Enzo: "Simeone no tiene historia como técnico"

Coincido TOTALMENTE con bonjovi. Esas declaraciones me cayeron para el orto, me encantaria que este tipo cierre la boca antes de decir semejantes barbaridades.

Abrazos, Martin.

Que raro estas declaraciones del Enzo, ¿Con la contratacion del Cholo se le habra arruinado alguna componenda con el mercenario riojano? ¿Tenfield S.A queria al pesetero y se lo quedo Tinelli? Je jejejje muy posible. Igual Enzo sos un grande por lo que fuistes como jugador y tecnico en la cancha.

En todo caso, buscale la vuelta por la no designacion de Juan Ramon Carrasco, tecnico que el mismo habia recomendado.

Que Loco… hasta no hace mucho tiempo, el Enzo era considerado como un PROCER INDISCUTIDO… Yo hasta recuerdo haber leido posts en La Pagina Millonaria de foristas masculinos diciendo “COGEME, ENZO” :lol:

En el ultimo año y medio, como que se fue cayendo su imagen, sin que el tipo haya hecho nada en particular que yo recuerde…

En mi opinion…

1- No entiendo porque el Principe TIENE que ser tecnico… Mas teniendo en cuenta que, oh casualidad del destino, el Enzo NO ES tecnico… :shock: Nadie le critica al Beto Alonso que no agarre el banco…

2- No entiendo porque el Principe NO PUEDE ser empresario… Habiendo ganado buena guita pero insignificante comparada con los morlacos que ganan hoy jamelgos como Maxi Lopez, por ejemplo, supongo que el, como cualquiera, le gustaria hacer laburar su guita de una forma en la que no tenga que gastarse demasiado y viviendo una vida tranquila… GRAN PECADO !!

3- Diogo fue de los mejores defensores que tuvimos en la frustrante era Aguilar. Fonseca era un jugador CONSAGRADO en Europa, con ganas de romperla en River. Carrasco no es un DT de mi agrado, pero aca muchos lo querian… No me parece que sea siempre falopa lo que nos acerca…

4- Termino su carrera siendo HIJO de bosta (por un partido), pero tambien lo son Ramon, Passarella, Gallardo, Hernan Diaz, el mismo Burrito y la mayoria de los “HEROES” de los 90. En su primer paso en los 80 tenia un record favorable, (Claro, estaban el Beto, Pumpido, Enrique… tipos que no arrugaban cuando tenian que jugar/dirigir ese partido :twisted: )

5- Se le critica que de los 5 goles que le metio a bosta 4 fueron de penal y el restante de Tiro Libre… (Como si fuera tan facil :roll: ) Ojala todos tuvieran la “sencila” virtud de meter penales en superclasicos, No es cierto Gallardo?, Hernan Diaz?, Berti?, Salas?, Palma?, Maxi Lopez??? :twisted: Hasta el mismo Burrito se hizo un poco de caquita cuando tuvo que tirar un penal en el ultimo clasico… Ah, y no recuerdo muchos goles de Tiro Libre (en clasicos y en cualquier partido) de River, antes y despues del Enzo… Creo que el de Omar Labruna fue tiro libre, ja…

6- Que en vez de venir a DAR UNA MANO se dedica a tirar mierda…pero… Que es lo que se le pide exactamente que haga al Enzo cuando se le exige que venga a dar una mano? :? A el no lo convence el Cholo… En este foro hubo gente que DESCUARTIZO tecnicos que ni siquiera habian venido… Cada uno tiene su opinion. Tampoco me parece que haya sido malicioso… Miren lo que dice el Diegote de Bianchi…

7- Aguante inmENZO !!! :stuck_out_tongue:

Saludos

El Enzo es Dios, pero no me gusto lo que dijo

Los que critican el Enzo porque “contra Boca arrugaba” están meando a años luz del tarro y creo que ni siquiera tiene sentido discutir con ellos.

Sin embargo…No hay necesidad de extrapolar todas las virtudes que tenía el Uruguayo dentro del campo de juego a otros ámbitos. El que haga eso va a estar irremediablemente equivocado porque el Enzo también tiene derecho a equivocarse, no?.

