Tengan paciencia a un tipo que no está desentonando para nada teniendo en cuenta que son los primeros partidos en Argentina después de más de 10 años afuera, no es fácil adaptarse a otro fútbol completamente diferente.
la verdad una jugada desafortunada como el tercer gol de racing q le pego a tuzzio y lo desacomodo a ojeda mucha mala leche… ahora en el primer gol a mi entender hay un error de concepto terrible entre tuzzio y villagra… a q fue tuzzio ahi??.. se tendria q haber quedado cerca por si villagra no la podia recuperar y ahi si salirle, pero no ir como un caballo a querer no se que y mas como estaba la cancha q era dificil hacer pie… es increible como un tipo profesional de 34 años haga este tipo de errores boludos, pero la verdad de tuzzio no me sorprende siempre se manda un moco
igual para mi cuando quiroga se afiance no va a salir mas
bue… la culpa del gol es de TUZZIO QUE FUE HACER BULTO EL IDIOTA. Todos los goles de racing el tuvo que ver, en TODOS. Es HORRIBLE, BASTA DE EDUARDO NICOLAS.
Que golazo que metió el hijo de puta che, igual estaba obsesionado con ese arco porque después metió un gol para nosotros (o estoy ciega? si es así, diganmelo sutilmente :oops:)
Fue un partido entretenido, más en el segundo tiempo, y el 10 de ellos se jugó todo, hasta Simeone lo aplaudió 8|
Hay dios… Quiroga es de lo mejorcito que tenemos en el fondo, la mando a guardar pero al menos demostro que tiene reflejos y ganas de hacer algo a diferencia del resto.
igual vale decir que por lo menos la quiso sacar, y fue mala leche, no como los otros 2 muertos, que quedan parados y quedan parados ante el defensor de racing. aparte iba a ser gol igual
Pero que pasa muchachos no podemos defender lo mediocre el tipo es malo mas alla del gol que claro esta que no lo quizo hacer a proposito no jugo bien y no solo ayer no jugo bien nunca desde que llego vos planteas que como almenos se movio es bueno porque los demas solo miraron yo mejo diria que es el menos malo quiza pero malo igual no lo voy a defender porque sea el menos malo esto es river si empezanos a coformarnos con los menos malos terminamos como racing que festeja los empates como el de ayer como si fuera arsenal o banfiel como un equipo chico