si viene medio light.
El Enzo es un tipo respetable, más que muchos. Comercialmente no lo juzgo y él sabrá qué hace y qué no.
Pero vean cuando dice que si no ganás, no hay espalda que alcance…
Esa es la respuesta a nuestra actualidad, ganar, ganar y ganar. Y que se vayan los dirigentes!!!
Espero que tengamos un buen año y se acabe la malaria.

Uuuufff :cry:

Con la plata que tiene lo llama a Aguilar para manguearle entradas ???. Annnddaaaaaa !!!

Dejate de joder Enzo. Llama y consegui buena ubicacion poniendo la mano en el bolsillo pero no para manguear.

man aca pasa lo de siempre, enzo tiro una frase al voleo, que simeone es un tecnico nuevo, y ole se agarro de eso y la puso de titulo… Me parece que no es ni cerca lo mas importante de la nota, ni en lo que se centra la misma…

Yo no creo q haya tirado mala onda, me dio gusto haberlo leido

Todo lo que dice puede que tenga algo de verdad, pero creo que no es este el momento para salir a decir que Simeone no tiene historia o que gano un campeonato que perdio boca. Aunque hay que ver uanto de esta nota es textualmente lo que dijo.

No hay que ser tan inocentes.-

Muchos pensadores y escritores dicen que el hombre es un ser Politico por que siempre esta haciendo politico.-
Y tambien es un ser Economico, siento por las declaraciones que hizo que quizas hubiese querido que eligiesen un tecnico suyo y/o casal, como dicen que propuso a carrasco y alzamendi…

No se vé que critique a River como institución, lo desastre que es ahora, pero sí un palito para Simeone…El que tanto “quiere” a River por qué no se pone las pilas y ayuda a limpiar la basura…Será porque su amigo Casal tiene intereses en el club???

Creo que es una nota inoportuna, porque todavia el Cholo no dirigió ni una práctica…

El q habla mal del Enzo en algo es un reverendo pelotudo, porq no se hacen bosteros???

te garcha…?

Cada uno es dueño de opinar como se le cante las bolas…

No es hablar mal del Enzo decir que no estas de acuerdo con una declaracion.

Me parece que lo que dijo esta bien… es bastante realista, y conoce el vestuario de River y lo que le hace falta!

¿?
Como dijeron por ahi arriba… lavate la boca antes de hablar del Enzo…

No es hablar mal del Enzo decir que no estas de acuerdo con una declaracion
[/QUOTE]

y el que quiere hablar mal porque no puede hacerlo…? porque tiene que hablar bien si vió en el inodoro como se escondía detrás de sus marcadores el día del humillante 1-4 en el 96…? Cada cual tiene sus opiniones…

Tuve el honor de verlo jugar el sábado en el partido de Amuchástegui… la verdad me emocioné muchisímo. En cuanto a la nota de Olé, en ningún momento veo que tire mala onda, todo lo contrario el tipo no se pone el cassette como hacen todos… leer notas como estas me hace admirarlo más… y todos los que mezclan los negocios con Casal se olvidan que como jugador nos dió muchisimas alegrias, es un orgullo que este SEÑOR haya jugado en River, hoy ya es un jugador retirado y si quiere ser socio de Menem es problema de él… y si en River somos lo suficientemente boludos para hacer negocios que no nos convienen porque este Casal o Francescoli, tampoco Enzo no tiene la culpa.

Lee la parte de “Picadora de idolos”
si yo fuese el no me meteria tampoco!
para que? el tipo es IDOLO INDISCUTIDO, para que se la va a jugar?
si al fin y al cabo no te ayuda nadie… la dirigencia es una mierda, los jugadores juegan por la vidriera y la guita, y los hinchas cuando perdes 3 partidos seguidos te empiezan a putear! como a Astrada, a Mostaza y a Pasarella!
(conste que a los ultimos 2 los recontra re putie!)

Concuerdo.

No es hablar mal del Enzo decir que no estas de acuerdo con una declaracion
[/QUOTE]

y el que quiere hablar mal porque no puede hacerlo…? porque tiene que hablar bien si vió en el inodoro como se escondía detrás de sus marcadores el día del humillante 1-4 en el 96…? Cada cual tiene sus opiniones…
[/QUOTE]
Coincido, cada cual piensa lo que quiere.

Quien sos para llamar para llamar pelotudo a quien no opina como vos ?

Tenes derecho a eso ?

El que es un obsecuente como vos es por ser un intolerante que no respeta nada ni nadie. Fundamenta y no insultes.

Un moderador o un administrador tendria que manejar estas expresiones fuera de lugar, si se quiere que haya respeto tienen que empezar a hacer respetar, sino se va todo al demonio.

Quien sos para llamar para llamar pelotudo a quien no opina como vos ?

Tenes derecho a eso ?

El que es un obsecuente como vos es por ser un intolerante que no respeta nada ni nadie. Fundamenta y no insultes.

Un moderador o un administrador tendria que manejar estas expresiones fuera de lugar, si se quiere que haya respeto tienen que empezar a hacer respetar, sino se va todo al demonio
[/QUOTE]

Anda a la India y comete una vaca, y pediles que te respeten

Igual no estoy de acuerdo con este tipo de expresiones, pero no me sugiere mucho respeto alguien que dice que en el 97 la supercopa la gano Salas y que si fuese por el Enzo la perdiamos…

Quien sos para llamar para llamar pelotudo a quien no opina como vos ?

Tenes derecho a eso ?

El que es un obsecuente como vos es por ser un intolerante que no respeta nada ni nadie. Fundamenta y no insultes.

Un moderador o un administrador tendria que manejar estas expresiones fuera de lugar, si se quiere que haya respeto tienen que empezar a hacer respetar, sino se va todo al demonio
[/QUOTE]

Anda a la India y comete una vaca, y pediles que te respeten

Igual no estoy de acuerdo con este tipo de expresiones, pero no me sugiere mucho respeto alguien que dice que en el 97 la supercopa la gano Salas y que si fuese por el Enzo la perdiamos.
[/QUOTE]

Pichón… calmate. Nadie te está faltando el respeto así que te pediría que hagás lo mismo.

Un comentario amargo, a enzo le ofrecieron el puesto y no quiso, no entiendo lo que le sorprende, si le preguntaron a el porque no a simeone

Muy amargo lo de enzo, me sorprendio su declaracion, en ves de una de apoyo le tira con todo al cholo

PD: Por favor, enzo es una persona corriente, no es un Dios como para que no sea puteado, no tiene un traje de idolo como persona ni mucho menos