Está claro que él quería a Carrasco en el banco. En este caso quiero creer que pensaba que era la mejor opción futbolística para el Club, e incluso puede que tenga razón, algo que en realidad no podemos saber.

Ahora, cuando el InmEnzo dice….

—¿No es que te negás para conservar tu imagen de posibles críticas?

—¡¡Nooo!! Muchos me lo dicen y no es así. Es parte del riesgo de la profesión. Y yo, o al menos la gente con sentido común, cuando aparece el tema de Passarella en una mesa digo: “Sí, le fue como el traste pero qué monstruo que era”. Hay que diferenciarlo. Y supongo que eso pasaría conmigo el día que decida ser técnico. Eso no me preocupa. Me preocupa hacer las cosas cuando realmente tenga ganas y esté en condiciones. Siempre les dije a Davicce, a Pintado y a Aguilar que ojalá que el día que yo tenga ganas ellos estén en la mala y yo llegue como Salvador Gaviota. Sería espectacular. Pero no sé si pasará. Y tampoco quiero utilizar el afecto de la gente y que se malentienda esto. Me enganché con otra cosa. Y estoy bien.

Cuando dice eso, quiero creer que no está bien informado, y quiero creer eso porque al Enzo lo quiero, porque sino….

.

Es una frase medio pelotuda y desafortunada

Lo que yo entiendo de su planteo es que el chabon NO SE CONSIDERA CAPACITADO COMO DT. Y tiene bastante sentido, teniendo en cuenta que… NO ES DT. Si va a dar una mano que la de desde su posicion de empresario/idolo/simpatizante (no es hincha y el lo reconocio siempre) Y quizas lo mejor que puede hacer es la opcion taoista de no hacer nada… Definitivamente es mas util asi que dirigiendo sin estar capacitado y sin ni siquiera tener la pasion por hacerlo

Reitero el paralelo con el Beto. Optaron por seguir su carrera como empresarios y estan en todo su derecho.

Coincido plenamente en todo.

“…es Francescoli tan grande que ahora pienso que su nombre debería ser ¨Inmenzo¨ pues de gloria me hizo inmensamente rico.”

Enzo sos dios

En eso estoy de acuerdo con vos, ojo. El tema es que lejos de asumir la opción taoista, y siendo lo que es Francescoli para muchos hinchas (para mí no, aclaro por si hace falta :twisted:) salta a revolverle el estofado a un técnico que recién está asumiendo. Si dijiste que no, dijiste que no. Si no se eligió al DT que propusiste, bancátela. Pero no saltes a poner piedras a un DT nuevo.

A mí me parece perfecto que sigan su carrera de empresarios. Mientras que no quieran quedarse con las ganancias endilgándole SUS pérdidas a River, que hagan lo que quieran. Ahora, cuando siento un tufo a que los tipos quieren utilizar a River para ubicar a los jugadores que tienen al pedo (vos hablaste de Fonseca y Diogo en otro lado, yo te recuerdo a Lucas, Del Campo y Marcelo Sosa) me da muchísima bronca. Y el hecho de que Francescoli salte a decir esto ahora me sonó más bien a que no van a tener un DT complaciente para encajarle los tipos que no puedan ubicar en otros lados, ¿vio?

Abrazo, master!

Martín.

En eso estoy de acuerdo con vos, ojo. El tema es que lejos de asumir la opción taoista, y siendo lo que es Francescoli para muchos hinchas (para mí no, aclaro por si hace falta :twisted:) salta a revolverle el estofado a un técnico que recién está asumiendo. Si dijiste que no, dijiste que no. Si no se eligió al DT que propusiste, bancátela. Pero no saltes a poner piedras a un DT nuevo.

A mí me parece perfecto que sigan su carrera de empresarios. Mientras que no quieran quedarse con las ganancias endilgándole SUS pérdidas a River, que hagan lo que quieran. Ahora, cuando siento un tufo a que los tipos quieren utilizar a River para ubicar a los jugadores que tienen al pedo (vos hablaste de Fonseca y Diogo en otro lado, yo te recuerdo a Lucas, Del Campo y Marcelo Sosa) me da muchísima bronca. Y el hecho de que Francescoli salte a decir esto ahora me sonó más bien a que no van a tener un DT complaciente para encajarle los tipos que no puedan ubicar en otros lados, ¿vio?

