Enzo Quiroga

totalmente deacuerdo— fue el unico que trato algo…aunque no le salio:roll:

Coincido en adjudicarle la mayor parte de las responsabilidad de los dos goles en contra a Tuzzio. Ahora no solamente no evita que los delanteros rivales hagan goles, si no que encima los hace el directamente.

Tuzzio, sos de lo peor que tenemos en defensa …

Hay un futuro incierto… le apuntamos a la copa, sn embargo el torneo que es el termometro de la copa no nos funciona… lo peor es que despues de defensor se vienen dos que tambien le apuntan a las copas… Mierda!!!

todos ustedes son unos putos, manga de giles jugo cuatro partidos recien, o cuando ayala se metio el gol en el mundial lo bardearon como a el? y para peor despues les cerro el orto a todos xq metio el 3er gol

che no jodan…tenemos un jugador de seleccion y ustedes lo keman…por favor…iso dos golazos…a no…ke??..el primero fue en contra kiroga y la reput… ajjajajajaja
aguante kiroga:lol:

Jajajaja :lol: un error lo comete cualquiera despues hizo el gol del empate ,puede llegar a ser uno de los goleadores jijijijiji;)

lo banco igual hay q darle partidos , pero que golaso se hizo espectacular , igual ya habia ensayado una parecida creo que la fecha pasada , esta vez le salio , golasoooo

es un boludo no pongamos excusas se mando una cagada y listo.

baja un cambio master. te estas yendo de palabras innecesarias, me parece que esto es un Foro en en el cual la opinion es Libre ‘’ te fuiste de palabras innecesarias ‘’ cualquiera pensaria perfectamente que eres familiar o amigazo de Quiroga. pero semejante Golazo que se mando en contra, si lo conoces dile para la otra que era para afuera y para el otro Arco 8|

Si sos tan groso hacete cargo de la defensa vos, imbecil. Esta bien que vamos como el ojete, pero un poco de seriedad…un error lo comete CUALQUIERA, incluso el que abre estos threads

es increible, la verdad…pero si ustedes prestaron atencion a otros partidos, es un recurso q utiliza seguido el flaco, contra san martin de tucuman, en el primer gol de ellos, la hace y le pifia y contra defensor alla lo mismo le erro tmb en un centro cruzado…y bueno hay q bancarlo, antes q tuzzio 10 mil veces a quiroga prefiero…

La primera vez que discrepo de vos, Aleito. De acuerdo en lo de Quiroga, salvo ese corte, fue en los pocos partidos que estuvo de lo mas seguro.
En cuanto a lo de Gerlo era lo que no estaba de acuerdo, a mi entender es de los pocos que entiende el lugar donde esta parado.

concuerdo…pienso lo mismo…
de lo mejor q tenemos.
lo banco a Quiroga.

como pudo haber hecho ese gol!!!

Capo, desde que te leo me quedo en claro que no te gusta PARA NADA el equipo, NEGATIVIDAD EXTREMA LA TUYA.

Todo bien lo respeto… pero no da decir QUE HAY QUE DEFENDER y QUE NO… si los chabones lo bancan a Quiroga, dejalos, todo bien, tema de ellos. Vos no lo bancas, no bancas a nadie, lo cual me parece logico y entendible. Pero aprendamos a respetar

yo confio mucho en quiroga le veo calidad para jugar en river(independientemente del gol en contra)

Lo banco a Quirogaaa!!!

COMO TE EXTRAÑO NICO SANCHEZ! EL UNICO CENTRAL QUE VINO Y JUGO!
Quiroga con sus aires de Europeo le cuesta un huevo, mientras que un central de Chicago que es hincha de River y se juega las bolas en cada partido respondio SIEMPRE

Yo me acuerdo el de Virviescas, fue un toque sutil contra Quilmes… la clavo en el ángulo. Un ídolo. Esta fue chilena pero medio estrafalaria. No fue muy técnica.

Ahora hablando en serio, Quiroga tiene un problema, no??? Digo, contra San Martin de Tucuman en vez de buscarla con la cabeza en el primer gol, tambien quiso dibujar una pirueta. Esta vez el gol fue de otro porque con el pie no llegó.

pareciera que los centrales de River lo hacen en chiste.

Se cansa de demostrar su calidad (tanto se cansa que ni la muestra).
Por dios, puro pelotazo, rústico el muchacho…

Se acaba de mandar otra contra Gimnasia. Tenemos que hacer un apartado para comentar las cagadas que se manda este muchacho todos los domingos.X(

No conforme con habérsela entregado anteriormente al delantero rival, ahora también casi la mete en contra otra vez.