Abrazo, master!

Martín
[/QUOTE]

ES probable que, teniendo en cuenta lo que es el INMUNDO y FETIDO ambiente del futbol, el Enzo haya querido que vaya Carrasco para poder mandar jugadores de su quinta (buenos, no tan buenos, promesas y futuras desilusiones) Y que con Simeone eso no suceda y a el no le guste…

Tambien creo que no era el momento de decir nada, aunque tampoco me parece que diga mucho…

Cuando decis Marcelo Sosa te referis a la Chancha que estuvo en el 06? (No me acuerdo bien de su nombre de pila pero creo que era Jose) Era el 5 titular de la seleccion uruguaya desde hacia mucho tiempo. Yo hasta me habia ilusionado con su llegada :oops: En una epoca donde no habia cincos potables (tampoco estoy seguro que los haya ahora) El tipo fue un fiasco, pero no se cuanto tiene que ver el Enzo en eso. No creo que el fuera a decirle… “Dale, comete esos ñoquis, que igual ya esta todo firmado” Yo honestamente ni sabia que el Principe estaba metido en su pase.

Si es otro al que te referis, estoy escribiendo cualquier boludez, jaja…

En fin, todo eso se puede discutir. Igual, yo se que si no hubiera pasado lo que paso en esa fatidica tarde-noche del 1-4 vos no le tendrias el asco que le tenes… Y obviamente, estas en todo tu derecho de odiar, basurear y defenestrar al Principe y no estoy de acuerdo con los que te putean por eso…

Saludos… :wink:

Sí, a ese, se llama Marcelo Damián, no sé por qué le batiste José, jajaja.

Yo lo puteaba porque sabía que había salido de la cantera de Danubio… más exactamente de la cantera de picapedreros que estaba a dos cuadras del club Danubio, donde un buscador de talentos del club charrúa lo vio partir piedras a puntapiés y dijo “este de 5 me sirve, no pasa nadie”. :lol: :twisted:

Era, obviamente, de la escuadra de Paco Casal, y también (obviamente) llegó a River por recomendación de Francescoli, al igual que Lucas y Del Campo.

Séeeeeeee… no te quepa la menor duda. Obviamente que en el '94 yo quería que vuelva Francescoli, como casi todos. Pero ese desengaño realmente fue espantoso.

Abrazos, Martín.

Bueno, pero PANCITA (dejemoslo con ese nombre que es mas facil para mi de recordar :lol: ) habia rendido bien en la Celeste… En aquella epoca que estaba en NYC pasaban en directo todos los partidos de las Eliminatorias y Copas America y hasta amistosos… Tuve la oportunidad de verlo en varios partidos y jugaba bastante bien (osea, para lo que uno pretende de un 5 que es justamente… que no PASE NADIE) Ponia mucho huevo, y tenia bastante mas presencia que Ahumada o Domingo… A Priori era un buen refuerzo… Despues… bueh… pero de eso no se le puede hechar la culpa al Enzo.

Me tengo que ir, saludetes

El enzo es una mezcla entre Kirchner y Tristán.

TIENE TIROIDES !

Pero mamita … qué jugador…

Si Francescoli no agarro, que se joda, no tiene por qué quejarse de la designación del DT. Hace 10 años que se retiro y para lo unico que se acerca a River es para traer a un jugador uruguayo de la mano de Paco Casal o para ver a U2.
Y no me vengan con que “ah, pero es el Enzo, puede opinar”, dijo cualquier boludez. Le contesto bien Simeone con el ejemplo de Mancini, y como ese hay varios ejemplos. ¿Francescoli que equipo agarro? Tanto jodian con que “era el DT adentro de la cancha”, “él paraba el equipo y Ramon no”. Y miren, pasaron 10 años desde el retiro, jamás quiso agarrar River, y Ramon Diaz salió campeón con un equipo de mierda que venia de ser goleado hasta por Quilmes.

Enzo: Agarra River o seguí tomando sol en Miami con tu canal de futbol. Y si estas caliente porque no lo llamaron a Carrasco, cerra el orto.